Jump to content

soporte telefono bajo apoyabrazos .


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a6 2015, restiling, y bajo el apoyabrazos delantero tiene un soporte para un telefono. no tengo claro para que sirve, mi movil no cabe y no carga de forma inhalambrica, desconozco si el soporte tiene esa funcion o si es para otra cosa, a ver si alguien me lo puede aclarar. gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 34 minutos, JUAN-27 dijo:

gracias por tu respuesta, lo que no me queda claro es para que nos vale???  si carga el movil o si tiene otra funcion. gracias. 

 

No se como será el tuyo, en mi caso dejando el teléfono en esa "cuna" la cobertura es mucho mejor y se nota. En otros modelos además de amplificar la cobertura tambien carga el móvil (si el móvil tiene carga inalámbrica) y otros modelos igual no tienen ninguna de las dos cosas y solo sirve para dejar el teléfono y no tenerlo a la vista y evitar distracciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi A6 lleva la cuna para el móvil, pero por ejemplo es demasiado pequeña para mi móvil. El mío no tiene carga inalámbrica, va conectado por cable al MMI y carga el teléfono y podrías controlar la multimedia del móvil como si tuvieses música descargada en el móvil. Supongo que lo de controlar la música antes serviría para algo pero ahora usando Spotify y estas plataformas, no sirve para mucho en mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.