susopampin Publicado 11 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2025 hace 4 minutos, Buhitoazul dijo: Y sobre todo por mi compañía ya habrá más oportunidades dónde pueda estar, trabajé toda la semana menos el jueves. El domingo se me había ocurrido llamaros y acercarme a un café pero estaba cansadísima Cierto, ya habrá mas ocasiones. Si hubieras venido tomabas café o lo que quisieras y ayudabas en el sorteo, que eres la jefa en ese tema. 1 Responder
Buhitoazul Publicado 11 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2025 hace 6 minutos, susopampin dijo: Cierto, ya habrá mas ocasiones. Si hubieras venido tomabas café o lo que quisieras y ayudabas en el sorteo, que eres la jefa en ese tema. Ya, pero salí de trabajar a las 19:00 3 Responder
c_iarann Publicado 11 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2025 Pues ahí va!!! 2 Responder
PLOFY Publicado 11 de Marzo del 2025 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2025 En 10/3/2025 a las 21:02, c_iarann dijo: Magníficas fotos Leo, como siempre, que un reportaje muy completo Hay que dejar constancia de lo vivido y como lo pasamos.... 1 Responder
PLOFY Publicado 11 de Marzo del 2025 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2025 En 10/3/2025 a las 22:06, jatdt dijo: Muchas gracias lean @PLOFY aunque no veo foto de la tarta ni a todos soplando las velas de esos 18 añazos. Como ya habia tarta en el menú y cada cual pidió a su gusto, no se encargó ninguna... Responder
PLOFY Publicado 11 de Marzo del 2025 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2025 hace 11 horas, Buhitoazul dijo: Y sobre todo por mi compañía ya habrá más oportunidades dónde pueda estar, trabajé toda la semana menos el jueves. El domingo se me había ocurrido llamaros y acercarme a un café pero estaba cansadísima Bueno, ya haberá mas ocasiones y este viernes hay PRC... Responder
c_iarann Publicado 11 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2025 hace 3 minutos, PLOFY dijo: Hay que dejar constancia de lo vivido y como lo pasamos.... 1 Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2025 hace 10 horas, PLOFY dijo: Hay que dejar constancia de lo vivido y como lo pasamos.... Cierto, tanto cuando somos mogollón y no cogemos, como cuando somos 12-14, como en este caso. 1 Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2025 hace 10 horas, PLOFY dijo: Como ya habia tarta en el menú y cada cual pidió a su gusto, no se encargó ninguna... Y Ma... se dejo ir y se acordó el propio día para hace la de oreo, pero evidentemente ya no daba tiempo ni tenía los ingredientes. 1 Responder
jatdt Publicado 12 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2025 hace 5 horas, susopampin dijo: Y Ma... se dejo ir y se acordó el propio día para hace la de oreo, pero evidentemente ya no daba tiempo ni tenía los ingredientes. De esa tarta de oreo solo he oído hablar, y siempre bien, pero no la he probado nunca, a ver si la próxima vez que la haga puedo ir a probarla. 1 Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2025 hace 1 hora, jatdt dijo: De esa tarta de oreo solo he oído hablar, y siempre bien, pero no la he probado nunca, a ver si la próxima vez que la haga puedo ir a probarla. Estoy seguro que cuando vengas, si se entera unos días antes, te la hace, aunque sea expresamente para que la pruebes. 1 Responder
Buhitoazul Publicado 12 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2025 hace 20 horas, PLOFY dijo: Bueno, ya haberá mas ocasiones y este viernes hay PRC... Lo sé! A ver si puedo ir 1 Responder
gonchito Publicado 3 de Abril del 2025 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2025 En 10/3/2025 a las 20:04, PLOFY dijo: Y después de la visita al museo, tocaba comer un rico lacón, cacheira, panceta y chorizos con grelos Digooo!!!!! me voy a pasear un poco por el foro.....a ver que veo, y bajando leo, aniversario PRC, pues voy a ver a mis amigos, hombre!!!!!! joe!!!! estaba asustado!!! se han convertido en comida, no veo más que comida!!!!! hasta que finalmente , les Veo!!!!! Suso y Carmen.......siguen tan jovenes como siempre ,jodios!!!!!! será la comida Gallega.....jajajajaja!!!!!! Me alegro mucho de veros , aunque sea en foto!!!!!! Un abrazo a todos 1 Responder
susopampin Publicado 3 de Abril del 2025 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2025 hace 5 horas, gonchito dijo: Digooo!!!!! me voy a pasear un poco por el foro.....a ver que veo, y bajando leo, aniversario PRC, pues voy a ver a mis amigos, hombre!!!!!! joe!!!! estaba asustado!!! se han convertido en comida, no veo más que comida!!!! hasta que finalmente , les Veo!!!!! Suso y Carmen.......siguen tan jovenes como siempre ,jodios!!!!!! será la comida Gallega.....jajajajaja!!!!!! Me alegro mucho de veros , aunque sea en foto!!!!!! Un abrazo a todos Gracias Gonzalo. Ciertamente ya hace años que no no vemos, pero si hablamos de vez en cuando; a ver si pronto lo solucionamos y podemos darnos un fuerte abrazo. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.