Jump to content

Plataforma del Lado Oscuro....


Caním000

Publicaciones recomendadas

Siempre me gustan tus respuestas, muy acertadas la mayoria!

 

Hoy no estoy xa escribir mucho... Y eso q no ha empezado el viernes... :lol:

 

SI! TENGO TRES QUATTRO DE CUANDO LOS DINOSAURIOS Y TB ME DIVIERTO!! :lol2::lol:

 

A VER SI ALGUIEN ME HABLA DE LA EXCLUSIVIDAD DE MIS DINOSAURIOS... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no sé en q parte habras estado pero Mercedes es muy superior a Audi y BMW y no sólo en los EEUU..aparte q el servicio postventa ese q obviais tanto el de Audi es una m**** con diferencia.

 

 

El día que yo pueda permitirme un Audi de 30.000 euros. Iré bastante desahogado como para pagar esas facturas y no preocuparme ni llorar tanto.

 

 

:D:D osea q encima q ellos tienen los fallos nosotros tenemos la culpa de llorar y seguramente el dia q te puedas permitir pagar un coche de más de 30.000 euros no te importara q te toreen en el conce :lol2:

A InstincTT le han tenido el coche en el taller 4 meses porq los "super-mecánicos" de Audi sólo trabajan 4 horas diarias, al menos en el concesionario de Jerez q es el q tiene más cerca,pero en eso no acaba todo porq se lo han dado y tiene q volver a dejarlo porq le han dejado mal la puerta del copiloto y si te fijas por abajo hay partes q no estan pintadas enteras...eso es una marca de 1ª si señor!!!

 

Cómo bien te han dicho te ciegan los 4 aros y por cierto no me creo q hayas tenido 4 Audis y en ninguno no te haya fallado nada..esq no me lo creo y ademas cómo te dije anteriormente creo q apartir de ahora aunq te fallaran no lo diras...

 

 

Por cierto ya q te pones a comparar tantas marcas, si no has llevado un S4 ni un M3 porq sabes q prefieres uno al otro, de hecho cuantos BMW´s con más de 200Cv has conducido??más q nada te lo pregunto porq reniegas de algo q quizá lo conozcas(un tracción trasera con su control de tracción y demas)

 

A mí los Audis me gustan por algunas cosas porq cómo dije a mí me gustan los coches buenos en general, pero esq eso de q Audi es la mejor marca ;):D eso es fanatismo y claro si vosotros exaltais el Super RS6 yo exalto el M5 q no le desmerece en nada ASí con todos los modelos...yo no digo q el RS6 no sea un coche malo,porq no lo es pero no es el mejor en su segmento, es un coche muy polivalente pero esq el M5 tb lo es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me gustan tus respuestas, muy acertadas la mayoria!

 

Hoy no estoy xa escribir mucho... Y eso q no ha empezado el viernes... :lol:

 

SI! TENGO TRES QUATTRO DE CUANDO LOS DINOSAURIOS Y TB ME DIVIERTO!! :lol2:  :lol:

 

A VER SI ALGUIEN ME HABLA DE LA EXCLUSIVIDAD DE MIS DINOSAURIOS... ;)

Para mí tus coches cómo te dijo antes Pablo no son cómo los q se fabrican ahora tus coches son cómo RS´s de ahora y en esos seguro q se pone más mimo...a mí lo q me jode de Audi esq vaya tan de lider y luego deje mucho q desear en otros aspectos más nimios.

En BMW y en Mercedes puede q tengan fallos y puede q haya cosas q no te gusten pero mantienen algo más el nivel,el nivel de q no te fallen tonterias,el nivel del servicio postventa...en Fin q aunq digais q no hay mucha diferencia.

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé en q parte habras estado pero Mercedes es muy superior a Audi y BMW y no sólo en los EEUU..aparte q el servicio postventa ese q obviais tanto el de Audi es una m**** con diferencia.

