Jump to content

sensor de lluvia ¿?


Publicaciones recomendadas


El sensor de lluvia y el encendido automático de luces es lo más simple que hay en el mundo. Por unos 120€ tienes todo lo necesario para montar las dos cosas, además eso del encendido automático hace años que lo están vendiendo en el Carrefour por cuatro duros y el sensor de lluvia existe un kit de Hella que es muy parecido al original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre tiene un Peugeot 206 con sensor de lluvia, y es el único que he probado. Es un auténtico co**zo. Se dispara demasiado tarde, o demasiado pronto (es bastante ridículo verlo lanzar los limpias a toda o**** porque ha caído una gotita). Y viviendo en París, tiene a menudo la oportunidad de lamentarse de haber pillado esta opción. Pero no sé si todos van tan mal como los del Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No goodson, no todos los sistemas con sensor de lluvia funcionan igual. El de Peugeot la verdad es que se han lucido. La próxima semana me tengo que pasar por RADSA del Prat de Llobregat, justo al lado del Mundi Auto y le preguntaré el precio del kit de Hella de sensor de lluvia y el parktronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Aqui tienes un link que te explica como funciona un sistema de sensor de lluvia, casi todos se basn en el salvo ligeras modificaciones.

Funcionamiento sensor lluvia

 

El mio tiene uno, y exceptuando cuando va a poca velocidad y hay poca luz, va muy bien, te acostumbras rapidamente.Cuando voy por ciudad, de noche, me gustaria que barriera un poco mas, y en cuanto llego a una zona iluminada, perfecto.

El kit universal de Hella es una buena opcion.

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los limpias y luces automáticas, pedal de freno, etc, son mariconadas.

 

¿ Cuando habeis visto una película de Paco Martínez Soria con tanta hotia?

 

El aceite se cambia cuando comais anchoillas. El desinfectado no tiene que ser más de una vez al año que porque se come las pegatinas interiores del fari, y otras cuantas cosas más que ya os contaré cuando me tome unos soberanos.

 

Glups, que me llama la parienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues yo no iba a por el sensor de lluvia, yo iba a por el espejo interior fotosensible, pero como venia todo junto y eran 30000 pts, pues ya esta.

 

Lo de las luces automaticas debia ser de serie, para los merluzos que conducen sin ellas y no se dan cuenta hasta que llegan a un sitio oscuro y no ven, logicamente, y otra cosa que ponia yo es el interruptor de los antinieblas electronico, de manera que al apagar el contacto se desconecte, para los merluzos tb que lo pusieron en invierno y estamos a Julio y el tio todavia con el antiniebla puesto :) Esto lo hacen muchas marcas con el interruptor de la luneta termica para evitar consumos extras a la hora de arrancar.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues realmente es extraño q Audi no los incorpore pues el mío lo llevaba de serie como el espejo fotosensible. Lo de las antinieblas tiene la culpa la DGT, los fabricantes, y los retrasados mentales q las ponen. Hay marcas de coches q puedes ir con los antinieblas conectados y sólo las luces de posición. Yo estoy harto cuando llega la época de menos luz, ver a la peña q sólo le funciona un faro, y con las antinieblas para compensar, o q muchos no se enteran q las llevan puestas....Estoy harto q 4 merluzos me hagan luces pq se piensan q los xenon son las largas y luego resulta q ellos van con las susodichas antinieblas. Otra solución es comprarse un BMW, donde en unos cuántos modelos no lleva antiniebla de serie y así no los puedes conectar!!!! :):(:D:p:p:):D:D:D jeje esto es broma q no me crucifiquen algunos. Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.