CaTFiSH Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Era broma eh!!! No os asusteis!!! Gasolina pura y dura 98!!! jeje!!! Y lo bien que huele q??? (si solo fuese por eso...) B) S2!!! tu coche es diesel o gasolina? (voz de servicio post venta ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VpcA3 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Señores leed vuestro menual y vereis como no se puede echar, ese 20%en españa no se cumple, yo stoy estudiando mecánico de aviones y tng un instructor que es ingeniero y sta su compañia detras para demandar a los put*s "verdes" diciendo que el biodiesel es much mejor, limpia inyectores, y un huevo!!! los deja lijados xk lleva much menos aceite y no los lubrica bien. La verdad que con esto me cabreo bastante xk nos engañan como kieren y solo keremos escuchar que nuestro coche anda much mas y gasta menos, y digo yo, de donde sale la potencia???. Lo dich señores los coches estan echos para una gasolina o diesel especificados para el motor. Quien kier seguir echando 98 xk anda mas y las centralitas que siga que el se esta engañando solo. Lo dich los milagros en fatima y en lurdes. Lo siento xk me pongo malo con esto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Señores leed vuestro menual y vereis como no se puede echar, ese 20%en españa no se cumple, yo stoy estudiando mecánico de aviones y tng un instructor que es ingeniero y sta su compañia detras para demandar a los put*s "verdes" diciendo que el biodiesel es much mejor, limpia inyectores, y un huevo!!! los deja lijados xk lleva much menos aceite y no los lubrica bien. La verdad que con esto me cabreo bastante xk nos engañan como kieren y solo keremos escuchar que nuestro coche anda much mas y gasta menos, y digo yo, de donde sale la potencia???. Lo dich señores los coches estan echos para una gasolina o diesel especificados para el motor. Quien kier seguir echando 98 xk anda mas y las centralitas que siga que el se esta engañando solo. Lo dich los milagros en fatima y en lurdes. Lo siento xk me pongo malo con esto. Un saludo. VpcA3, creo que esa iniciativa que ha tomado tu compañero es la primera vez que la oigo. Puede ser que el uso que le esteis dando no sea el correcto o que hayais tenido algun problema en concreto con algun biodiesel de vete tu a saber que origen. El biodisiel tiene las siguientes caracteristicas : CARACTERÍSTICAS. -------------------------------------------------------------------------------- 1. El Biodiesel es el único combustible alternativo que funciona en cualquier motor diesel convencional, sin ser necesaria ninguna modificación. Puede consumirse en cualquier motor que consuma diesel de petróleo ( o petrodiesel ). El Biodiesel puede usarse en un motor de diesel petrolífero bien como biodiesel puro o mezclarse en cualquier proporción con petrodiesel. 2. Biodiesel es el único combustible alternativo en EE.UU. en cumplir con los requisitos de la EPA (Envirnmental Protection Agency), bajo la sección 211( del “Clean Air Act” 3. Biodiesel es un combustible que ya ha sido probado satisfactoriamente en mas de 15 millones de Km. en EE.UU. y por mas de 20 años en Europa. 4. El ciclo biológico en la producción y el uso del Biodiesel reduce aproximadamente en 80% las emisiones de anhídrido carbónico, y casi 100% las de dióxido de azufre. La combustión de Biodiesel disminuye en 90% la cantidad de hidrocarburos totales no quemado, y entre 75-90% en los hidrocarburos aromáticos. Biodiesel , además proporciona significativas reducciones en la emanación de partículas y de monóxido de carbono, que el diesel de petróleo. Biodiesel proporciona un leve incremento o decremento en óxidos de nitrógeno dependiendo del tipo motor. Distintos estudios en EE.UU. , han demostrado que el biodiesel reduce en 90% los riesgos de contraer cáncer. 5. Biodiesel contiene 11% de oxígeno en peso y no contiene azufre. El uso de biodiesel puede extender la vida útil de motores porque posee mejores cualidades lubricantes que el combustible de diesel de petróleo, mientras el consumo, encendido, rendimiento, y torque del motor se mantienen prácticamente en sus valores normales. 6. Los olores de la combustión en los motores diesel por parte del diesel de petróleo, son reemplazados por el aroma de las palomitas de maíz o papas fritas. 