peefepe Publicado Miércoles a las 10:05 Denunciar Publicado Miércoles a las 10:05 Buenos dias. En 2021 instale una pantalla android comprada en Tradetec. Me la instalo un taller de Jerez. 700 € con la instalación por aquellas. Ya desde los primeros meses, muy esporádicamente, se me reiniciaba. Consultado el vendedor me recomendaba resetearla. El problema se empieza a complicar a partir del tercer año. Yo ya voy dándome cuenta que los reiniciaos son exclusivamente en verano y dias de mucho calor. Y desde hace unos seis meses también me lo empieza a hacer en invierno pero cuando voy usando el navegador. Esta temporada de verano ya es muy evidente, se me apaga y perfectamente se tira 10 minutos hasta que reinicia. Tocas por detrás y esta ardiendo. Por lo que he indagado todo apunta a problemas de disipacion. Hoy el vendedor (el que me decia en garantía que restaurase...) me dice que estos procesadores antiguos se calentaban mucho y que posiblemente se haya deteriorado la pasta térmica, que haría que cambiarla. He preguntado en varios servicios de reparación y nadie se quiere meter en faena. La primera opcion era cambiarla por otra, pero si es un problema de disipación y calor pues..., para estar igual en 2-3 años... La he desmontado del coche y he intentado abrirla yo, pero no encuentro la forma, la trasera es toda de una pieza y no tiene tornillos. Me da la sensación que hay que separar la pantalla pero no veo por donde. Alguien ha sufrido algo parecido o sabe como abrirla? Un saludo Responder
luislucena Publicado Miércoles a las 10:46 Denunciar Publicado Miércoles a las 10:46 Ya que la tienes desmontada, llevala algun servicio tecnico de ordenadores o tablet y le explicas el caso seguro que ellos sabran desmontarla y ponerne la nueva pasta disipadora y seguramente te cobraran muy poco. S2. Responder
peefepe Publicado Miércoles a las 10:49 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 10:49 Ya he preguntado en tres y ninguno se quiere meter en faena Responder
RomuloTDI Publicado Miércoles a las 21:00 Denunciar Publicado Miércoles a las 21:00 Pues si te ha durado 4 años te ha durado mucho, esas pantallas son chinas y no valen lo que cuestan, yo llevo una de 10 pulgadas de 100 euros de aliexpress desde hace años y cuando se estropee pues otra al sitio, pero claro, fueron 100 euros, no 700€ Responder
Athabasco Publicado ayer a las 01:07 Denunciar Publicado ayer a las 01:07 hace 14 horas, peefepe dijo: Buenos dias. En 2021 instale una pantalla android comprada en Tradetec. Me la instalo un taller de Jerez. 700 € con la instalación por aquellas. Ya desde los primeros meses, muy esporádicamente, se me reiniciaba. Consultado el vendedor me recomendaba resetearla. El problema se empieza a complicar a partir del tercer año. Yo ya voy dándome cuenta que los reiniciaos son exclusivamente en verano y dias de mucho calor. Y desde hace unos seis meses también me lo empieza a hacer en invierno pero cuando voy usando el navegador. Esta temporada de verano ya es muy evidente, se me apaga y perfectamente se tira 10 minutos hasta que reinicia. Tocas por detrás y esta ardiendo. Por lo que he indagado todo apunta a problemas de disipacion. Hoy el vendedor (el que me decia en garantía que restaurase...) me dice que estos procesadores antiguos se calentaban mucho y que posiblemente se haya deteriorado la pasta térmica, que haría que cambiarla. He preguntado en varios servicios de reparación y nadie se quiere meter en faena. La primera opcion era cambiarla por otra, pero si es un problema de disipación y calor pues..., para estar igual en 2-3 años... La he desmontado del coche y he intentado abrirla yo, pero no encuentro la forma, la trasera es toda de una pieza y no tiene tornillos. Me da la sensación que hay que separar la pantalla pero no veo por donde. Alguien ha sufrido algo parecido o sabe como abrirla? Un saludo Yo tuve una dos din de las primeras que salieron hace 6/7 años en el B5 y le pasaba parecido y recuerdo que lo que le hice fue hacerles agujeros de 10 mm por alrededor del chasis para que ventilara, no estaria de mas si pudieras hacer alguna foto para que veamos como es y podemos descubrir como se abre. S2 Responder
peefepe Publicado hace 22 horas Autor Denunciar Publicado hace 22 horas Bueno. Al final he montado una comprada en amazon, una Erisin. La tengo medio montada, con las conexiones principales y no me va el sonido.... No se si hay que configurar algo en el equipo, porque el Aux en la vieja si funcionaba sin nada particular. un saludo Responder
RomuloTDI Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas (editado) Tengan el nombre comercial que tengan, todas son lo mismo, igual de malas, yo tuve dos en el A6 que imitaban al RNSE de Audi y las dos se me estropearon, después monte una pantalla de 9 pulgadas y también se me estropeo y esta que llevo ahora es la que mas me esta durando, todas compradas si no recuerdo mal en Aliexpress. Esta es unas de las que tuve: Editado hace 20 horas por RomuloTDI Responder
peefepe Publicado hace 16 horas Autor Denunciar Publicado hace 16 horas Bueno pues ya esta montada y funcionando todo correctamente. la diferencia con la anterior es muy grande, va mucho mas fluida, y CarPlay integrado. Me ha sorprendido el sonido en las llamadas, con el micrófono interno, ya que la anterior sonaba a rayos... La instalacion bastante sencilla, solo tuve que romper un trozo del soporte negro ya que el hueco no permitia el paso del conector de la pantalla. El modelo es Eirisin ES3874AL 10,25 pulgadas. Finalmente, en amazon se anuncia con Android 13 y trae Android 12. Le he enviado mensaje al vendedor pidiéndole explicaciones. El precio 275 € en amazon. En la pagina de einisin sale un poco mas barata pero no se si tendría problemas con aduanas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.