Daniel44 Publicado 13 Abril Denunciar Compartir Publicado 13 Abril Hola saludos a todos. Seguimos con los problemas típicos de un coche de 23 años. El coche me da los gases altos, alrededor de 0.50 en ralentí y más o menos igual acelerado. La sonda lambda tiene 1 año y he comprobado que regule y si lo hace (entre 0.200 y 0.700 voltios) por lo que no parece ser el problema. Veo que el CO2 está un poco bajo entre 10 y 11 % cuando lo ideal es que este por encima de 13. Así como el O2 está alto tanto en ralentí como acelerado. El catalizador tiene más o menos 1 año ya que me lo robaron. El filtro de aire y las bujías están bien. Pero no creo que sea tema de chuspa ya que el valor lambda me da mezcla pobre (1,040), además la bobina esta recién cambiada ). Todo apunta a una toma de aire pero he revisado todo y no le veo fallo. Además lleva también la electroválvula del canister nueva. Hoy le hice adaptación a la mariposa de gases y sigue alto el Monóxido de Carbono. Lo curioso es que si le provocó una entrada de aire los gases bajan pero se me dispara el valor lambda y el O2. Una locura esto de los gases en los gasolina. A ver si alguien tiene una idea. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 Abril Denunciar Compartir Publicado 13 Abril Buenas! Gases altos me dio a mi el mío casi 8.7 y después de cambiar cauda, sondas bajo a 4.2. Como bien dices es un problema porque no sabes por donde tirar En tu caso viendo que has puesto todo nuevo y tienes comprobado el resto, le meteria humo por las tuberías para ver donde hay fuga Un saludo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel44 Publicado 13 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 13 Abril Gracias. Es una solución, ya que puede ser una toma de aire pequeña. A ver si me entero de quién tiene la máquina de discoteca. Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 15 Abril Denunciar Compartir Publicado 15 Abril Mira de cambiar todos los tubitos que hay de esos que están recubiertos de una malla textil que con el tiempo se suelen resecar y agrietar son los que están por la zona del cuerpo de la mariposa, que hay varias válvulas y antiretornos, hay un manguito de un diámetro de unas 15-20 mm en forma de S que suele impregnarse de aceite por dentro y que con el calor se ablanda y raja por abajo y no sé ve, lo digo por que eso me pasó a mi, te paso foto de cual es. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 16 Abril Denunciar Compartir Publicado 16 Abril Eso también puede ser combinación de varios factores. Puede que te este dando la lambda un poquito alta porque tengas alguna fuga en el escape, si te esta dando O2 alto es posible que sea por eso. ¿Que marca de catalizador llevas montado?, los hay que como sean malos no "limpian" todo lo que deben Si puedes, metele una maquina de humo por el tubo de escape a ver si tienes fugas, y por la admision tambien para descartar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel44 Publicado 16 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 16 Abril (editado) Gracias. Voy mirando cosas. Cuando encuentre el problema lo público, así queda para todos. Editado 16 Abril por Daniel44 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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