7. Biodiesel es seguro manejar y transportar porque es biodegradable como el azúcar, 10 veces menos tóxico que la sal de la mesa, y tiene un flash-point de aproximadamente 150º C comparado al diesel de petróleo cuyo punto de combustión es de 50º C. 8. Biodiesel puede hacerse a partir, de cultivos autóctonos del país, con los consiguiente beneficios de ingresos y dinero para la economía nacional. Ademas de todo esto, esta regulado por unos standard, los cuales aseguran que el biodiesel tenga las propiedades que he citado arriba. Estos estandares los puedes ver por aqui: Estandares Sobre los motores lijados de los que hablas, insisto en lo que he contado anteriormente, el biodiesel (siempre que cumpla las normas) tiene una capacidad lubricante MAYOR que el diesel normal. Si fueses tan amable me gustaria saber mas sobre la demanda que va a poner tu amigo, sobre todo el saber contra quien y con que argumentos, y asi los podremos debatir. Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2005 Ahora bien, hay problemas con el biodiesel cuando es mal usado. Por ejemplo: * Dilución de los aceites lubricantes: Este es el mayor problema del uso prolongado de biodiesel. El metilester de la colza supera los aros de los pistones llegando al carter. Pueden luego surgir problemas en la inadecuada lubricación de la superficie del pistón y formación de gomas. El período de uso, el diseño de la cámara de combustión, el patrón de inyección y su calibración influyen en el grado de dilución del aceite. Por lo general reduciendo el cambio de aceite a 150 horas es suficiente para evitar daños y deterioros en los motores. * Compatibilidad de materiales. Algunas pinturas empleadas en tractores pueden ser diluidas por el metilester del aceite de colza. A pesar de que el deterioro no implica ninguna merma en la prestación de los equipos ni riesgo alguno puede ser fuente de posibles reclamos y es solucionable empleando pinturas adecuadas como las acrílicas. * Rendimiento invernal: Por debajo de los 0 grados se pueden presentar problemas en el suministro de biodiesel desde el tanque al motor. Esto puede ser fácilmente mejorado incrementando la proporción de metanol del 1 al 2 % en el proceso de transesterificación. Esto puede reducir el flash point por debajo de 55 grados aumentando los riesgos. El agregado de otos aditivos permite el uso del biodiesel hasta temperturas de 10 grados bajo Tambien existen problemas con los materiales de los conductos que transportan el biodiesel, que pueden ser dañados, pero solo cuando se usan altas proporciones de biodiesel o el motor no esta preparado para este combustible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Tambien existen problemas con los materiales de los conductos que transportan el biodiesel, que pueden ser dañados, pero solo cuando se usan altas proporciones de biodiesel o el motor no esta preparado para este combustible. Justamente ahí está el problema... En la página 329 del manual de instrucciones dice: Combustible biodiesel (RME) Sólo se debe repostar biodiesel en vehículos que Audi haya homologado a tal fin mediante el equipamiento correspondiente. Y adjunta la figura 238, que dice: Identificación de adecuación para biodiesel: Pinza verde en la boca de llenado del depósito de combustibe En mi coche la pinza esa no es verde; es negra. Además, cuando compré el coche, la opción biodiesel SÓLO estaba disponible en Alemania. No sé si los coches "nuevos" eso ha cambiado, pero en mi caso, la cosa esta clara.... NADA de biodiesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3pro Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Señores leed vuestro menual y vereis como no se puede echar, ese 20%en españa no se cumple, yo stoy estudiando mecánico de aviones y tng un instructor que es ingeniero y sta su compañia detras para demandar a los put*s "verdes" diciendo que el biodiesel es much mejor, limpia inyectores, y un huevo!!! los deja lijados xk lleva much menos aceite y no los lubrica bien. La verdad que con esto me cabreo bastante xk nos engañan como kieren y solo keremos escuchar que nuestro coche anda much mas y gasta menos, y digo yo, de donde sale la potencia???. Lo dich señores los coches estan echos para una gasolina o diesel