metalmanu Publicado Miércoles a las 07:36 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 07:36 Ya tengo el coche. Decir que el concesionario no consiguió codificar la mecatrónica y lo hizo un chico que se dedica a hacer repros. Durante la codificación dio bastante guerra el cuadro de instrumentos, que no es el de serie que en mi coche es monocromo, le puse uno con FIS a color. También dio guerra la batería, necesitando un apoyo de carga (se me olvidó comentar al meca que tal vez fuera por la etapa de potencia del equipo de sonido). La factura es elevada por la mecatrónica nueva, que son casi 1800 más IVA. La opción de reparar la que llevaba el coche no surtió efecto, y cada vez que se instala la mecatrónica hay que vaciar aceite y llenar (lo que es un gasto y más tiempo). Otra posibilidad que no se intentó fue buscar una de desguace ya que es posible codificarla, aunque eso puede ser pan para hoy hambre para mañana. No puedo dar referencias de talleres en los que se han intentado hacer las cosas. Y tampoco de mi taller, aunque ha tardado un montón en hacer todo ha sido super honesto todo el tiempo, pero no creo que se meta en un fregado similar. Cualquier cosa me escribís un MP y si hace falta hablamos. Gracias a todos los que se han interesado! Y espero que el coche me dure mucho más tiempo sin averías serias ya que estoy encantado. Responder
Moncho2 Publicado ayer a las 10:40 Denunciar Publicado ayer a las 10:40 En 2/7/2025 a las 9:36, metalmanu dijo: Ya tengo el coche. Decir que el concesionario no consiguió codificar la mecatrónica y lo hizo un chico que se dedica a hacer repros. Durante la codificación dio bastante guerra el cuadro de instrumentos, que no es el de serie que en mi coche es monocromo, le puse uno con FIS a color. También dio guerra la batería, necesitando un apoyo de carga (se me olvidó comentar al meca que tal vez fuera por la etapa de potencia del equipo de sonido). La factura es elevada por la mecatrónica nueva, que son casi 1800 más IVA. La opción de reparar la que llevaba el coche no surtió efecto, y cada vez que se instala la mecatrónica hay que vaciar aceite y llenar (lo que es un gasto y más tiempo). Otra posibilidad que no se intentó fue buscar una de desguace ya que es posible codificarla, aunque eso puede ser pan para hoy hambre para mañana. No puedo dar referencias de talleres en los que se han intentado hacer las cosas. Y tampoco de mi taller, aunque ha tardado un montón en hacer todo ha sido super honesto todo el tiempo, pero no creo que se meta en un fregado similar. Cualquier cosa me escribís un MP y si hace falta hablamos. Gracias a todos los que se han interesado! Y espero que el coche me dure mucho más tiempo sin averías serias ya que estoy encantado. No tengo multitronic, pero se agradece que cuentes el FINAL, algo que no todo el mundo hace. Espero que puedas ahora disfrutar del coche durante una buena temporada Responder
rafis Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Buenos días , me alegro que por fin termines con ese dolor de cabeza , aunq sea con el dolor de bolsillo. Ahora , solo toca , disfrutar de la maquina. Saludos Responder
jmdes1 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 22 horas, Moncho2 dijo: No tengo multitronic, pero se agradece que cuentes el FINAL, algo que no todo el mundo hace. Espero que puedas ahora disfrutar del coche durante una buena temporada Con lo importante que es.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.