Jump to content

Audi 100 S4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ATENCION!!!!!!!!

 

Hablando de S4's y demas.....Mirad en Autoscout!!!!

 

DOS !!!! S4's del año '92.........LOS DOS AVANT ( Bueno, en uno no hay foto).....

 

pero el que tiene foto, ES UN AVANT!!!!!! NEgro, con las opticas del S6 y con las llantas que comentabamos JOSEEEEPSSSSS...

 

 

POR FAVOR, QUE ALGUIEN LO COMPREEEEEEEE........UNO POR 3600 eUROS Y EL OTRO POR 6 MIL ALGO.....

 

SNIFF, SNIFF.......No puedo dormir....por favor, mandar a alguien para que compre algunooooooo!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya, de vez en cuando aparencen por ahi, aunque a mi me impresionan mas los S2 que se ofertan ahi, tambien en ese rango de precios. :ph34r:

 

Donde de verdad impresionan es en www.mobile.de , ahi si que parece que los regalan, pero claro, no pillan demasiado cerca..

 

El mio de hecho tambien estaba anunciado en Autoscout, pero al final el estado del coche iba acorde al precio y me acabo costando mas restaurarlo que la compra en si, supongo que será cuestion de suerte...

 

Lo de las opticas no es que sean del S6, todos los UrS4/S6 traen los mismos faros, los que llevan elipsoidales en cortas y integrados los antinieblas, aunque creo que alguna unidad llego con los intermitentes en naranja, de eso ya no estoy seguro.

 

Quien le echara mano a las llantas eso si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salu2 a todos, he estado un pokito desconectado del foro por trabajo  .

Queria agradecer a Josps las pruebas que me mandó, y siento no poder corresponderle con la comparativa que prometí, ya que el chaval que me la iba a pasar dice que no la tiene.

Lo siento mucho chicos  .

Salu2

oops, ya las tengo!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Albaricoque.

 

Recibido y leido.

 

Lo ke te perdiste el sabado.............los dos juntitos para compararlos, y los podias haber hasta probado como hicimos Josep y yo.

 

 

Lo dicho, gracias y un saludo.

mas me ha jodido a mi que me he tenido que quedar toda la semana haciendo recados :ph34r: .

Bueno, pues otra vez será y ya no tendreis mas remedio que dejarmelos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas vale tarde que nunca aqui estoy de nuevo :ph34r:

 

Enviado correo y recibida casi instantaneamente respuesta en la cuenta de hotmail ¡gracias!

 

Suscribo por cierto lo dicho por NaBiGaTzAiLe, tenias que haberte animado porque el ambiente en Burgos fue impresionante.

 

El Pedaaaazo de S6 del caballero se podria resumir en dos palabras: im-presionante, y eso que lo vimos con las llantas originales de 16", que con las de 18" tiene que dar miedo.

 

Por cierto que tuve el placer de descubrir que mi motor no va tan redondo como pensaba, parece que tengo algun problema de inyeccion o encendido que hasta ahora se me habia pasado por alto. Y digo placer porque tras inmediato diagnostico de 200T fue compararlo con el sonido del RS2 de DavidRS2 como descubri lo impresionantemente bien que puede sonar un 20V (y espero que pronto el mio suene igual de bien) :ph34r:

 

Como mera anotacion por cierto y respecto a la famosa valvula Blow-off o waste-gate o de descarga o como la queramos llamar :ph34r:

 

Tirando de ETKA, nombre de pieza: Valvula de desconexion

-Referencia original motor AAN (mio) y motor ADU (RS2): 034 145 710 A (46€ en Audi creo, unos 40€ en Bosh)

-Referencia del 1.8T (creo que del TT 225cv): 06A 145 710 N (24€ en Audi, pieza reservada).

 

Yo me arriesgue a comprarla y la monté el mismo sabado, exteriormente una al lado de la otra son exactamente iguales, y funcionar funciona perfectamente.

 

Lo pongo porque entre semana solo podre conectar ocasionalmente y igual a DavidRS2 le viene bien esta referencia :)

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Ya estoy or aqui....peeero con una pena grande :ph34r::)

 

...ya no estamos en Burgos..... :ph34r::ph34r:

 

 

El coche de NaBiGaTzAiLe y de Joseps, INCREIBLES........Los RS2's parecia que los regalaban....

