Jump to content

Plataforma del Lado Oscuro....


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de que va este post?

 

 

Canim Mercedes no corre en F1. :D  :D  Son motores Ilmor. :D

( :D )

Kimi de verdad Mercedes no corre en la Formula 1 ??Creo q te confundes porq Mercedes invierte mucho dinero en investigación para la Formula 1

Ilmor es la proveedora de motores para Mercedes pero Mercedes luego pasa un riguroso examen a esos motores y de hecho Ilmor está a las ordenes de Mercedes.Mercedes es la mayor accionista de Ilmor...

 

a ver si aquí nos dicen q Posche es Audi y ahora Mercedes no va a correr en F1

 

 

El presidente de Renishaw, David McMurtry, y el director general de Mercedes, Hans-Ulrik, firmaron el acuerdo el pasado 23 de abril

Las empresas Renishaw y Mercedes-Ilmor —proveedor para Mercedes-Benz de motores que han ganado campeonatos mundiales de carreras— han ampliado tres años su contrato de colaboración tecnológica. El contrato se firmó en noviembre de 1999 entre la entonces Ilmor Engineering y Renishaw y, según ambas partes, ha dado muy buenos frutos. El acuerdo se firmó el pasado 23 de abril.

La colaboración entre ambas compañías se ha mantenido a pesar de que Ilmor cambió de propietario en diciembre de 2002 cuando Mercedes-Benz tomó la mayoría de participaciones de Ilmor e inició una racionalización de su programa de colaboraciones tecnológicas. De hecho, el nuevo nombre adoptado por la firma —Mercedes-Ilmor— responde en parte al deseo de continuar con esta colaboración con Renishaw.

 

El responsable de planta Adam Labudek explica que para ser competitivos en el mundo de la Fórmula 1 es necesario que todos los procesos de fabricación sean —literalmente— los mejores del mundo. Para Labudek, Renishaw les ha ayudado a “acortar tiempos y mantener los más altos niveles de calidad”.

 

Bajo los términos de este nuevo acuerdo, Renishaw continuará como proveedor exclusivo de sistemas de control de máquina-herramienta y sistemas innovadores de metrología que se utilizarán en su mayor parte en la planta principal que Mercedes-Ilmor tiene en Brixworth en Northamptonshire (Reino Unido).

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL reconocelo en montaña no hay nada que hacer a no ser que caiga el diluvio universal, a los resultados de pruebas me remito. Y a comentarios de pilotos que llevan Audi: "si llueve ganamos sino... esta dificil la cosa"

 

SQL debe hacerse tatuado cuatro aros en no se que parte del cuerpo que no le deja ver mas alla de la distancia de miccion :D

CUIDADO CON LO Q DICES Q MI DISTANCIA DE MICCION ES GRANDISIMA!! NO SABES Q APARATO CALZO MAJO! :D

 

Esa frasecita ponmela en el contexto de donde sea, xq aunque no la conozca... seguro que provendrá de alguna carrera donde como siempre audi ya de base y por norma lleva un coche bastante mas pesado... y a esto sumale el lastre x carrera que se les metia... INTERESANTE TEMA... dame, dame más datos y no me engañes!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL reconocelo en montaña no hay nada que hacer a no ser que caiga el diluvio universal, a los resultados de pruebas me remito. Y a comentarios de pilotos que llevan Audi: "si llueve ganamos sino... esta dificil la cosa"

 

SQL debe hacerse tatuado cuatro aros en no se que parte del cuerpo que no le deja ver mas alla de la distancia de miccion :D

CUIDADO CON LO Q DICES Q MI DISTANCIA DE MICCION ES GRANDISIMA!! NO SABES Q APARATO CALZO MAJO! :D

 

Esa frasecita ponmela en el contexto de donde sea, xq aunque no la conozca... seguro que provendrá de alguna carrera donde como siempre audi ya de base y por norma lleva un coche bastante mas pesado... y a esto sumale el lastre x carrera que se les metia... INTERESANTE TEMA... dame, dame más datos y no me engañes!! :D

Yo te he dado montones de datos...los últimos fueron cuando tú pusiste los del RS6 plus riendote del M5 y yo té puse los datos completos :p:p:D claro q en el siguiente post saliste hablando del DTM y de las 24 horas de Le Mans :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MELONCETE! :lol: me refiero sobre la frase q ha puesto tu compañero moñas lancerevo! Y sobre el tema del RS6 plus, aun siendo más viejo q tu maquina t moja la oreja al m5 en salida, con menos caballos xq puede ser?quizas x algo llamado quattro..., y xq tiene el m5 mejor recuperación? xq tiene mas potencia y menos peso?? :D

 

Aun asi sigue tranquilo que dentro de poco otra vez atras q os quedai...

