Jump to content

Plataforma del Lado Oscuro....


Caním000

Publicaciones recomendadas

Que tiene mas relación porsche con ferrari o porsche, con audi... para empezar dejando colaboraciones y temas comunes a parte, son dos marcas con lazos familiares (que ya explique)

 

De todas formas, en este "juego" de la guerra, si quieres seguir con todas las marcas del mercado contra audi... tu mismo... ME ABURRO DE GANAR... :D

 

Solo te digo que deberias vender tu TT... :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Formula 1?

 

querras decir Formula 0 y Circo.

 

Allí solo se va a hacer el ridículo (Michelin, "ayuditas" a Ferrari, Ecclestone...) y a dar de comer a la prensa del corazón :p

 

Y ya ves Canim, que en la F1 os tienen que ayudar :lol: chasis para BMW (a ver como le sale con Sauber el próximo año :D , por que lo que van a hacer es quitar el nombre Sauber, pero la tecnología Sauber se la quedan, no es que la hagan desde 0 ellos) y Ilmor suministrando motores a Mercedes vamos que no se lo guisan ellos solitos).

 

Ayyyyy, cuando salen las cosas a la luz... (al lado luminoso debería decir).

Bueno en eso q quieres q te diga si corriera Audi en la Formula 1 montaría Michelin y le habría pasado lo mismo...

 

No me vengas ahora con el DTM porq eso no lo ve ni Dios..si fuera mucho más famoso el Ecclestone del DTM se subiria a la parra cómo lo hace todo el mundo q tiene mucho dinero y poder :p ç

 

 

Y lo de ayudita me hace mucha gracia cuando Audi no es una única empresa sino q la forman muchas más y según vosotros tb Porsche :D:D:D y claro cómo Audi a absorbido a Lamborghini tb el Diablo y el Countach tb son Audi :lol::lol:

 

Q graciosos estos rebeldes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de ayudita me hace mucha gracia cuando Audi no es una única empresa sino q la forman muchas más y según vosotros tb Porsche :D:D:D y claro cómo Audi a absorbido a Lamborghini tb el Diablo y el Countach tb son Audi :lol::lol:

 

Q graciosos estos rebeldes :D

TU TE DICES LAS TONTERIAS SOLO MACHO!

Aqui nadie ha dicho eso... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene mas relación porsche con ferrari o porsche, con audi... para empezar dejando colaboraciones y temas comunes a parte, son dos marcas con lazos familiares (que ya explique)

 

De todas formas, en este "juego" de la guerra, si quieres seguir con todas las marcas del mercado contra audi... tu mismo... ME ABURRO DE GANAR... :D

 

Solo te digo que deberias vender tu TT... :D  :lol:

Si esq a mí me da igual...la verdad está ahí fuera cómo decian en Expediente X y la verdad se llama FIABILIDAD y Audi en fiabilidad es una put* m****....y ASí veo a un propietario de un S6 cagandose en Dios porq se le ha ido el cuadro o al propietario de un Allroad diciendole al "entendido" q la aguja de las revoluciones hace extraños...eso es el lado rebelde si señor.Llegale tú a ese tio y dile -Oiga pero no se enfade porq la tracción Quattro es muy segura y ademas hemos ganado el DTM y las 24Hrs de Le Mans :D - cuando se han gastado uno 41000 euros y el otro más de 60.000 :D

 

Si los coches del DTM o de las 24 horas de Le Mans tuvieran q hacer más kms seguidos jojojojo q risa me iba a dar...

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los coches del DTM o de las 24 horas de Le Mans tuvieran q hacer más kms seguidos jojojojo q risa me iba a dar...

POR DIOSSSS!! JAJAJA! CANIM! LA MAS GORDA Q HAS DICHO!!!! JOJOJO!!! :lol::D

 

Hablando de fiabilidad directamente en la prueba reina de resistencia y donde se premia la fiabilidad por encima de todo para obtener la victoria!! Cagadote tio..

 

AHI SI Q MUY MAL EH!! MELON DE OTRO XA CANIM! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me vengas ahora con el DTM porq eso no lo ve ni Dios

 

poniendo palabras tuyas para contestar a eso jajajaja

 

no hablo por hablar...

 

 

Si en este cochambroso país no se sigue ni el WRC no es problema del resto del mundo. Cogete las cifras de las televisiones alemanas (ya cité una vez una encuesta) y flipa con los resultados del DTM.

¡Que se sigue hasta en China, Japón & Rusia! Y si no, ahi tienes las carreras de demostración a final de temporada.

 

De tú a tú con la F1 y las 24 horas lo mismo. Increible el seguimiento en USA (ese mercado que tanto quiere la F1 y tan bien se le da por otra parte xD).