especificados para el motor. Quien kier seguir echando 98 xk anda mas y las centralitas que siga que el se esta engañando solo. Lo dich los milagros en fatima y en lurdes. Lo siento xk me pongo malo con esto. Un saludo. VpcA3, creo que esa iniciativa que ha tomado tu compañero es la primera vez que la oigo. Puede ser que el uso que le esteis dando no sea el correcto o que hayais tenido algun problema en concreto con algun biodiesel de vete tu a saber que origen. El biodisiel tiene las siguientes caracteristicas : CARACTERÍSTICAS. -------------------------------------------------------------------------------- 1. El Biodiesel es el único combustible alternativo que funciona en cualquier motor diesel convencional, sin ser necesaria ninguna modificación. Puede consumirse en cualquier motor que consuma diesel de petróleo ( o petrodiesel ). El Biodiesel puede usarse en un motor de diesel petrolífero bien como biodiesel puro o mezclarse en cualquier proporción con petrodiesel. 2. Biodiesel es el único combustible alternativo en EE.UU. en cumplir con los requisitos de la EPA (Envirnmental Protection Agency), bajo la sección 211( del “Clean Air Act” 3. Biodiesel es un combustible que ya ha sido probado satisfactoriamente en mas de 15 millones de Km. en EE.UU. y por mas de 20 años en Europa. 4. El ciclo biológico en la producción y el uso del Biodiesel reduce aproximadamente en 80% las emisiones de anhídrido carbónico, y casi 100% las de dióxido de azufre. La combustión de Biodiesel disminuye en 90% la cantidad de hidrocarburos totales no quemado, y entre 75-90% en los hidrocarburos aromáticos. Biodiesel , además proporciona significativas reducciones en la emanación de partículas y de monóxido de carbono, que el diesel de petróleo. Biodiesel proporciona un leve incremento o decremento en óxidos de nitrógeno dependiendo del tipo motor. Distintos estudios en EE.UU. , han demostrado que el biodiesel reduce en 90% los riesgos de contraer cáncer. 5. Biodiesel contiene 11% de oxígeno en peso y no contiene azufre. El uso de biodiesel puede extender la vida útil de motores porque posee mejores cualidades lubricantes que el combustible de diesel de petróleo, mientras el consumo, encendido, rendimiento, y torque del motor se mantienen prácticamente en sus valores normales. 6. Los olores de la combustión en los motores diesel por parte del diesel de petróleo, son reemplazados por el aroma de las palomitas de maíz o papas fritas. 7. Biodiesel es seguro manejar y transportar porque es biodegradable como el azúcar, 10 veces menos tóxico que la sal de la mesa, y tiene un flash-point de aproximadamente 150º C comparado al diesel de petróleo cuyo punto de combustión es de 50º C. 8. Biodiesel puede hacerse a partir, de cultivos autóctonos del país, con los consiguiente beneficios de ingresos y dinero para la economía nacional. Ademas de todo esto, esta regulado por unos standard, los cuales aseguran que el biodiesel tenga las propiedades que he citado arriba. Estos estandares los puedes ver por aqui: Estandares Sobre los motores lijados de los que hablas, insisto en lo que he contado anteriormente, el biodiesel (siempre que cumpla las normas) tiene una capacidad lubricante MAYOR que el diesel normal. Si fueses tan amable me gustaria saber mas sobre la demanda que va a poner tu amigo, sobre todo el saber contra quien y con que argumentos, y asi los podremos debatir. Un saludo ! Ozu, que bien manejas el guindows... ... se te da muy bien lo de cortar y pegar...(por que vamos... eso no lo has escrito tu ni de coña...) Lo que mas mola es lo de las palomitas . Pareces un comercial de biodiesel. Yo me remito a lo que dice el compañero wok, si no está autorizado en el manual de AUDI no lo uso.. vayamos a pollillas y luego vengan los caraculos a decirme que la averia no me la cubre la puñetera garantia. Tu mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 perdonar pero no estoy al dia de esto pero yo voy a una gasolinera y na mas veo diesel e+ y diesel 10e+ tratandose de repsol donde repostais biodiesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Señores leed vuestro menual y vereis como no se puede echar, ese 20%en españa no se cumple, yo stoy estudiando mecánico de aviones y tng un instructor que es ingeniero y