Jump to content

Os llega el sueldo a fin de mes???


golfinho

Publicaciones recomendadas

Afortunadamente y desde hace unos añitos ese problema no lo tengo (lo cual no significa que no tenga otros muchos :lol2: ); la verdad es que si es un alivio el hacer tu vida sin tener que preocuparte en exceso de las cuentas corrientes; si es cierto que te da tranquilidad para hacer y deshacer sin tener que mirar el calendario; y da igual que sea dia 5 que 25. Pos eso, un alivio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Jajaja , miren que guerra me das hija mia.

 

a) Gasto más al tener novia, por que soy un novio muy majo y atento, y la colmo de regalos todos los meses, que si cenas, que si findes por ahi¡¡¡¡¡., y si sigues sin entenderlo, que SUERTE TIENE TU NOVIO¡¡¡¡¡.

:clap1: vivo a caballo entre sevilla y stgo de compostela, hombre no es madrid, pero tampoco badajoz. De todas formas conozco a gente que sobrevive en madrid con mucho menos.

c) en resumen que para cualquier gasto te llamo???

 

Mutxuxusssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gastar, gatamos todos, otra cosa es malgastar o tirar el dinero, si realmente os digo que desde que me quedé sin novia........hace como 10 meses he pulido mucha pasta, y sin exagerar más de 5 kilos, entre viajes, fiestuquis, compra ropa, compra no se qué etc etc etc.......y no bebo ni fumo ni tomo drogas....ahí queda eso... :clap1: :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff buena pregunta esa.. porque lo que es yo llego a duras penas.. aunque no me doy muchos caprichitos ni na de na.. no se si será como dice miren que depende de la zona necesitas más o menos.. Yo vivo en el sur: Málaga city y aqui pos como que te sale to por un pico alto, aunque ahora que lo pienso nunca he vivido en otro lugar :clap1: y nose que gastos tendría ... Aaaiiisss dinero dinero... Que me gustaría ser millonaria :lol2:

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos esa tia................te sakara de la pobreza xk otra cosa....................

no creo q eso sea el verdadero amor..............al menos eso pienso yo........... :lol2:  :clap1:

Ya chiqui, me sacaria de la pobreza, pero tb me sacaria los cuernecitos q todos llevamos escondidos hasta q nacen... :lol:

 

Lo q pasa que ahora en verano estoy como en invierno pero peor!! osea fatal! ya se me entiende!! :lol:

 

Y sigamos con el tema que se nos bifurca

(sin venir al tema) oye sportquattrolove, tu nueva firma me recuerda a una peli que tenía grabada en una cinta formato beta, de la época en la que era un enano sin casi uso de razón, a ver si me cuentas que peli era para recordar viejos tiempos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gastar, gatamos todos, otra cosa es malgastar o tirar el dinero, si realmente os digo que desde que me quedé sin novia........hace como 10 meses he pulido mucha pasta, y sin exagerar más de 5 kilos, entre viajes, fiestuquis, compra ropa, compra no se qué etc etc etc.......y no bebo ni fumo ni tomo drogas....ahí queda eso... :lol2::lol2:

 

Un saludo

ains............pos....... :lol2: no es por dar consejos a nadie.......no soy kien..........pero........ :huh: deberias enderezarte en ese aspecto.....en serio..........no se,recapacita........... :huh:

vale? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo............aki un pintxo de torti y una coke no vale 3 €........cuesta algo mas............. :clap1:

 

a esas cosas me referia.....a pekeños gastos,pero q poko a poko............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos no se.........supongo q si es q es un poko caro,pero bueno.......

 

 

por eso decia lo de la zona............unas ciudade son mas caras q otras.........o hay otro tipo d egente........o...no se.......si es cierto q igual se cobra mas,pero tb vale mas ose aq........

 

no se...depende del nivel de vida d cada uno¡¡¡¡

:blink:

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

po si...........awelo............no me di cuenta...............es q lo lei deprisa y no lo entendi x ande iba................ :blink:

asias :o

 

 

Mua¡¡ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.