insus100 Publicado 3 Junio Autor Denunciar Publicado 3 Junio Hombre con un coche ganar dinero no vas a ganar, todo lo contrario, a no ser que te dediques a la compraventa o al alquiler (y muchas veces ni así ). A mí me encanta conducir, lo tengo por eso para hacer viajes largos, para ganar dinero ya tengo un trabajo. Responder
insus100 Publicado Martes a las 11:15 Autor Denunciar Publicado Martes a las 11:15 A ver si alguno me puede decir qué correa auxiliar lleva. He visto dos referencias una de 2460mm y otra de 2490mm. El código de motor es 3.0TDI BMK, matriculado 06/2005, num chasis: WAUZZZ4F96N021082 Gracias. Responder
Pumukielgrande Publicado Martes a las 20:36 Denunciar Publicado Martes a las 20:36 En tu correa no se ve nada escrito?? Responder
insus100 Publicado Martes a las 20:44 Autor Denunciar Publicado Martes a las 20:44 (editado) hace 9 minutos, Pumukielgrande dijo: En tu correa no se ve nada escrito?? Creo recordar que sí, pero todavía no tengo el coche y la correa la dejé en el maletero... A ver si me lo traen pronto. Espero que del calentón no haya petado ninguna junta de culata ni nada, en cuanto vi subir la temperatura paré pero nunca sabes. Editado Martes a las 20:45 por insus100 Responder
juliaars2000 Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Según las notas de Audi lleva 6PK2460 Para caja Manual y 6PK2490 Para caja automática. Sin embargo, los primeros 3.0 TDI BMK del 2005 con caja automática llevan 6PK2460. No te calientes, métele la 6PK2460. Responder
Pumukielgrande Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Es mucha diferencia 30mm, como sea la otra no creo que seas capaz de meterla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.