Jump to content

Marco y tapa lavafaros, xenon.


Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

Espero que te sirvan estas fotos y si necesitas alguna más me dices.

 

 

Screenshot_20240403_114650_Gallery.png

Screenshot_20240403_114742_Gallery.png

Screenshot_20240403_114737_Gallery.png

Screenshot_20240403_114731_Gallery.png

Ok, muchisimas gracias, a ver como acaba esto, por lo que veo va presion intentare sacarla y repararla, si no para audi a comprarla.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2024 a las 23:28, Carlisu84 dijo:

Nada hombre que menos, si necesitas esa tapa que ves te la regalo

Muchisimas gracias por el ofrecimiento, en principio voy hacer lo comentado, si no la encuentro que me imagino que si ya sea en desguace o en audi ya te comento algo.

De nuevo gracias.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sigo en ello, estoy descartando opciones, y ahora vais a flipar... los pasos que he dado 1- en el primer desguace no lo hay y me comentan que o pillo en el momento uno que tenga un leñazo y no sirva el parachoques y me quieran dar la pieza o lo normal es venderlo con todo y sus tapas entendible.

2-Me llego a recambios, nada eso es de origen.

3-Audi, Buenas tardes necesito esto, vamos a verlo numero de bastidor tal, en despiece no sale, le doy una referencia que había encontrado y efectibamente es kit de reparacion sale la foto y todas las mil quinientas y si habéis llegado asta aqui leyendo apretaros los asientos 217e, la cara del chaval y la mia imaginaros.

asi que esta tarde me voy a pasar por otro desguace, ahora voy a llamar a atencion al cliente de audi a ver que me cuentan por que lo veo insólito y si no consigo nada el domingo voy a desmontar el faldon e intentar reparalo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, luislucena dijo:

Sigo en ello, estoy descartando opciones, y ahora vais a flipar... los pasos que he dado 1- en el primer desguace no lo hay y me comentan que o pillo en el momento uno que tenga un leñazo y no sirva el parachoques y me quieran dar la pieza o lo normal es venderlo con todo y sus tapas entendible.

2-Me llego a recambios, nada eso es de origen.

3-Audi, Buenas tardes necesito esto, vamos a verlo numero de bastidor tal, en despiece no sale, le doy una referencia que había encontrado y efectibamente es kit de reparacion sale la foto y todas las mil quinientas y si habéis llegado asta aqui leyendo apretaros los asientos 217e, la cara del chaval y la mia imaginaros.

asi que esta tarde me voy a pasar por otro desguace, ahora voy a llamar a atencion al cliente de audi a ver que me cuentan por que lo veo insólito y si no consigo nada el domingo voy a desmontar el faldon e intentar reparalo.

S2.

Esto es lo que buscas???

 

https://desguacesarmonia.com/piezas-vehiculos/20875-tapa_paragolpes_8k0955275_audi_a4_ber_b8_basico.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, rafa4 dijo:

Efectivamente, lo tengo guardado es el único desguace en españa que indica que tiene la pieza, en ebay a precios de audi, y en buenos aires, me estoy quedando loco de ver a donde me esta llevando esto, o soy gili.....o no lo entiendo, por que si das un golpe y se te rompe que tienes que comprar el faldon entero para llevar la o las tapas? y hablando con todo el mundo, desguace, recambios...les digo... bueno y los chapistas, que hacen a donde lo piden y no me saben contestar, se imaginan que compran el faldon pintaran y luego viene la factura, voy a descartar todas las opciones de proximidad y si no ya pues tirar a nivel nacional, te agradezco el interes de buscar la pieza.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo hilo, ayer llame a atencion al cliente de audi, para intentar que me dieran una solucion o explicacion, me comentan de primeras que el tema de recambios es independiente a audi digamoslo asi y que puedan tener los precios que ellos quieran o que no esten bien actualizados, me comentan que se iban a poner en contacto con la empresa para confirmar el precio y que ya me informaran, les comento que yo lo que quiero es que me den una solución, que me den un precio acorde con lo que es, en principio la señorita viendo que articulo es lo entiende, veremos a ver que contestan.

El domingo desmonto a ver que puedo hacer.

S2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesta audi, jajaja que me peine¡¡¡¡, la señorita me comenta que intente preguntar por la pieza en proservice distribuidores de piezas originales del grupo wag, veo que en cordoba hay, perfecto, llamo, muy amable el chaval, que si la tienen el lunes la puedo tener aqui, put* madre, cuanto sale, 217e, otra conversacion amistosa, pero esto como puede ser.... bla bla bla, que la verdad que le sorprende y que le suele ocurrir que se queda sorprendido a veces de lo que salen algunas piezas. Muchas gracias adios buenas tardes.

