Jump to content

Plataforma del Lado Oscuro....


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 798
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
JOOOO COMO PUEDE LLEGAR A DEGENERAR ESTO JAJAJJAA :lol:  :shy:

 

ESTAS 3 RAZONES SERIAN MI UNICA SALIDA HACIA EL LADO OSCURO

Ohhh!!! :shy:

 

Me encanta este coche :lol2:

 

Nissan Skyline Gt-R V-Spec II

 

Pfffff

 

nissanskyline25ml.jpg

Pues Nissan va a sacar el Nissan R34 GT Z-Tune:

 

"Después de pasarse casi un año buscando Nissan Skylines R34 GT-R por todo Japón, los técnicos de Nismo dieron con 20 unidades con menos de 30.000 Kms. en el marcador -qué mal suena eso :ph34r: -. Tras rehacer sus motores crearon la versión de serie más potente de éste japonés. Nuevos árboles de levas, culata, pistones, turbo... entre otros, han permitido aumentar la potencia de sus 6 cilindros en línea de 2.800 c.c. hasta los 495 cv. Acelera de 0 a 100 en 3 segundos, ¡0,4 seg. más rápido que el Enzo! :shy: Saldrá a la venta por 170.000 dólares." :shy:

 

Cortesía de la revista Solo Auto Sport :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la última Automovil venía un especial de los Mercedes de AMG y según cuentan el CLK AMG DTM es la bomba y eso q el director de esa revista es super fan de BMW pero cuenta q ese modelo es de los q más le han impresionado de todos los q ha probado(incluyendo SLR Carrera GT )no sólo por sus cualidades dinámicas sino por lo utilizable q puede ser a diario..

post-23-1125672957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Externamente es agresivo y muy vistoso... aunque la garganta de las llantas no m enamora.

 

El interior... la peste xa mi, ese volante horrible y esa caquita de palanca xa la marcha atras y punto muerto x montar el secuencial en el volante... Y los paneles de puerta aunque sean de carbono son horribles...

post-23-1125673399.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Skyline gran parte de la fama que tiene en Europa, creo que se la podria achacar al Gran Turismo en todas sus versiones porque lo pintan muy bien, mucha gente desea este coche si sacaran una version con el volante como dios manda se venderia mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pasa es que ya los miras con malos ojos antes de subirte a ellos y asi no se puede hombre. A mi los interiores en carbono (de verdad no de pegatina) y aluminio me encantan. Lo que no me mola nada es el volante tengo que reconocer que es una mierdecilla si quiero uno de piel vuelta no pongo ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOO COMO PUEDE LLEGAR A DEGENERAR ESTO JAJAJJAA :lol:  :lol:  :p

 

ESTAS 3 RAZONES SERIAN MI UNICA SALIDA HACIA EL LADO OSCURO ;)

Ohhh!!! :clap1:

 

Me encanta este coche :D

 

Nissan Skyline Gt-R V-Spec II ;)

 

Pfffff

 

nissanskyline25ml.jpg

:cry1: Acabo de tener un orgasmo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.