Jump to content

Audi S4 B8 No arranca con botón pero sin con llave


Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

Recientemente compre  un Audi S4 B8 bastante modificado, en el cual nunca ha arrancado con el botón de Start Engine, solo me arranca metiendo la llave y apretándola.

Es un problema del mismo botón, no esta configurado, este coche no funciona asi?

 

Agradecería ayuda para intentar averiguar qué sucede.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A bien, pero se vendían los Audi S4 B8 sin ese equipamiento?

Algo que he podido averiguar antes de la compra, fue por lo que el primer propietario pago por el y fue sobre los 96.000€

No creo que viniera pelado de equipamiento.

 

Algún modo de saber qué sucede? Si es que falla algo o simplemente es de adorno?

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Primero. Puedes abrir el coche tirando de la manilla de la puerta, sin necesidad de pulsar el mando?

 

Segundo. Si colocas la llave en la cerradura de arranque, pero sin llegar a pulsarlo, si pulsas el boton Start/Stop da contacto y arranca?

 

Y si, en el B8 el keyless entry/go (acceso y arranque) era un extra. Desconozco cual era el precio tarifa del coche en cuestion, pero si no le pusieron ese extra no lo lleva.

 

Si lo llevaba, y arranca colocando la llave en la cerradura (sin pulsar) hay una de las antenas que esta rota y el coche no sabe posicionar la llave. Se pueden /deben diagnosticar los modulos 05 y 46 y ver que errores tienen memorizados

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Primero. No no puedo abrir sin necesidad de pulsar el botón del mando, tengo entendido que se puede activar esta opción o desactivar.

 

Segundo. Aun que coloque la llave en la ranura, aun que pulse el botón Start/Stop no arranca, este el motivo de este post. Por qué no funciona?

 

Cómo saber si lleva el extra de Keyless?

 

No sé si lo llevo, yo pongo a llave en la ranura y pulso la llave para arrancar.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Karkor dijo:

Hola,

 

Primero. No no puedo abrir sin necesidad de pulsar el botón del mando, tengo entendido que se puede activar esta opción o desactivar.

 

Segundo. Aun que coloque la llave en la ranura, aun que pulse el botón Start/Stop no arranca, este el motivo de este post. Por qué no funciona?

 

Cómo saber si lleva el extra de Keyless?

 

No sé si lo llevo, yo pongo a llave en la ranura y pulso la llave para arrancar.

 

 

Saludos.

 

Si colocas la llave en la cerradura, lee el transponder de la llave, y no arranca con el boton, no hay keyless.

 

Ahora, habria que ver si solo tienes el boton 'de adorno' porque el anterior propietario se le ocurrio ponerlo, si es sistema esta desabilitado, o si tienes algun elemento (o elementos) rotos.

 

Yo empezaria;

 

Diagnosis a los modulos 05 y 46, para ver si hay algo roto.

 

Si no hay errores, comprobar si existe el hardware (antenas y/o sensores de puerta). Levantando la consola central, podras ver si ese boton esta conectado, y ver si esta la antena del interior del habitaculo (esta detras de la palanca de cambio).

 

Si hay hardware, recodificar. Tienes la info en este post

 

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/797078-B8-A4-amp-A5-Keyless-Entry-Push-Start-DIY

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Karkor dijo:

Otra pregunta de ignorante, antes de empezar nada.

 

Con diagnosis no se puede ver si existe ese "modulo electrónico" si lleva esa electrónica con esos componentes?? Lo digo para no tener que estar desmontando nada.

 

 

Saludos.

Eso precisamente te está comentando Lazpi, lo que pasa es que el ya va tres pasos por delante, jaja

 

 

Conecta una diagnosis y comprueba si al menos  existe el módulo 05-Acc/Start Auth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

Eso precisamente te está comentando Lazpi, lo que pasa es que el ya va tres pasos por delante, jaja

 

 

Conecta una diagnosis y comprueba si al menos  existe el módulo 05-Acc/Start Auth.

 

No, el 05 lo llevan todos, independientemente de que haya keyless o no.

 

Desconozco si a traves de 'measuring blocks' de las unidades de las que penden los actuadores (sensores y boton) se podrian diagnosticar. De poderse, se podrian mirar los sensores de las manillas en cada unidad de puerta. El boton...creo que iba a la 46.

 

Podrias mirar fisicamente la 46 tambien, esta detras de la tapa que hay a la derecha del guarnecido del maletero. Le tiene que entrar un conector azul. En ese conector va todo el keyless y el porton electrico. Si tiene muchos hilos, hay keyless si tiene pocos, solo porton electrico, y si no hay conector azul ni lo uno ni lo otro

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Lazpi dijo:

 

No, el 05 lo llevan todos, independientemente de que haya keyless o no.

 

Desconozco si a traves de 'measuring blocks' de las unidades de las que penden los actuadores (sensores y boton) se podrian diagnosticar. De poderse, se podrian mirar los sensores de las manillas en cada unidad de puerta. El boton...creo que iba a la 46.

 

Podrias mirar fisicamente la 46 tambien, esta detras de la tapa que hay a la derecha del guarnecido del maletero. Le tiene que entrar un conector azul. En ese conector va todo el keyless y el porton electrico. Si tiene muchos hilos, hay keyless si tiene pocos, solo porton electrico, y si no hay conector azul ni lo uno ni lo otro

 

Un saludo

 

Pues apuntado queda y cuando pueda le hecho un vistazo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.