Jump to content

Instalación sensores delanteros


Publicaciones recomendadas

Hola. 

Me gustaría instalar sensores delanteros en el Audi A1 ya que solo tengo los traseros y para aparcar pues prefería también adelante pero no sé como podría hacerse para que se conecten a la pantalla original y tener un botón para poder activarlo y desactivarlo igual que está en el Audi Q3 de serie de mi madre.

 

¿Conocéis algún taller por la zona de Granada o Andalucía en general que pueda hacerlo?

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poderse se puede. Pero te saldrá por una pasta. Yo en el 2014 lo hice en mi anterior A5.  Eran sensores, una centralita, la botonera y la activación.  En total me salió en su día por unos 800€ y encima me toco un chapuzas sin mucha idea.    Los compré a través de stagemotion, están en Palencia y te derivan a instaladores suyos.   Mira a ver si siguen estando...  Y tienes ya uno donde preguntar. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.