Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, gorgoroth dijo:

IMG_8943.JPG.63516f57fc4c43e16d040bc2796bf501.JPG

IMG_8942.JPG.15480ddbf587e1f77a80764e4742cda2.JPG

Esos backets , estéticamente son simplemente preciosos 🤤

Y la alcántara para la zona central es mucha mejor opción que todo de cuero. En verano no queman, en invierno son calientes y además de bonitos , sujetan muy bien 

Yo tengo la misma configuración en los míos actuales, y ninguna intención de cambiar por otra configuración 

Publicado

Hola, tengo que adaptar algunas fotos por el tamaño y estoy bastante liado. Pero decir que es una bestia de coche. Llevo unos 1000km, y dentro de poco podré apretarle bien. De momento, sin apretarle ya se ve que esto es otra cosa.

Publicado

Lo que no me acaba de gustar es el plástico piano black. En menos de una semana ya está lleno de huellas y se ve sucio. Le voy a hacer una pieza de ante/cuero para ponerla encima. Por lo demás, los

asientos me gustan bastante. Son muy cómodos. Y la suspensión adaptativa, en modo confort es muy cómodo para el día a día. Del motor ya se ha dicho todo. 

Publicado

Hola @Anchonious, qué guapo ese RS3! Enhorabuena. De lado quedarían chulísimos el tuyo en negro y el mío blanquito.

Sí que le das marcha, 1.000km en una semana!
Cuando puedas prueba el Launch control y verás de lo que es capaz 😁

Publicado
hace 13 horas, Anchonious dijo:

IMG_2318.jpeg

Impresionante!!!

El color negro con algún detalle en rojo, queda precios!!

Eso si, se ensucian con mirarlos 😅

A disfrutarlo todo lo que puedas!!

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.