Jump to content

Me he metido 5000 km


wastegate

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola wastegate, ya te digo, 1250 kilometros con 100 eurillos que son mas o menos 107 litros de 98 octanos nos da un consumo de 8,56 litros cada 100 kilómetros, lo cual no está nada mal, incluso un TDi si lo aprietas te llega a ese consumo :clap1:

 

Saludos

 

Una cosa... a cuanto esta la gasolina de 98? , por que esta por encima de 1 € , por lo tanto, con 100 € metes menos de 100 litros, no?

 

 

Cambeiro muchacho, que el post es del 2003 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que me enter, tas venio pa Pontevedra y no has avisado??? mal, muy mal.

 

Contigo no tengo escusa :drooling: , que aunque eso ocurrió en el 2003 voy todos los años ( inclusive este jejejejeje )

 

 

Pues ni me fije en la fecha del post jajajaj

 

PD; Que barata teniamos la gasolina por aquel entonces :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja tio ese consumo es de risa!!!!!!!! 100€ 1250 km?¿?¿?¿?¿?¿ 1.12€ litro de 98.........exas 89.28litr.......7,13litr a los 100 !!!!!!!!! ufff dime como lo haces mi s2 no baja de 12 x carretera150--180km hra!!!!!

 

:innocent: Pues he estado de vacaciones del 1 al 15 de septiembre, aparte estuve fuera todo julio y agosto y na, que me fuí para tierras gallegas y también unos dias a Salamanca a ver a unos amigos, como he disfrutado con el coche!!!!!, con tres vástagos que tengo y cargao hasta las orejas era pa cagarse como andaba, también pa cagarse es lo que me ha chupado en euros de 98 octanos. 1250 km- 100 euros- No os riais que os escucho jejejejejjeeje, no me atrevo a sacar la media por que si no, menos mal que estaba de vacaciones, eso solo para llegar a Pontevedra ( o¨grove), despues me machaque todas las autopistas gallegas, incluso a Muxia llegamos que por cierto es preciosa y de suciedad na de na, algún resto en piedras esporadicas y ya está, pues para subir pa galicia fuimos por la noche y a la que me descuidaba iba a 200 sin darme cuenta, cuando más me gustaba era cuesta arriba, esas rectas de 3 o cuatro carriles largas, ahí si que le zurraba y las subia a 220 dandole un poquillo más de cera pues me siento más seguro subiendo que bajando, solo un poquillo más porqué si le arreaba más me apretaban la oreja ( mujer )..total que he echo 5000 kms en total, si alguno es tan amable de sacarme la media jejjejejje, es que no me atrevo,,, jod** a 160 kms por hora le pisaba y me empujaba contra el asiento, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de coche, está semana le daré un premio, lo lavaré, aspiraré, y hasta a lo mejior le cambio el aceite....... saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 98 esta a 1.12 no?¿?¿?¿?¿ no pueden salir mas litros q euros.............

cARLOS.

 

Mis respetos a uno de los abuelos del foro :innocent:

 

S2

:kss1: Gracias mis respestos para un gran conocedor de los misterios de la mecanica. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooder vale..........lo pillo....jajajjajajajaja :innocent::kss1::thumbsup: :clap1:

 

La 98 esta a 1.12 no?¿?¿?¿?¿ no pueden salir mas litros q euros.............
cARLOS.

 

Mis respetos a uno de los abuelos del foro :drooling:

 

S2

:drool: Gracias mis respestos para un gran conocedor de los misterios de la mecanica. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooder vale..........lo pillo....jajajjajajajaja :thumbsup::lol2: :lol2: <_<

 

La 98 esta a 1.12 no?¿?¿?¿?¿ no pueden salir mas litros q euros.............
cARLOS.

 

Mis respetos a uno de los abuelos del foro :unsure:

 

S2

:notworthy: Gracias mis respestos para un gran conocedor de los misterios de la mecanica. :thumbsup:

 

 

Tranquilo :laugh: que ya has visto que el post es del año maria castaña :flwrs:

De todas maneras yo hago unos consumos de 10,5 11,5 Eso sí, conducción tranquila con algún apretón. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que me enter, tas venio pa Pontevedra y no has avisado??? mal, muy mal.

 

Contigo no tengo escusa :thumbsup: , que aunque eso ocurrió en el 2003 voy todos los años ( inclusive este jejejejeje )

 

 

Pues ni me fije en la fecha del post jajajaj

 

PD; Que barata teniamos la gasolina por aquel entonces :thumbsup:

 

Y somos dos, perdon, no me fije en la fecha del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Pues he estado de vacaciones del 1 al 15 de septiembre, aparte estuve fuera todo julio y agosto y na, que me fuí para tierras gallegas y también unos dias a Salamanca a ver a unos amigos, como he disfrutado con el coche!!!!!, con tres vástagos que tengo y cargao hasta las orejas era pa cagarse como andaba, también pa cagarse es lo que me ha chupado en euros de 98 octanos. 1250 km- 100 euros- No os riais que os escucho jejejejejjeeje, no me atrevo a sacar la media por que si no, menos mal que estaba de vacaciones, eso solo para llegar a Pontevedra ( o¨grove), despues me machaque todas las autopistas gallegas, incluso a Muxia llegamos que por cierto es preciosa y de suciedad na de na, algún resto en piedras esporadicas y ya está, pues para subir pa galicia fuimos por la noche y a la que me descuidaba iba a 200 sin darme cuenta, cuando más me gustaba era cuesta arriba, esas rectas de 3 o cuatro carriles largas, ahí si que le zurraba y las subia a 220 dandole un poquillo más de cera pues me siento más seguro subiendo que bajando, solo un poquillo más porqué si le arreaba más me apretaban la oreja ( mujer )..total que he echo 5000 kms en total, si alguno es tan amable de sacarme la media jejjejejje, es que no me atrevo,,, jod** a 160 kms por hora le pisaba y me empujaba contra el asiento, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de coche, está semana le daré un premio, lo lavaré, aspiraré, y hasta a lo mejior le cambio el aceite....... saludos

1250 km = 100 euros? :thumbsup::( ,pero bueno......es imposible jajkaja

Alomejor el mio tiene alguna mangera picada pero el mio hace 300km con 70 euritos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.