Jump to content

Os dejo unos días....


Txatin

Publicaciones recomendadas

Pozi!!!

 

Que como algunos ya sabeis, mañana paso por vicaria, o como me dijo un forero, me ponen la arandela!!! ;)

 

A todos los que estos días me habeis estado dando animos, que muchisimas gracias, y que prometo enviaros algun mensajillo si puedo!!!

 

Ademas en Canada he alquilado un Chevy Malibú automatico, xq no tenian audi!!!

 

Un abrazo a todos!!!

 

SDS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya por delante mi más sincera felicitación por el paso tan importante que das: pasarte a Chevrolet no ha debido ser una decisión fácil. :lol:

 

Ahora en serio, muchas felicidades, tío y que disfrutes del viaje, pero sobre todo de la compañia.

 

¡Enhorabuena!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asier, sabes de sobra que me faltan palabras para apoyaros a los dos en estos momentos, quería hacerlo por Mp pero el bueno de Jorge se ha adelantado en el post y bueno que aprovecho también que lo has abierto y ...

Pues nada amigo, leña al mono que es de goma, disfruta ya nos contarás, no sé creo que me estoy poniendo nostálgico y sentimental, recuerdo la mía ;) :clap1: :lol2: , por Dios NO LO HAGAS HUYE SÉ LIBRE COMPRATE UN RS4 AHORA, jodé me dá la sensación de que yo mismo pierdo algo.

Por cierto ayer estuve con isaez y me ha enseñado su fis a color, sólo el fis eh!!!!, vaya gozada, precioso, sólo le fallan las llantas, pero ya tiene recambio...

 

En serio, Joxepo,

 

Zorionak!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :clap1:

 

PEDAZO VIAJE!!! :unsure:

 

Es una GRAN combinación (no lo conozco, pero creo que puedo decirlo :clap1: )

 

Recuerda: la luna de miel es una experiencia UNICA y que recordarás mucho tiempo, disfruta y cuida a tu nena, ya nos pondras unas fotos.

 

por cierto, el chevy malibu esta muy muy bien : http://www.chevrolet.com/malibu/

 

 

PASALO BIEN Y ACUERDATE DE NOSOTROS.

 

PD. quien te limieara las llantas estos días? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias / Eskerrik asko a tod@s!!!

 

 

Aqui estoy a menos de 24 horas y sufriendo de lo q voy a sudar mañana...diso q calor!!!! :unsure:

 

Prometo poneros fotos de mañana, del peazo de A6 nuevo q recojo en unas horas en el concesionario, gracias a la colaboración de Jorge76!!! Y por supuesto, fotos de ese peazo de Chevy malibu por las rocosas!!!!!

 

Para BoraBora, aletas y tubo.... :clap1:

 

Un abrazo y muchas gracias!!!

 

PD: me parece q esta noche como no me de el sueño, pasare la noche conectado....

 

SDS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas desde CANADA!!!!

Desde las rocosas!!!

Esto es la bomba!!! Preciosos!!!!

 

Por cierto, a la vuelta prometo fotos de AUDIS candienses!!!!! Pocos pero haberlos haylos!!! Ell A4 B7 tb esta ya aqui!!!

 

A la vuelta prometo fotos!!!

 

Muchos saludos!!

 

Ah!! A jorge76, q el 18 j y el A6 fue genial!!!

 

Ya te contare!!

Muchos rdos a la Cuadrilla de ASI-Vizcaya!!!!!! y al resto!!

 

SDS :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.