Lo que estoy escribiendo a muchos pues ni fu ni fa, pero es para el que lo lea lo que te puedes encontrar de la cosa mas insignificante, y ahora me pongo un cliente que valla a un chapista y quiera arreglarlo y le pidan ese precio, digamos que le hacen un 40 de descuento por profesional en la pieza, mas mano de obra y no hablemos de pintarlo, dan el presupuesto y dicen usted me esta robando o engañando.

bueno mañana desmonto y a ver si lo soluciono.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, luislucena dijo:

Me contesta audi, jajaja que me peine¡¡¡¡, la señorita me comenta que intente preguntar por la pieza en proservice distribuidores de piezas originales del grupo wag, veo que en cordoba hay, perfecto, llamo, muy amable el chaval, que si la tienen el lunes la puedo tener aqui, put* madre, cuanto sale, 217e, otra conversacion amistosa, pero esto como puede ser.... bla bla bla, que la verdad que le sorprende y que le suele ocurrir que se queda sorprendido a veces de lo que salen algunas piezas. Muchas gracias adios buenas tardes.

Lo que estoy escribiendo a muchos pues ni fu ni fa, pero es para el que lo lea lo que te puedes encontrar de la cosa mas insignificante, y ahora me pongo un cliente que valla a un chapista y quiera arreglarlo y le pidan ese precio, digamos que le hacen un 40 de descuento por profesional en la pieza, mas mano de obra y no hablemos de pintarlo, dan el presupuesto y dicen usted me esta robando o engañando.

bueno mañana desmonto y a ver si lo soluciono.

S2.

Estoy por ponerle una alarma volumétrica a la pieza de marras.- 🙂.....Menudo precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como comente, ayer desmonte el faldon para reparar la pieza, es lo que me comento @Carlisu84 no te quita mas de 30minutos tomando te lo con tranquilidad, cerveza por aqui, cigarrito por alla, todo bien, desmonto, preparo todo empiezo a pegar y perfecto, hago pruebas, fuerzo... que bien se a quedado esto¡¡, ehaa apañaoo, yo mas ancho que un armario, pero no mas lejos de la realidad despues de montar y probar pues no aguanto con las salidas de los injectores, a la 4º vez dijo que tururu, asi que despues de agotar todas las opciones y lo he intentado todo no me queda otra que encontrar la pieza.

 

El que la tenga que la guarde como oro en paño, porque ya sabe lo que pueda costar y dejar un faldon sin ese marco no es lo mas apropiado.

Agadezco todos los comentarios y ayuda.

S2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya tengo la pieza, pedida a desguace armonia, de acoruña, decir que el envio rapidisimo.

La pieza en cuestion por lo que la audi piden 217e.

IMG_1559.jpg.7a4e69740dd8e21fa597544625e8dcf3.jpg 

 

Ya solo queda volver a desmontar y montar.

Comentar que.., si alguien quiere que haga de nuevo el brico del desmontaje del parachoques ya que las fotos se perdieron que lo diga.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, luislucena dijo:

Bueno pues ya tengo la pieza, pedida a desguace armonia, de acoruña, decir que el envio rapidisimo.

La pieza en cuestion por lo que la audi piden 217e.

IMG_1559.jpg.7a4e69740dd8e21fa597544625e8dcf3.jpg 

 

Ya solo queda volver a desmontar y montar.

Comentar que.., si alguien quiere que haga de nuevo el brico del desmontaje del parachoques ya que las fotos se perdieron que lo diga.

S2.

Esas cosas, siempre vienen bien...Y seguro que en algún momento a alguien le pueden ayudar...

 

Por cuánto te ha salido al final la dichosa pieza ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, luislucena dijo:

Bueno pues ya tengo la pieza, pedida a desguace armonia, de acoruña, decir que el envio rapidisimo.

La pieza en cuestion por lo que la audi piden 217e.

IMG_1559.jpg.7a4e69740dd8e21fa597544625e8dcf3.jpg 

 

Ya solo queda volver a desmontar y montar.

Comentar que.., si alguien quiere que haga de nuevo el brico del desmontaje del parachoques ya que las fotos se perdieron que lo diga.

S2.

Menos mal que has acabado con la odisea de la p**a Tapita de marras.

Lo de las fotos del desmontaje como dice Moncho siempre vienen bien, de hecho yo tengo previsto hace tiempo de ponerle un par de detectores de proximidad en la parrilla de esos chinos y lo tendria que desmontar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.