 

 

Y lo de ayudita me hace mucha gracia cuando Audi no es una única empresa sino q la forman muchas más y según vosotros tb Porsche    y claro cómo Audi a absorbido a Lamborghini tb el Diablo y el Countach tb son Audi

 

Pero absorvemos su tecnología (al igual que ellos un poco de la nuestra). Asi que... tu mismo.

 

Porsche no será lado cool :lol: pero ten por seguro, que TAMPOCO es del lado oscuro. Y te advierto que Mitsubishi xD ya está poniendo un pie en el lado cool jojojojojo.

 

Bueno en eso q quieres q te diga si corriera Audi en la Formula 1 montaría Michelin y le habría pasado lo mismo...

 

la diferencia, es que no estarán, hasta que eso sea algo serio, como lo es el FIA GT, las ALMS... etc etc

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas juas MENUDA BURRADAAAAAAA

osea, mas kilómetros que se hacen en una prueba de 24 horas y saltas con

 

Si los coches del DTM o de las 24 horas de Le Mans tuvieran q hacer más kms seguidos jojojojo q risa me iba a dar...

 

ponte el corrector ortográfico.

 

A ver, rey de la fiabilidad. ¿Tu has oido algo de las roturas de turbo de los nuevos 3.0d del X3?

Eso solo un ejemplo. :D Pasate por el BMWFAQ.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los coches del DTM o de las 24 horas de Le Mans tuvieran q hacer más kms seguidos jojojojo q risa me iba a dar...

POR DIOSSSS!! JAJAJA! CANIM! LA MAS GORDA Q HAS DICHO!!!! JOJOJO!!! :lol::bsh1:

 

Hablando de fiabilidad directamente en la prueba reina de resistencia y donde se premia la fiabilidad por encima de todo para obtener la victoria!! Cagadote tio..

 

AHI SI Q MUY MAL EH!! MELON DE OTRO XA CANIM! :lol2:

Pues te lo sigo diciendo lo mismo...los coches de las 24 horas de Le mans puede q esten cuidados con mimo pero los coches q se hacen en serie NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

A mí q c*** me importa q no se quien gane esa carrera yo lo q quiero esq mi coche vaya bien y no tener q gastarme dinero en gil***olleces de una marca de 2ª menos dinero en gil***olleces y más dinero en poner atención al servicio postventa y en más revisiones al coche a su salida de la cadena de montaje..

 

Aquí está claro q diga lo q diga siempre teneis salida pero me da q el dia q tengais un fallo en el coche , si esq no lo habeis tenido ya nunca lo direis por esa tonteria q os ciega...

 

Las cosas cómo son las marca AUDI cómo marca q vende coches no es una marca fiable porq una marca q gana el DTM los rallies de antaño y las 24 horas de Le Mans q no tenga un caudalímetro q aguante 70.000 km o un cuadro en condiciones o un equipo de radio acorde con el precio q uno se gasta...

 

Me parece lamentable..

 

 

Sin contar q son unas ballenas :lol2:

 

 

 

Por cierto Xingular te vuelvo a repetir porq veo q no te lees todos los post q mi padre tiene y ha tenido muchos BMW´s y más de un Mercedes

 

Yo sé lo q es fiabilidad y no te digo q BMW no tenga problemas porq todas las marcas los tienen pero esq estos problemas q tiene Audi y su servicio postventa dejan mucho q desear y hacen ver q Audi no es una marca de primera...esq no hay más

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas juas MENUDA BURRADAAAAAAA

osea, mas kilómetros que se hacen en una prueba de 24 horas y saltas con

 

Si los coches del DTM o de las 24 horas de Le Mans tuvieran q hacer más kms seguidos jojojojo q risa me iba a dar...

 

ponte el corrector ortográfico.

 

A ver, rey de la fiabilidad. ¿Tu has oido algo de las roturas de turbo de los nuevos 3.0d del X3?

Eso solo un ejemplo. :lol2: Pasate por el BMWFAQ.

 

SalU-2

Sabeis por donde voy Así q no tireis piedras fuera....cuantos Kms puede hacer un coche en las 24 Horas de Le mans?

 

Y a ver rey del servicio postventa tu sabes q la diferencia entre el servicio Audi y el de BMW está a años luz??tú sabes q a uno con su BMW no se le caen las agujas ?? ni la radio le hace cosas raras....eso es fiabilidad venga hombre! si ni a los Lada les pasa eso

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas cómo son las marca AUDI cómo marca q vende coches no es una marca fiable porq una marca q gana el DTM los rallies de antaño y las 24 horas de Le Mans q no tenga un caudalímetro q aguante 70.000 km o un cuadro en condiciones o un equipo de radio acorde con el precio q uno se gasta...

