FreeZeeR Publicado 22 Mayo Denunciar Publicado 22 Mayo Hola a todos! Ya me presenté en el principal pero estimaba oportuno hacerlo donde seguramente pase más tiempo jeje. Espero poder opinar y ayudar en todo lo posible ya que me he leído varios hilos y veo que hay muy buena gente que ayuda desinteresadamente y como en todos los foros tb he visto mucho jeta que ni se presenta, aclara la duda de rigor y se pira, en fin, vengo de un foro de land rover y tb ocurre lo mismo. Me he pasado de un evoque a esta bestia que os presento, un SQ5 TFSI con más caballos que el establo de Julio César, espero que os guste Responder
valderaduey Publicado 23 Mayo Denunciar Publicado 23 Mayo Muy guapo, si Sr... a disfrutarlo, ya nos iras contando andanzas por aqui. Un saludo. Responder
FreeZeeR Publicado 23 Mayo Autor Denunciar Publicado 23 Mayo Gracias @VIX y @valderaduey!! A ver si en alguna kdd puedo escaparme Responder
JavitoGR Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas Buena máquina y a disfrutarla. Responder
gorgoroth Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Muy buenas @FreeZeeR, por cierto me mola tu nick, será porque soy de la generación de Dragon Ball Tengo curiosidad por saber de qué año es este pepino, porque hasta donde tengo conocimiento todos los SQ5 desde hace bastantes años han sido diesel (V6 de 341cv), excepto los de esta nueva generación que acaba de salir, que por fin vuelven a la gasolina. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.