Jump to content

Marco y tapa lavafaros, xenon.


Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos, abro discusion nueva porque no encuentro lo que busco.

 

Ayer estando aparcado me han dado un rozon y como vivimos en la sociedad que vivimos para que voy a dejar papel o dar parte.

IMG_1482.jpg.3772b80401b631b04ca71165fc5b0fb5.jpg

 

El problema es que se ha llevado por delante la tapa del lavafaros.

Despues de maldecir, digo bueno la pego, lo reparo, un poco de pulimento y salgo del paso, pero al estar manipulando del golpe los tetones donde va la tapa saltaron y partieron.

IMG_1485.jpg.388284387d4026634562fe785757e19c.jpg

 

Y aqui viene la historia, necesitaria el marco interior donde va la tapa.

Sabe alguien como se desmonta ese marco interior?

Tendría que quitar el faldon entero?

Podria hacerlo por el antiniebla?

Si alguien tiene un faldon desmontao y me pudiese arrojar luz de como sale, creo que es clipado pero las imagenes que veo no lo identifico, estaria muy agradecido.

S2 y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 35 minutos, Carlisu84 dijo:

 

que recuerde eso va termosellado y con clips a la defensa. para acceder a el tienes que desmontarla

Tapas Lavafaros A4 B8 carousel

 

Tapas Lavafaros A4 B8 carousel

Gracias por la respuesta.

termo sellada al parachoques????, no me digas eso. Me has dejado con la patas "colgando".

 

No tendria otra solucion? porque la verdad es un fastidio tener que desmontar todo.

Iluminarme con alguna solucion.

Gracias.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Carlisu84 dijo:

juraria que si, tengo que ver en defensas que tengo en casa haber como era. y saco unas fotos. de todos modos aunque ASi fuera siempre la puedes poner en los clips de sujecion y pegar.

 

y si o si mejor desmontar y trabajar mas comodo. no te lleva mas de 30min

Estupendo, no tengo prisa, pero me vendria muy bien saber como va el marco interior, si va termosellado, clipado o como sale, y ya ir barajando opciones, por que me duele a la vista verlo sin la tapa, si saliese esa pieza facil intentar repárala, por que seguro que en audi el marco interior me privarían de unas cuantas cervezas y ver si pudiese trabajar por el antiniebla. Si no pues lo que comentas, a desmontar la defensa y no me apetece nada ya que no tengo sitio y en la calle eso no me gusta.

Lo dicho si me pudieses decir como va la pieza interior, te debería una mariscada o un chuleton de rubia. 😋.

Gracias por responder.

S2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tineo dijo:

es inviable reparar eso sin soltar la defensa.

De hecho lo que ha partido es la parte solidaria al paragolpes, diría que vas a tener que cambiar 8K0955275  completa

 

Eso me temo, la referencia que has puesto ya la he pedido pero en todas las paginas aparece la tapa que bascula digámoslo asi y no como dices la silidaria del faldon, a no ser que me sorprenda y venga completa, por 5 euros no pediré milagros, al menos tengo la pieza basculante y la tapa embellecedora que viene en negro pero no me preocupa ya que tengo previsto comprar espray para reparar los espejos que se estas despellejando y asi practico para pintar la parte superior del maletero, no salgo de una y me meto en otra.

referente a la pieza en el unico sitio que sale completa es en una pagina de argentina, seguramente audi la venderá completa pero aun asi en el etka no hay despiece, la imagen es de la basculante, no del marco interior.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en etka aparece el marco soporte incluido en 8K0955275 (repuesto original); el muelle por lo visto iria aparte. 

Lo que pasa es que si es una copia del original solo copian la parte exterior cuando lo que se escacharra es la articulación interna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2024 a las 11:08, luislucena dijo:

Estupendo, no tengo prisa, pero me vendria muy bien saber como va el marco interior, si va termosellado, clipado o como sale, y ya ir barajando opciones, por que me duele a la vista verlo sin la tapa, si saliese esa pieza facil intentar repárala, por que seguro que en audi el marco interior me privarían de unas cuantas cervezas y ver si pudiese trabajar por el antiniebla. Si no pues lo que comentas, a desmontar la defensa y no me apetece nada ya que no tengo sitio y en la calle eso no me gusta.

Lo dicho si me pudieses decir como va la pieza interior, te debería una mariscada o un chuleton de rubia. 😋.

Gracias por responder.

S2.

 

 

Mala idea invitar a @Carlisu84 a una mariscada, te puede costar la broma más que el paraca completo, jajaja, es gallego y de los que van en manga corta en invierno por lo que tiene que ingerir calorias a manta. 😅

 

La verdad que la gente conduce como el c**o, yo no hay dia que lo saque para ir a comprar y me encuentre algún raspón, precisamente el domingo estuve retocando todo el coche de los mios y los ajenos con pintura que compré con la ref. de color.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Tineo dijo:

en etka aparece el marco soporte incluido en 8K0955275 (repuesto original); el muelle por lo visto iria aparte. 

Lo que pasa es que si es una copia del original solo copian la parte exterior cuando lo que se escacharra es la articulación interna.

Pues en el mio el oline capro2 pongo la referencia y me sale solo tapa.

Vermos si cuando llegue trae algo mas, pero en todas las paguinas sale la tapa articulada, si al final tendre que pasar por caja.

Gracias, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Athabasco dijo:

 

Mala idea invitar a @Carlisu84 a una mariscada, te puede costar la broma más que el paraca completo, jajaja, es gallego y de los que van en manga corta en invierno por lo que tiene que ingerir calorias a manta. 😅

 

La verdad que la gente conduce como el c**o, yo no hay dia que lo saque para ir a comprar y me encuentre algún raspón, precisamente el domingo estuve retocando todo el coche de los mios y los ajenos con pintura que compré con la ref. de color.

 

S2

bueno el que dice una mariscada... dice una tapita de mejillones🤪.

Me lo tienen redondo, golpes ninguno, pero rozones.. de verdad me pongo malo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, confirmo que la pieza viene sin el marco, la calidad.. pues básicamente la misma, al menos la tengo nueva ya que la mia tambien esta partida, pues en esta semana me pasare por audi a ver el leñazo que me piden. 

No encuentro la pieza en europa me sorprende, asi que nada, bueno miento me sale un desguace de España, para eso voy a los de la zona, pero me pasare por audi a ver.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.