insus100 Publicado 3 Junio Autor Denunciar Publicado 3 Junio Hombre con un coche ganar dinero no vas a ganar, todo lo contrario, a no ser que te dediques a la compraventa o al alquiler (y muchas veces ni así ). A mí me encanta conducir, lo tengo por eso para hacer viajes largos, para ganar dinero ya tengo un trabajo. Responder
insus100 Publicado Martes a las 11:15 Autor Denunciar Publicado Martes a las 11:15 A ver si alguno me puede decir qué correa auxiliar lleva. He visto dos referencias una de 2460mm y otra de 2490mm. El código de motor es 3.0TDI BMK, matriculado 06/2005, num chasis: WAUZZZ4F96N021082 Gracias. Responder
Pumukielgrande Publicado Martes a las 20:36 Denunciar Publicado Martes a las 20:36 En tu correa no se ve nada escrito?? Responder
insus100 Publicado Martes a las 20:44 Autor Denunciar Publicado Martes a las 20:44 (editado) hace 9 minutos, Pumukielgrande dijo: En tu correa no se ve nada escrito?? Creo recordar que sí, pero todavía no tengo el coche y la correa la dejé en el maletero... A ver si me lo traen pronto. Espero que del calentón no haya petado ninguna junta de culata ni nada, en cuanto vi subir la temperatura paré pero nunca sabes. Editado Martes a las 20:45 por insus100 Responder
juliaars2000 Publicado Miércoles a las 10:56 Denunciar Publicado Miércoles a las 10:56 Según las notas de Audi lleva 6PK2460 Para caja Manual y 6PK2490 Para caja automática. Sin embargo, los primeros 3.0 TDI BMK del 2005 con caja automática llevan 6PK2460. No te calientes, métele la 6PK2460. Responder
insus100 Publicado Miércoles a las 14:41 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 14:41 6PK2460 pues. Responder
Pumukielgrande Publicado Jueves a las 06:21 Denunciar Publicado Jueves a las 06:21 Es mucha diferencia 30mm, como sea la otra no creo que seas capaz de meterla Responder
insus100 Publicado Jueves a las 10:58 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 10:58 hace 4 horas, Pumukielgrande dijo: Es mucha diferencia 30mm, como sea la otra no creo que seas capaz de meterla Ya está de camino el coche, igual este finde puedo medir la antigua y sacar el compresor del aire decondicionado para ver la referencia exacta. Aún así, mirando el ETKA, según número de chasis le corresponde la de 2460 milímetros sí. Responder
insus100 Publicado hace 13 horas Autor Denunciar Publicado hace 13 horas Bueno ya está de vuelta el amigo... Y esta vez, durante la repatriación no me han birlado nada . En la correa tiene grabado 2460, un poco difícil de ver pero se ve. Y el compresor tenía esta etiqueta cubierta de roña que conseguí salvar más o menos: No parece el de fábrica, o sea que igual ya lo han substituido alguna vez... La polea del compresor tenía como un plástico saliendo como si se hubiera fundido y se hubiera salido, era un poco raro, no me acordé de sacarle foto. Entiendo el vano de motor se pone a altas temperaturas, pero ¿hay algo que pueda hacer que suban más de lo normal? Voy a lavar por fuera el condensador y el radiador, a ver si es que no está entrando suficiente aire... Responder
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