Jump to content

Problema INMOVILIZADOR AUDI A4 B5


Publicaciones recomendadas

Hola alguien me sabría decir cuál es el EPROM del INMOVILIZADOR del cuadro de un Audi A4 b5 del año 1999 2.500 TDI 150cv cuatro,esque e comprado un cuadro de desguace y no tengo maquina para cambiar la información, entonces quiero cambiar el EEPROM del imo y de los km de mi cuadro para el del desguace así pienso que lla tendría los km de mi coche y lla se me apagaría la luz del inmovilizador y me dejaría encender el coche,corregirme si me equivoco y gracias de antemano si alguien puede ayudarme ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/3/2024 a las 16:49, Carlisu84 dijo:

Voy a citar a Javi que me suena que lo hizo hace unos días.

 

@A4B51.8T

No soy el Javi que te esperabas pero ya le contesté en otro mensaje que puso en otro hilo preguntando lo mismo, lo suyo es sacar la eeprom del cuadro viejo y ponersela al nuevo pero se necesita el tacho o el comander.

 

S2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Athabasco dijo:

No soy el Javi que te esperabas pero ya le contesté en otro mensaje que puso en otro hilo preguntando lo mismo, lo suyo es sacar la eeprom del cuadro viejo y ponersela al nuevo pero se necesita el tacho o el comander.

 

S2 

 

jejejje, toda ayuda es buena.

 

lo cite a el porque lei en rrss que lo habia echo hace unos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

jejejje, toda ayuda es buena.

 

lo cite a el porque lei en rrss que lo habia echo hace unos dias.

Si, si, todas ayuda es buena pero luego ni se dignan ni en dar las gracias despues de poner varios mensajes como si les fuera la vida y uno hacer el gili explicando lo que hay que hacer...en fin...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Athabasco dijo:

Si, si, todas ayuda es buena pero luego ni se dignan ni en dar las gracias despues de poner varios mensajes como si les fuera la vida y uno hacer el gili explicando lo que hay que hacer...en fin...

 

S2

la vida del forero no es siempre agradecida! 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!

 

Alguien me reclamo jeje 

 

En mi caso fue un 1.8T AEB del 98, desolde la epprom del cuadro y en el archivo no aparecio ningun pin, al final tuve que usar el vagtacho al cuadro y listo 

 

Depende el cuadro, para que un metodo funcione o no, en mi B6 1.9 Tdi, si me funciono, desolde la epprom la pase por un programa calculador y mallau, el pin guardadito y trapase el imno de la ecu a la ecu nueva, cargue mi mapa oem corregido y perfecto hasta dia de hoy.

 

El pin, no solo se almacena en una epprom en cuadro/ecu, en coches ya algo modernos, ay un respaldo del pin en el propio archivo de gestion motor, y sin que todos correspondan, el motor no funcionara adecuandamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.