CUANDO LE HA FALTADO POTENCIA A AUDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MELONCETE! :lol: me refiero sobre la frase q ha puesto tu compañero moñas lancerevo! Y sobre el tema del RS6 plus, aun siendo más viejo q tu maquina t moja la oreja al m5 en salida, con menos caballos xq puede ser?quizas x algo llamado quattro..., y xq tiene el m5 mejor recuperación? xq tiene mas potencia y menos peso?? :D

 

Aun asi sigue tranquilo que dentro de poco otra vez atras q os quedai...

CUANDO LE HA FALTADO POTENCIA A AUDI?

Lo q le sobra es peso....muuuucho peso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues los cuadros rebeldes puede q sean muy bonitos pero duran una m**** :D:D es lo q me alucina...los rebeldes quereis se competitivos en todos los aspectos y luego el conductor de un RS6 tendrá q ir al taller de la base de Hoth porq no puede ver cuando va a coger la hipervelocidad :D (bueno el gitanillo q ví quejandose no tenía un Rs6 pero un S6 es casi lo mismo y ademas cuando fuí a preguntar por los faros en titanio a Audi :D otro tio con un AllRoad le comentaba al tio q el de las revoluciones le había hecho un par de extraños :D:p:p jeje me parto yo con los rebeldes

 

Bueno pues os dejo otro interior en rojo jeje

 

enzo_interior2.jpg

 

Pues a mí me gusta más este q el de vuestro RS6 ASí q todos contentos...ademas esta máquina es superior

 

17475_300.jpg

es muy fuerte lo que comentas, sobre todo cuando en los conces BMW y MB los clientes también andan haciendo esa clase de cuestiones. O es que allí no hay coches rotos?

 

cuando caereis del burro... :lol: y os hareis mucho daño por que caereis desde muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formula 1?

 

querras decir Formula 0 y Circo.

 

Allí solo se va a hacer el ridículo (Michelin, "ayuditas" a Ferrari, Ecclestone...) y a dar de comer a la prensa del corazón :D:D:D

 

 

Y ya ves Canim, que en la F1 os tienen que ayudar :lol: chasis para BMW (a ver como le sale con Sauber el próximo año :D , por que lo que van a hacer es quitar el nombre Sauber, pero la tecnología Sauber se la quedan, no es que la hagan desde 0 ellos) y Ilmor suministrando motores a Mercedes vamos que no se lo guisan ellos solitos).

 

Ayyyyy, cuando salen las cosas a la luz... (al lado luminoso debería decir).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro q en el siguiente post saliste hablando del DTM y de las 24 horas de Le Mans  :D  :D

y vosotros solo hablais de la Formula 1 ¿o es que habeis nombrado otra competición?

 

:lol::lol: os lo pondré claro: NO, POR QUE NO PODEIS. :lol::lol:

 

En WRC hasta un Peugeot se come al Evo. Bueno, pero Peugeot también es del lado oscuro jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En Turismos Alfa os da mucho porsaco y ahora SEAT :D

 

y así, unos cuantos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro q en el siguiente post saliste hablando del DTM y de las 24 horas de Le Mans  :D  :D

y vosotros solo hablais de la Formula 1 ¿o es que habeis nombrado otra competición?

 

:lol::lol: os lo pondré claro: NO, POR QUE NO PODEIS. :lol::lol:

 

En WRC hasta un Peugeot se come al Evo. Bueno, pero Peugeot también es del lado oscuro jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En Turismos Alfa os da mucho porsaco y ahora SEAT :D

 

y así, unos cuantos :p

Yo no he hablado de la Formula 1 hasta ahora...la he mencionado anteriormente pero vamos q os haceis los suecos...y empezais a saltar con mamonadas.

 

Encima tiene huevos q sigais hablando cómo si Porsche fuera de Audi :D:D Yo esq flipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues los cuadros rebeldes puede q sean muy bonitos pero duran una m****  :D  :D es lo q me alucina...los rebeldes quereis se competitivos en todos los aspectos y luego el conductor de un RS6 tendrá q ir al taller de la base de Hoth porq no puede ver cuando va a coger la hipervelocidad :D (bueno el gitanillo q ví quejandose no tenía un Rs6 pero un S6 es casi lo mismo y ademas cuando fuí a preguntar por los faros en titanio a Audi :D otro tio con un AllRoad le comentaba al tio q el de las revoluciones le había hecho un par de extraños  :p  :p  :D jeje me parto yo con los rebeldes

 

Bueno pues os dejo otro interior en rojo jeje

 

enzo_interior2.jpg

 

Pues a mí me gusta más este q el de vuestro RS6 ASí q todos contentos...ademas esta máquina es superior

 

17475_300.jpg

es muy fuerte lo que comentas, sobre todo cuando en los conces BMW y MB los clientes también andan haciendo esa clase de cuestiones. O es que allí no hay coches rotos?

 

cuando caereis del burro... :lol: y os hareis mucho daño por que caereis desde muy alto.

Perdona q te diga mi padre lleva montado en el burro muchos años y los fallos q se ven en Audi no se ven ni en Mercedes ni en BMW y no hablo por hablar...ASí q los q nos caemos del burro somos los q vamos en estos Audis tan guays :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.