 

...Aprendí un montón de cosas en poco tiempo de la mano de nuestro Doctor Joseps, mostrando la famosa valvula Blow-off y su funcionamiento...

 

Además, me dió una rápida lección de como limpiar un coche por dentro...no que yo sea guarro, pero pensé que lo de mi coche era un caso perdido.......en fin...cuando lo tenga :lol::lol::lol: ....haré alguna prueba......

 

Tambien me dejó perplejo la diferencia de los motores AAN y 3B......Parecen dos mundos distintos.....!!!

 

Enfin, me muerdo las uñas por tener de nuevo el 20v.....QUE SIGUE EN EL TALLER!!!!!!!!!!!!!!.............BBUUUUAAAAA!!!!!...BUUUUAAAA!!!!!! :lol::lol::lol:

 

.....Y encima me dice Alfonso ( el mecanico), a ver si puedo pasarme por Audi para comprar unos remaches de plastico para poner la pieza que cubre el montante C que la pillé en un desguace y la original estaba rota........

 

Enfin.......

 

Un gusto ver como los bichos "antiguos" tuvieron su sitio y levantaron alguna pasio que otra....Los RS2's muy bonitos, y para el numero de coches totales, juntar 3 RS2's no está nada mal........

 

Enfin...voy a ver si encuentro alguna foto.....

 

**Joseps, una pregunta: Cual es el motor ABY del que tanto se habla en SJM??? Qué diferencia hay respecto al AAN?????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeno, pues cosillas:

 

Albaricoque, he vaciado la cuenta de hotmail a ver si asi caben las hojas que faltan, a ver si me hago una cuenta de verdad porque es un dolor esto de no tener espacio. La comparativa por cierto muy interesante :)

 

DavidRS2, ya contaras si ASI se arregla el ruido ese. Suerte y que solo sea eso :ph34r:

 

200T, a ver si hay suerte y esta pronto ese 20V restaurado completamente, que para la proxima kdd cuento con verte presumiendo de poderio. Aunque espero verlo antes incluso, bien porque me acerque a ver desguaces o mas aun porque me estoy planteando seriamente el llevar el coche a un taller serio y que entienda de Audis para que me miren a ver por que no va redondo, y Madrid me pilla mucho mas a mano que Barcelona (aparte que algun amigo me puede dar asilo mientras el coche este en dique seco si hace falta).

 

Si te digo la verdad no se a quien recurrir, porque en los talleres de aqui descartado, ya pregunte porque el sonido no me parecia nada bueno y me dijeron que era el normal de los 5 cilindros :mellow:

 

ASI que lo que comentamos en Burgos, si me puedes recomendar algun sitio donde conozcan estos coches y si es posible que no sea muy caro quedaria muy agradecido (y por supuesto son tambien bienvenidas recomendaciones de todos los demas)

 

El ABY es practicamente el mismo que el AAN pero montado en los S2. Lo de las diferencias entre motores vienen sobre todo por la parte del colector de admision, que por espacio en el vano motor del S2 no cabe mi colector y tiene la vuelta que ya vimos en el RS2 (aunque sin el logotipillo ese de Porsche claro) :ph34r:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseps...eso está hecho....

 

Mira en el foro de talleres y concesionarios.....el post de taller de confianza en Madrid......o algo así.....

Juanra ( que al final no vino a Burgos ) tiene un RS2 y relata má o meno lo que le han hecho en el taller que se comenta ( Ayuso Car Motor)...al parecer le han pillado una cosa que era más que probable nadie la hubiera encontrado.....(bueno, es un decir, vaya)......al parecer el trato es excelente y el precio, muy ajustado......

 

Al parecer es un tio muy cabezota y hasta que no encuentra el fallo, no para...y ademas es barato.....lee en ese post los temas, que alguno pone lo que le ha costado la distribución, etc.....yo desde luego, lo dicho, cuando salga el mio del taller donde está, probablemente lo lleve alli para un par de cosillas......

 

Por otra parte, he encintrado una foto del 3B.......se vé por el lado "de fuera hacia dentro", por lo que no se aprecia la posicion del distribuidor.....

 

Enfin, ahi queda......

 

Saludos

 

...voy a ver si pongo la foto.....y me sale....

 

Pic_06.jpg

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.