javifull Publicado Lunes a las 10:25 Denunciar Publicado Lunes a las 10:25 hace 20 horas, gorgoroth dijo: Esos backets , estéticamente son simplemente preciosos Y la alcántara para la zona central es mucha mejor opción que todo de cuero. En verano no queman, en invierno son calientes y además de bonitos , sujetan muy bien Yo tengo la misma configuración en los míos actuales, y ninguna intención de cambiar por otra configuración Responder
Anchonious Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Hola, tengo que adaptar algunas fotos por el tamaño y estoy bastante liado. Pero decir que es una bestia de coche. Llevo unos 1000km, y dentro de poco podré apretarle bien. De momento, sin apretarle ya se ve que esto es otra cosa. Responder
Anchonious Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Lo que no me acaba de gustar es el plástico piano black. En menos de una semana ya está lleno de huellas y se ve sucio. Le voy a hacer una pieza de ante/cuero para ponerla encima. Por lo demás, los asientos me gustan bastante. Son muy cómodos. Y la suspensión adaptativa, en modo confort es muy cómodo para el día a día. Del motor ya se ha dicho todo. Responder
gorgoroth Publicado hace 14 horas Autor Denunciar Publicado hace 14 horas Hola @Anchonious, qué guapo ese RS3! Enhorabuena. De lado quedarían chulísimos el tuyo en negro y el mío blanquito. Sí que le das marcha, 1.000km en una semana! Cuando puedas prueba el Launch control y verás de lo que es capaz Responder
javifull Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 13 horas, Anchonious dijo: Impresionante!!! El color negro con algún detalle en rojo, queda precios!! Eso si, se ensucian con mirarlos A disfrutarlo todo lo que puedas!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.