Jump to content

Soy nuevo y quiero un Ur-quattro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de descubrir este foro tan interesante.

Soy el Afortunado poseedor(bueno mis padres) de un Audi 100 2.3E del 94 con 160.000 km, y excelente resultado.

Como tengo otro coche para la semana, estoy detras de un pepinillo turbo y traccion total, y mis candidatos son el Integrale(si lo se, pero me encanta) y el Audi.

Como No me puedo permitir economicamente el Sport Quattro :lol: , habia pensado en el modelo "normal pero de las ultmias series, algo como esto:

 

En Murcia, que es donde vivo, no se ven casi ninguno, por no decir ninguno, asi que tendria que irme fuera a por el(cuando digo fuera incluyo alemania tambien).

El estado del coche no tiene pq ser impecable, tengo conocimientos medios de mecanica y me apeteceríadejarlo a mi gusto(que no tunearlo).

Mis preguntas son:

Hay alguien en este foro que lo tenga?

Problemas o puntos debiles del coche?

Las versiones de cuadro digital son mejores o peores?

Estoy un pokito perdido, y me gustaria que me echaseis una manita.

Venga, un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En España no he visto ninguno en los sitios dnd vivo, (Madrid y Asturias), aunque soy joven, solo 21 años, pero fijate casualidades de la life que en agosto estuve semana y media en Bochum, en Alemania, al lado de Colonia, y en ese tiempo y en diferentes ciudades pude ver unos 3 o 4, y hasta un audi 80 el modelo "competition", a parte de RS's varios jeje q gran pais!!

 

 

Un saludo y suerte con la busqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :D

 

He estado mas de medio año intentando conseguir un Ur-quattro al igual que tu. Me he entrevistado con vendedores, he buscado en Alemania, etc... y realmente Ur-quattro que merezcan la pena hay muy pocos.

 

Ahora tengo el tema un poco apartado, pero dentro de muy poco espero poderlo volver a retomar.

 

En cuanto al precio, el último que estuve viendo estaba por los 18.000 euros aproximadamente, habían variosde 8.000 a 12.000 euros, pero tenían hasta el suelo podrido ;)

 

Por eso si te decides por uno, lo mejor es ir a verlo in situ. Hay mucho "pirata" en esto de la venta de los coches antigüos que mas o menos se cotizan.

 

Suerte.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy consciente de la dificultad de encontrar uno, y tengo paciencia y tiempo.

Muchas gracias por la informacion a todos, pero me gustaria que me contarais cosas sobre ese modelo en concreto, puntos debiles, versiones, el motor es el monoarbol o el biarbol? hay versiones que segun la cifra de potencia parece que montan el motor del S2, pero Fase1 (220cv).

Ciclo? Necesito toda la informacion posible, ahora a final de mes subo a Frankfurt una semana y así aprovecho para ver coches.

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy consciente de la dificultad de encontrar uno, y tengo paciencia y tiempo.

Muchas gracias por la informacion a todos, pero me gustaria que me contarais cosas sobre ese modelo en concreto, puntos debiles, versiones, el motor es el monoarbol o el biarbol? hay versiones que segun la cifra de potencia parece que montan el motor del S2, pero Fase1 (220cv).

Ciclo? Necesito toda la informacion posible, ahora a final de mes subo a Frankfurt una semana y así aprovecho para ver coches.

Gracias otra vez

sip, creo que era el de 220 caballos,que luego montó el S2, aunque después lo aumentaron a 230 y 6V ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la jornada de puertas abiertas del Jarama para clásicos, este año cae el 23 de Octubre, suelen ir bastantes Ur-Quattro. Por bastantes digo 8 o 9.- Hay un club dedicado a coches de competición (R5 Maxiturbo. 205, Integrales, etc) que los convoca pero ahora mismo no sé como se llama.

El año pasado me ofrecieron uno en muy buen estado, tanto mecanico, como exterior por unos 10.000 Euros (negociables) y a punto estuve de comprarlo porque me encanta el coche, pero al final por problemas de espacio no pude hacerlo. Una pena

Si estás en Madrid te puedes pasar por allí. La entrada creo que es gratis y solo por los coches que hay dentro merece la pena (AC cobra, Porsches, Alfas, Mustang, Corvettes, etc, etc)

El problema es que te pilla pelín lejos de Murcia. Si decides pasarte yo estaré por allí, me mandas un emilio y no tengo problema en presentarte a algunos propietarios de UrQuattro que conozco de vista.

Slds

PD si lo vas a usar a diario, creo que es mucho más versatil y divertido un Integrale. Pero bueno eso ya va a gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

Un saludo desde Barcelona.

Dime cuanto estas dispuesto a pagar. Tengo uno que acabo de traer de ITALIA y por menos de 30.000€.no lo vendo y solo lo venderé cuando encuentre uno mejor que este, pronto colgare las fotos para que podáis disfrutar de un clásico del año 1983, con 37.000.Kms.(Reales)AUDI COUPE QUATTRO TURBO INJECCIÓN año 1983, 200HP, motor 2200cc, es el 886 de una serie de 1935 unidades, pintura exterior impecable(combinación GRANATE y GRIS PERLADO), ASIENTOS, prácticamente Nuevos, AIRE ACONDICIONADO, ESPEJOS ELECTRICOS, CIERRE CENTRALIZADO, CUADRO DE INSTRUMENTOS DIGITAL.

Su primer dueño lo tubo desde el año 1983 hasta el 1992.Expuesto como adorno en su tienda de venta de coches.(Busca condormail)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Albaricoque, respondiendo a tu -quiero un quattro- yo te diría que yo tambien quiero otro urquattro- ya tengo uno- pero me gusta tanto este coche que no me importaría tener otro, solo pongo una condición, que sea original español-de los poquisimos que vinieron aqui, y que conserve la matrícula, no me gustan las H-BBB, ni las modernas. Pero si despues de buscar y buscar no encuentras, haz lo que Condormail - intrépido comprador allende de nuestras fronteras al cual ya he felicitado-, pero no creas que te puede tocar otra lotería como a él, te digo por experiencia que el 90% de los vehículos del Reino Unido tienen corrosión y a veces terminal-ojo con las gangas-; los vehículos procedentes de Alemania tienen mas kilómetros que el baúl de la Piquer-en Alemania es normal hacer 30.000 y 40.000 km al año lo que multiplicado por el numero de años calcula....,me hablaron de un coche en de-mobile muy barato,muy cuidado exterior e interiormente, pero con tantos km en su motor que ya había sido rectificado a sobremedida varias veces de forma que el bloque motor ya era inservible; comprar fuera tiene sus riesgos pero si no queda otro remedio.....

 

Saludos al personal

 

 

P.D.abajo mercedes arriba Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.