sta su compañia detras para demandar a los put*s "verdes" diciendo que el biodiesel es much mejor, limpia inyectores, y un huevo!!! los deja lijados xk lleva much menos aceite y no los lubrica bien. La verdad que con esto me cabreo bastante xk nos engañan como kieren y solo keremos escuchar que nuestro coche anda much mas y gasta menos, y digo yo, de donde sale la potencia???. Lo dich señores los coches estan echos para una gasolina o diesel especificados para el motor. Quien kier seguir echando 98 xk anda mas y las centralitas que siga que el se esta engañando solo. Lo dich los milagros en fatima y en lurdes. Lo siento xk me pongo malo con esto. Un saludo. VpcA3, creo que esa iniciativa que ha tomado tu compañero es la primera vez que la oigo. Puede ser que el uso que le esteis dando no sea el correcto o que hayais tenido algun problema en concreto con algun biodiesel de vete tu a saber que origen. El biodisiel tiene las siguientes caracteristicas : CARACTERÍSTICAS. -------------------------------------------------------------------------------- 1. El Biodiesel es el único combustible alternativo que funciona en cualquier motor diesel convencional, sin ser necesaria ninguna modificación. Puede consumirse en cualquier motor que consuma diesel de petróleo ( o petrodiesel ). El Biodiesel puede usarse en un motor de diesel petrolífero bien como biodiesel puro o mezclarse en cualquier proporción con petrodiesel. 2. Biodiesel es el único combustible alternativo en EE.UU. en cumplir con los requisitos de la EPA (Envirnmental Protection Agency), bajo la sección 211( del “Clean Air Act” 3. Biodiesel es un combustible que ya ha sido probado satisfactoriamente en mas de 15 millones de Km. en EE.UU. y por mas de 20 años en Europa. 4. El ciclo biológico en la producción y el uso del Biodiesel reduce aproximadamente en 80% las emisiones de anhídrido carbónico, y casi 100% las de dióxido de azufre. La combustión de Biodiesel disminuye en 90% la cantidad de hidrocarburos totales no quemado, y entre 75-90% en los hidrocarburos aromáticos. Biodiesel , además proporciona significativas reducciones en la emanación de partículas y de monóxido de carbono, que el diesel de petróleo. Biodiesel proporciona un leve incremento o decremento en óxidos de nitrógeno dependiendo del tipo motor. Distintos estudios en EE.UU. , han demostrado que el biodiesel reduce en 90% los riesgos de contraer cáncer. 5. Biodiesel contiene 11% de oxígeno en peso y no contiene azufre. El uso de biodiesel puede extender la vida útil de motores porque posee mejores cualidades lubricantes que el combustible de diesel de petróleo, mientras el consumo, encendido, rendimiento, y torque del motor se mantienen prácticamente en sus valores normales. 6. Los olores de la combustión en los motores diesel por parte del diesel de petróleo, son reemplazados por el aroma de las palomitas de maíz o papas fritas. 7. Biodiesel es seguro manejar y transportar porque es biodegradable como el azúcar, 10 veces menos tóxico que la sal de la mesa, y tiene un flash-point de aproximadamente 150º C comparado al diesel de petróleo cuyo punto de combustión es de 50º C. 8. Biodiesel puede hacerse a partir, de cultivos autóctonos del país, con los consiguiente beneficios de ingresos y dinero para la economía nacional. Ademas de todo esto, esta regulado por unos standard, los cuales aseguran que el biodiesel tenga las propiedades que he citado arriba. Estos estandares los puedes ver por aqui: Estandares Sobre los motores lijados de los que hablas, insisto en lo que he contado anteriormente, el biodiesel (siempre que cumpla las normas) tiene una capacidad lubricante MAYOR que el diesel normal. Si fueses tan amable me gustaria saber mas sobre la demanda que va a poner tu amigo, sobre todo el saber contra quien y con que argumentos, y asi los podremos debatir. Un saludo ! Ozu, que bien manejas el guindows... ... se te da muy bien lo de cortar y pegar...