 

Me parece lamentable..

MELONERO! que coñe tiene que ver caudaliemtros ue ni siquiera los fabrica audi (bosch...) con las victorias que la propia marca en si y su tecnologia ha consguido...

 

GRACIAS A LOS RALLIES DE ANTAÑO YO TENGO OS 3 COCHES QUE TENG Y A MUCHO ORGULLO!

Y TB GRACIAS A ELLOS HOY EN DIA LOS RALLIES ESTAN COMO ESTÁN, GRACIAS A AUDI, SINO QUIZAS... AUN SE STARIA CORRIENDO CON put** m****S DE TRASERA COMO M3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas cómo son las marca AUDI cómo marca q vende coches no es una marca fiable porq una marca q gana el DTM los rallies de antaño y las 24 horas de Le Mans q no tenga un caudalímetro q aguante 70.000 km o un cuadro en condiciones o un equipo de radio acorde con el precio q uno se gasta...

 

Me parece lamentable..

MELONERO! que coñe tiene que ver caudaliemtros ue ni siquiera los fabrica audi (bosch...) con las victorias que la propia marca en si y su tecnologia ha consguido...

 

GRACIAS A LOS RALLIES DE ANTAÑO YO TENGO OS 3 COCHES QUE TENG Y A MUCHO ORGULLO!

Y TB GRACIAS A ELLOS HOY EN DIA LOS RALLIES ESTAN COMO ESTÁN, GRACIAS A AUDI, SINO QUIZAS... AUN SE STARIA CORRIENDO CON put** m****S DE TRASERA COMO M3...

Pues no iba a molar un rallye con M3 :lol2::lol2::bsh1: y no con esas tanquetas :lol::lol:

 

Y q pasa cómo el cauda es Bosch Audi se lava las manos?? y los cuadros de quien son? de Fagor o de Zanussi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas juas MENUDA BURRADAAAAAAA

osea, mas kilómetros que se hacen en una prueba de 24 horas y saltas con

 

Si los coches del DTM o de las 24 horas de Le Mans tuvieran q hacer más kms seguidos jojojojo q risa me iba a dar...

 

ponte el corrector ortográfico.

 

A ver, rey de la fiabilidad. ¿Tu has oido algo de las roturas de turbo de los nuevos 3.0d del X3?

Eso solo un ejemplo. :bsh1: Pasate por el BMWFAQ.

 

SalU-2

Sabeis por donde voy Así q no tireis piedras fuera....cuantos Kms puede hacer un coche en las 24 Horas de Le mans?

 

Y a ver rey del servicio postventa tu sabes q la diferencia entre el servicio Audi y el de BMW está a años luz??tú sabes q a uno con su BMW no se le caen las agujas ?? ni la radio le hace cosas raras....eso es fiabilidad venga hombre! si ni a los Lada les pasa eso

:lol:

 

pues nada hijo, rezando para que no se te rompan mas cuadros y por que???

Por que por lo que veo a ti te mola mas que te pete el turbo :lol: con su consecuente inmovilización de cohce en taller + mano de obra + piezas

etc etc :lol2:

 

Pues eso, tu lo has dicho, todos los coches tienen fallos.

 

Desde luego, con esos cuadros que pone BMW ahora pocos fallos van a tener :lol2::lol::lol::lol::lol: juaaaa juaaa juaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas cómo son las marca AUDI cómo marca q vende coches no es una marca fiable porq una marca q gana el DTM los rallies de antaño y las 24 horas de Le Mans q no tenga un caudalímetro q aguante 70.000 km o un cuadro en condiciones o un equipo de radio acorde con el precio q uno se gasta...

 

Me parece lamentable..

MELONERO! que coñe tiene que ver caudaliemtros ue ni siquiera los fabrica audi (bosch...) con las victorias que la propia marca en si y su tecnologia ha consguido...

 

GRACIAS A LOS RALLIES DE ANTAÑO YO TENGO OS 3 COCHES QUE TENG Y A MUCHO ORGULLO!

Y TB GRACIAS A ELLOS HOY EN DIA LOS RALLIES ESTAN COMO ESTÁN, GRACIAS A AUDI, SINO QUIZAS... AUN SE STARIA CORRIENDO CON put** m****S DE TRASERA COMO M3...

Pues no iba a molar un rallye con M3 :lol2::lol2::bsh1: y no con esas tanquetas :lol::lol:

 

Y q pasa cómo el cauda es Bosch Audi se lava las manos?? y los cuadros de quien son? de Fagor o de Zanussi?

de VDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.