Jump to content

A desahogarme un poco


bokoy

Publicaciones recomendadas

Bueno, porfin voy a hacer una cosa k llevaba deseando mucho tiempo, ME VOY A UN CIRCUITO, a ver si es verdad k relaja, jajajajaja.

Mañana me voy para londres a junto de mi hermano, y pasado por la mañana a:

http://www.bruntingthorpe.com/

En donde pondremos a la fierecilla de mi hermano a prueba. Es un impreza del 2003 k ya salio del conce con 3 kits de prodrive (preparadora oficial de subaru):

-suspension deportiva

-llanta de 18"

-motor a 305cv (centralita, escape...)

Hace ya como 3 meses hizo otra preparación a 360cv, lo k supuso otra centralita, escapes, bajadas... aki una del ultimo escape

tubo6es.png

suspension y llantas

culo8pl.png

Es un dia libre con historicos, por lo k me dijo mi hermano estaremos con ferraris antigüos y demas.

Por supuesto me llevo la camara de fotos, la de video... y el martes cuando vuelva os enseño, k dicen k vale mas un imagen k mil palabras :p

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jodo... esos escapes si son los buenos eh...! :lol: Podria jugarme un dedo q x ahi sale alguna llamita verdad?

 

Xcierto ten cuidado que una vez vi un video de un Evo q iba dadno un espectaculo vuelta tras vuelta en un circuito... hasta q llego una curva... una rueda un pco por fura del piano y adios EVO, SINIESTRO!

 

Saludos y ya colgaras todo lo q puedas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo... esos escapes si son los buenos eh...! :lol: Podria jugarme un dedo q x ahi sale alguna llamita verdad?

 

Xcierto ten cuidado que una vez vi un video de un Evo q iba dadno un espectaculo vuelta tras vuelta en un circuito... hasta q llego una curva... una rueda un pco por fura del piano y adios EVO, SINIESTRO!

 

Saludos y ya colgaras todo lo q puedas!

Tío, que suerte tienes!!!! pasalo bien y traenos muchas fotos por favor.

 

Por cierto Sportquattro, yo tambien vi ese video, era un EVO VIII blanco, es flipante el espectáculo que estaba dando. El accidente no fue por coger el piano, sino porque despues de tanta caña, al llegar a la curva de derechas despues de la recta la rueda se desllantó (supongo que debido al excesivo trabajo al que fue sometida) y se salió recto volcando y dando 3 o 4 vueltas de campana :clap1: . Impresionante video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pena q ya no lo tengo creo, formatee y no se silo copie.

Efectivamente! un evo blanco q iba dando el espectacuo en todas las curvas, y ahora q recuerdo al final del video le metieron musica un buen rato poniendo seuencias del coche y enfocaron especialmente a una llanta, puede q fuera eso lo q le paso, o vete a saber! el caso que adios carro! :lol:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diciendo hasta el martes... ;) pero si mi hermano tb tiene internet en casa con la misma el sabado ya hay un avance, o el reportaje completo.

El escape es de titanio por eso tiene ese color.

Si, la matricula es gabachona pk mi hermano vive y trabaja cerca de londres, por supuesto el volante esta a la derecha, y demas...

Tengo el estomago hecho un nudo, mañana por la mañana ni me imagino :p:D:D Bueno dentro de unas horitas pal avion :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he vuelto, cuando tenga mas tiempo os escribo y os cuento pk vengo impresionado :p;);):cfsd1::cfsd1::cfsd1::p:p

Os dejo esto para los amantes de los TT, le kedaba gordisimo. Iba por la carretera y no dude en aprovechar el semaforo para sacarle la foto en plan MUY DESCARADO, mi hermano pensaba k se iba cabrear pero keva, todo lo contrario. Luego cuando abrio el semaforo paro para k le sacase una foto a las llantas y salio haciendo una muy buena salida, pena k se puso un put* volvo muuu viejo en medio y me la jodio

dscn09201sn.jpg

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.