Jump to content

SALUDOS A TODOS


Publicaciones recomendadas

Saludos de un nuevo propietario de un A6 3.0 TDI TRIPTONIC

Me lo entregan la próxima semana con los siguientes extras más o menos.

Volante con levas

Telefono

Gps Dvd

Asientos deportivos

Techo

Control velocidad con radar

Xenon direccional

Control voz

Etc etc

 

Son los extras que últimamente le pongo a los coches que he tenido (soy comercial). Cada dos años cambio de trasto. Los últimos BMW, por cierto muy contento. Sobre todo del ultimo un 330 D del 2003 204cv.

Supongo que el A6 mas tranquilo de conducción.

 

Pues nada, antes leía mucho en el foro BMWFAQ y me alegro de encontrar este foro para AUDI.

 

Una pregunta que seguro no es de esta sección pero por si acaso me la queréis responder, que sistema de navegación tiene el A6 del 2005???? Marca y tipo de mapa que funciona. Porque he visto que el software del A4 no sirve en el A6 o algo así.

 

 

Yo en los BMW ponía Navtech y Tele atlas y funcionaban a la perfección.

 

Pues nada saludos a todos.

 

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta que seguro no es de esta sección pero por si acaso me la queréis responder, que sistema de navegación tiene el A6 del 2005???? Marca y tipo de mapa que funciona. Porque he visto que el software del A4 no sirve en el A6 o algo así.

Ante todo bienvenido.

 

Respecto al Navi decirte que el personal no está nada contento con la cartografia , parece ser que al ser DVD y traer toda "Uropa" el detalle de los pueblos mas o menos grandes es nulo , vamos que al pueblo llegas , pero vas a ver que en la calle principal según el DVD te puedes tumbar a tomar el sol con sombrilla , na de na .

 

Expertos en esto estan intentando jujanear en el asunto , pero de momento parece que esta chungo de mejorar mientras no salga el DVD de España.

 

Un saludo y buena elección , y si por cualquier cosa el coche no te llena , me lo regalas y yo me molesto en ir a por él. :lol:

 

Bienvenido. :)

 

Ah! pon algún extra ahora que estas a tiempo.......... :flwrs:

 

 

Jodo ;) "Control velocidad con radar".......

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los DVDs de cartografia, el DVD de Europa Navtehc que tengo en BMW es muy pobre en callejero de ciudades pequeñas en España.

Por eso siempre pongo en el BMW la cartografia de Teleatlas en CD solo España que es mas completo, y ademas son compatibles. Espero que ttambien lo sean en el Audi.

 

El control este de velocidad por radar marcas la distancia con el vehiculo de delante y la mantiene, me han dicho que hasta hace poco solo lo montaban en el A8 ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.