(por que vamos... eso no lo has escrito tu ni de coña...) Lo que mas mola es lo de las palomitas . Pareces un comercial de biodiesel. Yo me remito a lo que dice el compañero wok, si no está autorizado en el manual de AUDI no lo uso.. vayamos a pollillas y luego vengan los caraculos a decirme que la averia no me la cubre la puñetera garantia. Tu mismo a3pro, resulta obvio, si lo lees entero, que no lo he escrito yo y es un corta pega, fijate que habla de tractores y demas movidas que no vienen a cuento. No soy comercial del biodiesel, aunque te puedo asegurar que me gustaria serlo, es un mundo que me atrae bastante. De momento me defiendo de informatico jajjajaj, por eso se me da bien el copy&paste !!!! Tambien estoy de acuerdo con Wok, y lo eh apuntado arriba, hay que tener en cuenta si lo podemos echar a nusetro motor y en que porcentajes !!!!!!, ahora bien, casi todos los diesel nuevos permiten usar este carburante en unas u otras proporciones Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VpcA3 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Señores leed vuestro menual y vereis como no se puede echar, ese 20%en españa no se cumple, yo stoy estudiando mecánico de aviones y tng un instructor que es ingeniero y sta su compañia detras para demandar a los put*s "verdes" diciendo que el biodiesel es much mejor, limpia inyectores, y un huevo!!! los deja lijados xk lleva much menos aceite y no los lubrica bien. La verdad que con esto me cabreo bastante xk nos engañan como kieren y solo keremos escuchar que nuestro coche anda much mas y gasta menos, y digo yo, de donde sale la potencia???. Lo dich señores los coches estan echos para una gasolina o diesel especificados para el motor. Quien kier seguir echando 98 xk anda mas y las centralitas que siga que el se esta engañando solo. Lo dich los milagros en fatima y en lurdes. Lo siento xk me pongo malo con esto. Un saludo. VpcA3, creo que esa iniciativa que ha tomado tu compañero es la primera vez que la oigo. Puede ser que el uso que le esteis dando no sea el correcto o que hayais tenido algun problema en concreto con algun biodiesel de vete tu a saber que origen. El biodisiel tiene las siguientes caracteristicas : CARACTERÍSTICAS. -------------------------------------------------------------------------------- 1. El Biodiesel es el único combustible alternativo que funciona en cualquier motor diesel convencional, sin ser necesaria ninguna modificación. Puede consumirse en cualquier motor que consuma diesel de petróleo ( o petrodiesel ). El Biodiesel puede usarse en un motor de diesel petrolífero bien como biodiesel puro o mezclarse en cualquier proporción con petrodiesel. 2. Biodiesel es el único combustible alternativo en EE.UU. en cumplir con los requisitos de la EPA (Envirnmental Protection Agency), bajo la sección 211(:clap1: del “Clean Air Act” 3. Biodiesel es un combustible que ya ha sido probado satisfactoriamente en mas de 15 millones de Km. en EE.UU. y por mas de 20 años en Europa. 4. El ciclo biológico en la producción y el uso del Biodiesel reduce aproximadamente en 80% las emisiones de anhídrido carbónico, y casi 100% las de dióxido de azufre. La combustión de Biodiesel disminuye en 90% la cantidad de hidrocarburos totales no quemado, y entre 75-90% en los hidrocarburos aromáticos. Biodiesel , además proporciona significativas reducciones en la emanación de partículas y de monóxido de carbono, que el diesel de petróleo. Biodiesel proporciona un leve incremento o decremento en óxidos de nitrógeno dependiendo del tipo motor. Distintos estudios en EE.UU. , han demostrado que el biodiesel reduce en 90% los riesgos de contraer cáncer. 5. Biodiesel contiene 11% de oxígeno en peso y no contiene azufre. El uso de biodiesel puede extender la vida útil de motores porque posee mejores cualidades lubricantes que el combustible de diesel de petróleo, mientras el consumo, encendido, rendimiento, y torque del motor se mantienen prácticamente en sus valores normales. 6. Los olores de la combustión en los motores diesel por parte del diesel de petróleo, son reemplazados por el aroma de las palomitas de maíz o papas fritas. 