 

ahí ahí generalizando ;) y preguntale a TTQuattro (Alicante) a ver que te cuenta el :D :D

 

osea q encima q ellos tienen los fallos nosotros tenemos la culpa de llorar y seguramente el dia q te puedas permitir pagar un coche de más de 30.000 euros no te importara q te toreen en el conce

 

efectivamente, tal y como lo he escrito, el como lo quieras entender tú es otra historia.

 

Cómo bien te han dicho te ciegan los 4 aros y por cierto no me creo q hayas tenido 4 Audis y en ninguno no te haya fallado nada..esq no me lo creo y ademas cómo te dije anteriormente creo q apartir de ahora aunq te fallaran no lo diras...

si te lees bien mi anterior post, que veo que por supuesto no has echo. Si hemos tenido fallos.

 

Cómo bien te han dicho te ciegan los 4 aros y por cierto no me creo q hayas tenido 4 Audis y en ninguno no te haya fallado nada..esq no me lo creo y ademas cómo te dije anteriormente creo q apartir de ahora aunq te fallaran no lo diras...

emites un juicio de valor sobre mí, que no te permito. A ver si calmas tu ira bonito :lol2: que por aquí, el único que veo cegado eres tú.

Yo informo puntualmente de todo lo que le cae al coche. Lo último fueron los mandos de los espejos, eso sí hace ya lo menos 8 meses y el pomo de la palanca pelado que dije en navidad.

 

Por cierto ya q te pones a comparar tantas marcas, si no has llevado un S4 ni un M3 porq sabes q prefieres uno al otro, de hecho cuantos BMW´s con más de 200Cv has conducido??

 

:D te doy pronta respuesta, un 528 y un SLK 230 Kompressor

Y tú por que prefieres el M3? no te jode. Yo por lo que leo en las revistas y por la política de las marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emites un juicio de valor sobre mí, que no te permito. A ver si calmas tu ira bonito :) que por aquí, el único que veo cegado eres tú.

Bonito ?? :drool: ;):p uy uy uy q palabros...a ver si vas a estar perdiendo aceite :p:lol2:

 

No te ofusques pequeño padawan yo sólo te digo q Audi no es cómo lo pintais vosotros y ya..

 

En cuanto a lo de conducir los coches...llevaste ese 528 y SLK y te parecieron inseguros??

 

Y tú por que prefieres el M3? no te jode. Yo por lo que leo en las revistas y por la política de las marcas.

 

 

Jajaja quieres q te ponga la lista de cosas de porq prefiero el M3 ??

 

 

Y en cuanto a lo de politica de marcas pues hay ya me pierdo porq la verdad la politica de Audi no me queda muy clara....trata de desmarcarse sacando modelos competitivos pero luego todo lo echa por tierra desde el momento q compras el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que yo pueda permitirme un Audi de 30.000 euros. Iré bastante desahogado como para pagar esas facturas y no preocuparme ni llorar tanto.

Y como para eso queda la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de tiempo, pues muy gustosamente llevaré un SEAT y de 2º mano. Y lo que le salga, pues ya estará mas al alcance de mi mano para pagarlo.

Por que cuando uno compra un Clase E, por muy buena fama de coche fiable que tenga, creo que no solo basta con juntar el dinero y comprarlo, tiene que tener uno un colchón para POR SI ACASO pagar las averías, que serán carasss muyyy carass.

Así está este país, lleno de coches importados, de gente que no puede mantenerlos.

El domingo me comentaron el caso de un chavalito que hace tiempo que no veo, que se ha comprado un Compact... ya lo tiene en venta. Un 318, por la imposibilidad de mantenerlo. Claro, el se pensaba que era comprarlo y listo.

¿Se me entiende, no?

Con esto no estoy defendiendo que un modelo no sea fiable o excusandolo, o que el dinero no duela desprenderse de ello.

Solo que cuando verdaderamente pueda hacer frente a un coche de 30.000/40.000 euros, te aseguro que si me caen dos averias seguidas de 1500 euros cada una, no voy a llorar por pagarlas.

Mientras no llegue, ya te digo un SEAT de 90CV baratito de mantener.

