Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Publicado

Nada.. Me tocará pasar el Odis para dejarlo de nuevo como viene de serie.. Agradezco al forero Zalamero su ayuda  vimos que hay un módulo mal codificado, a parte en uno de los módulos es como si no llegara corriente o señal.. El caso es que mire todos los fusibles de los 3 compartimentos (izq, derecha y maletero) todos están bien.. Mirados uno por uno.. En fin.. Me tiene amargado.. No me sale el clima en el MMI 3G +, Lo reinicié y nada.. A la foto me refiero.. No me abate los espejos, en el menú del MMI sale casi todo en gris.. Alguien con Odis por Barcelona? El coche lo tengo sin itv por estar en litigio con el compra venta (me lo vendió con la caja O5b dando tirones y no se quiso hacer cargo) para darme un cabezazo o quemar el dichoso coche.. 

Si alguien con Odis me puede ayudar lógicamente le abono el trabajo, estoy desesperado a nivel dios.  Gracias por atenderme 20231111_172854.jpg.2c23638ff9eee8ad735aef642e15a2d9.jpg

20231111_173352.jpg

20230831_172812.jpg

Publicado

Otro inciso, ni me deja cambiar la hora, ya que solo sale para cambiar formato de fecha y ya.. 🥴😭 juro que no puedo más.. Pido por favor alguien con Odis y conocimientos para ayudarme y dejarlo como estaba. Lógicamente abonaré el trabajo. 

Publicado

Mucho me temo que ante la imposibilidad de hacer otra cosa y como ultimo recurso te toque pasar por el servicio oficial, con lo que elllo conlleva (santiguarte si eres catolico y vaselina si eres agnostico) pero parece un problema de dificil solucion por medios ajenos, por mi parte no tengo ni idea que fue lo que ocurrio, ya que tengo varios cambios de baterias en los coches, codificar la misma posteriormente y sin problema, y asi ocurrio siempre entre toda la gente que conozco, si simplemente cambiaste bateria y no mdificaste nada, no me explico como te pudo pasar eso, la solucion que se me ocurria es lo mismo que te comento harigami, desconectar de nuevo la bateria, quitar errores con el vag y comprobar que pasa, lo de reiniciar el mmi ya lo hiciste tambien, no se... animo y sobre todo suerte.

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.