7. Biodiesel es seguro manejar y transportar porque es biodegradable como el azúcar, 10 veces menos tóxico que la sal de la mesa, y tiene un flash-point de aproximadamente 150º C comparado al diesel de petróleo cuyo punto de combustión es de 50º C. 8. Biodiesel puede hacerse a partir, de cultivos autóctonos del país, con los consiguiente beneficios de ingresos y dinero para la economía nacional. Ademas de todo esto, esta regulado por unos standard, los cuales aseguran que el biodiesel tenga las propiedades que he citado arriba. Estos estandares los puedes ver por aqui: Estandares Sobre los motores lijados de los que hablas, insisto en lo que he contado anteriormente, el biodiesel (siempre que cumpla las normas) tiene una capacidad lubricante MAYOR que el diesel normal. Si fueses tan amable me gustaria saber mas sobre la demanda que va a poner tu amigo, sobre todo el saber contra quien y con que argumentos, y asi los podremos debatir. Un saludo ! No es compañero mio es un instructor que me da clases de motor alternativo, ha sido ingeniero de porche, mercedes, mazda..... yo creo que el no gana nada mintiendonos a nosotros puesto que el ni vende carburantes ni vende coches. Lo que tu has dicho llevas toda la razon pero te pregunto yo, entonces xk c*** no pone el manual de que lo puedas echar???sera por algo no???como ya te dije los motores estan echo para un tipo de combustible que te indica el fabricante, xeso no le puedes echar biodiesel xk no estan echos para soportar mas del 0,20 o 20% de ese biodiesel sk no me acuerdo bien. Pero k vaya lo mio es solo un consejo que me han dado a mi xk con el ionstructor me llevo bastante bien. no se escuchan lo de las demandas xk esmuy dificil y costoso tener un notario las 24H sentdo en tu coche para probar que cuando se rompen los coches es por ese carburante, y cuando lo consigues los put*s "verdes" pagan un dineral y ala a seguir vendiendo carburante mas caro y peor. Lo dicho que cada uno le eche lo k le de la gana y que se crea k su ciche anda mas. Jejejejeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VpcA3 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Se me olvidaba, el diesel de la repsol es el mejor que hay en estos momentos, ni el e+ ni el 10e+ es biodiesel. Mi amigo va contra los verdes que es la put* BP, me ha enseñado ya varias notas internas cosa que no creo k me deje pero oy tng clase cn el abe si me la deja y os la enseño, eso si, sin decir donde esta en este momento. UN saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VpcA3 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 A3pro de k parte de málaga eres??yo tmb soy de málaga, k caña un tocallo, hay much gente del foro de aki de málaga?? UN saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 vpca3, no dudo de lo que dices, solo te pedia mas informacion para investigar en el tema. entiendo que el problema puede estar en algun uso concreto que no haya sido testeado completamente, y pueda dar problemas, ya que hay cientos de estudios que se pueden encontrar por internet de distintas fuentes que exponen lo contrario. Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javia4 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 La compañia MEROIL tiene como exclusiva la unica planta de aceite vegetal sea de colza, o de otros vegetales que hay en cataluña, el biodiesel meroil es de aceites vegetales, hay otro tipo de biodiesel que se compone de aceites de bares restaurantes etc.. Lo que no se que diferencia de homologacion puede haber entre unos y otros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
black sportback Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 haber porfa please, mas información acerca del dichoso biodiesel. características?? precio del litro?? en que gasolineras lo están comercializando?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Nas. Pues yo le meto diesel del normal, y a veces, solo a veces, el diesel e10 plus ese que se han sacao de la manga los de repesol. Pd: Lo de echar sin plomo 98 en un S3...pos bueno, pos fale, pos d'acuerdo. Pero esa gasolina, a parte de notener 98 octanos ni de coñix, es un timo. Mira, tiene mayor relacion de compresion una moto de 600cc que un S3 (o casi cualquier coche de calle), y aun así, yo recomendaría la 95. Lo demas es tirar el dinero. Un amigmo mio le mete 98 a su CBR1000RR, y yo pienso que es tirar el dinero. Con que le meta 1 de cada 4 depositos de 98, ya va sobrao...y mas al precio al que te la venden. Pa los coches turbo, un buen aceite. Lo de la gasofa, mientras no sea bazofia pura (es decir, como la que se vende por america), va que chuta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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