Jump to content

Reportaje en revista de mis coches


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Vaya vaya y me estaba perdiendo yo esto!!!!. Enhorabuena SportQuattro!!!, son la leche tus cochecitos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena SportQuattroLOVE eso de coger la revista y ver tus propios coches tiene q ser la leche ;) está bien q la Alianza tenga gente curtida :lol2: sino el Lado Oscuro ganaría de calle :lol:

 

 

Y no tienes ningún BMW o Mercedes por ahí? :(

Gracias enemigo... :lol:

 

Jajaja! En la familia tenemos la posibilidad de probar de vez en cuando algunos coches... algun bemetilla y mercedes...

y cuanto más monto en estos coches menos me gustan! lo siento! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues lo he leido, y.......,

 

- ya podian haberos mencionado (a ti o tu familia), a modo de agradecimiento.no?

 

- Igual pregunto una tonteria, pero...., en el recuadro en donde sale el A8, hablan del quattro, y bueno, si, comentan que en A2, por su concepto urbano y tamaño no lo tienen como opcion, y en el A3, A4, TT, A6, A8, si, tb dice que en estos ultimos, los que no son quattro, la traccion es traser, ¿?¿?¿?, Habla de los modelos nuevos?, es una errata?, o la errata soy yo?.

 

que alguien me lo explique, "po favó"

 

Un saludo, y mi mas sincera enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! pues es verdad! ponen q son trasera de no ser quattro, q fallo mas gordo no?

NO M PUEDO CREER QUE AUDI FABRIQUE A ESTAS ALTURAS NINGUN COCHE XA CALLE CON TRACCION TRASERA... simplemente será una errata...

 

Respecto a lo de nosotros... yo veo normal que no digan nada de nosotros, no sé, como ademas es un reportaje de los 25 años y el sistema quattro en general pues eso.

Si fuera un reportaje en exclusiva de los modelos supongo q si se pondria alguna referencia a los dueños.

Pera vamos q solo con ver ahi las fotos estoy SUPER ORGULLOSO!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! pues es verdad! ponen q son trasera

 

jajajaja, tu con ver tus coches te has quedao "abobao", como el que se enamora, y, y el resto de las letras sobran, no me extraña, me pongo en tu piel y ha de ser una gran satisfación.

 

Respecto a lo de nosotros... yo veo normal que no digan nada de nosotros, no sé, como ademas es un reportaje de los 25 años y el sistema quattro en general pues eso.

Si fuera un reportaje en exclusiva de los modelos supongo q si se pondria alguna referencia a los dueños.

Pera vamos q solo con ver ahi las fotos estoy SUPER ORGULLOSO!! 

 

no, si te entiendo, imagino que tb le hara ilusion a una tienda de ropa ver sus modelos en una serie de tv, pero existe una cosa, llamada Créditos, y joer, ya que pones los coches, que menos que una frasecilla tipo, "agradecemos a la familia, o paco perez"o algo asi, a que el redactor y el fotografo si que han firmado?. (De bien nacido es ser agradecido).

 

Si, yo al leerlo hace un rato me he quedado

 

Pues imaginate yo me daba miedo hasta preguntar por si estaban ellos en lo cierto, jejejeje.

 

Pese a este par de cosillas, para mi, el report se queda corto, y eso es señal de que me ha gustado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En motor clasico por ejemplo siempre dan los agradecimientos.

Por otro lado al señor Hannu Mikkola no le debe guustar que le digan Mikoka.

Por cierto en el pie de foto del coupe quattro pone que es el primer modelo en montar la tracción Quattro, este privilegio no es del ur-quattro???

Que hay mejor que un reportaje en una revista de un coche de tu propiedad???

Pues un reportaje de TRES coches tuyos no???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.