 

Yo no se, pero tu planteamiento me parece un poco tonto (no te ofendas, es una forma de hablar :) ). Me refiero a que dices que si te compras un coche de 30.000 € tendrás el suficiente poder adquisitivo para pagar averías gordas y encima no te dolerá..... eso es fanatismo y estar cegado, no me fastidies. Vamos a ver, las averias que dió mi coche y la mayoría de las audi's que conozco no son parte del mantenimiento, son AVERIAS. Mantenimiento son los cambios de aceites, filtros, correas de distribución..... y tambien pueden ser unos amortiguadores a las 100.000 km. pero no a los 40.000 como a mi, unos discos de freno a las 80.000, no a las 48.000 como a mi, un caudalimetro a las 120.000 no a las 30.000 como a mi, nos entendemos?

 

Lo de los cuadros y ventanillas ya ni entro, porque es penoso el tema.

 

Llevándolo a tu escala, imaginate que ese Seat de 90 CV. que comentas te diera todos los meses una avería a la escala de su precio y de supuestamente tus ingresos para mantenerlo, es decir, un més una rótula de 200 €, otro mes un disco de freno de 150 €, otro mes su tablero de instrumentos de 240 €, todo esto sin contar ya el gasto del mantenimiento normal que tiene de ruedas, frenos, revisiones, aceite y demas. Pagarías sin rechistar y con una sonrisa en los labios o te fastidiaria?

 

Mi coche lo compré nuevo en noviembre de 2000, invertí un monton de pasta en ponerlo como realmente pienso que debería de ser y como en parte ya prometía Audi cuando me lo vendió, pero casi me he gastado más en averías y defectos de calidad vergonzosos en una marca que aspira a ser el número 1 mundial, y digo que aspira porque no lo es y al paso que va lo lleva clarito, por lo menos aquí en España con su servicio postventa. A lo mejor es que los españoles somos muy paletos y no sabemos apreciar lo bueno y vamos por encima de nuestras posibilidades comprándonos coches que luego no podemos mantener, o más bien diría reparar.

 

Y bueno, no se por qué os alterais tanto, xingular, te lo tomas como algo personal hacia ti y no es ASI.

 

SQL no entiendo que te sientas ofendido por mi comentario cuando en ningún momento desprestigie ni dije que tus coches fueran del año de los dinosaurios, lo único que quería era argumentar por qué tu no sufrías averias. Por cierto, la foto esa de que Audi gana que significa?, ha cambiado el significado del verbo ganar? :drool:

 

Un saludo FLIPAOS :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la que se ha montado por el fanatismo de las marcas, yo alucino. Estais muy tocados...

 

Os debería unir la pasión por la mecanica y el automovilismo y no estar tirandoos los trastos por la cabeza, a mi meter mano a un motor me vuelve loco, ya sea Ferrari, Audi, Seat o Vaz...

 

Parece que audi os vaya a dar de comer el dia de mañana... POR DIOS!

 

En fin cada loco con su tema, vosotros pelearos con vuestra eterna batalla Audi VS BMW/MB. Yo de mientras seré mas feliz que un chinche toqueteando el motor de un 1500.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error! a mi me gustan los coches buenos TODOS unos mas y otros menos, pero no soporto el fanatismo y ante eso.... ademas yo en particular no defiendo ni a BMW ni a MB en concreto :cfsd1: yo variadito siempre tengo un preferido en cada marca, no un ciento de ellos por ser de "El Grupo". Por ejemplo los Skoda... como que no me dan mas desde siempre sean la bandera que sean que ahora sean fiables y que sean Audis de años atras, ok? pero una cosa que no puedo ver es que saques los coches de un grupo porque casi son todos iguales, dentro de la misma marca es pasables pero.... hay un limite.

 

Vivan los coches todos! pero siempre luchare contra el lado Cool! ya sea con propulsion o con lo que sea. Ahora para ilustrar un coche que si pudiera lo tendria en el garaje por capricho porque me gusta y punto:

 

12773_1088087928597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.