Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/6/2025 a las 17:43, pumuki dijo:

Bueno, pues al final, me han conseguido en un taller de Leganés (Madrid) un regulador de desguace que aparentemente va bien. He hecho 50 Km y el "nuevo" regulador ya no tira gasolina. A ver cuanto dura.

Decir también que el coche arranca y ralentiza mejor con este regulador.

No obstante, no me parece una buena solución. Una pieza que maneja "alta" presión y que tiene membranas, supongo de caucho o similar, después de 30 años de servicio, no le debe quedar mucha vida.

Sería estupendo disponer de una solución alternativa, por que si no, dentro de pocos años, no va a quedar ningún 2.3E ni otros que usen esta pieza, en circulación. Una pena.

Bosch lo fabrica aún, 387 euros, pero para una pieza que dura 30 tantos años no me parece ni caro. Si ves que va bien, y piensas seguir con el coche mucho tiempo, yo la ponía nueva original Bosch.

Publicado
En 15/6/2025 a las 14:35, JSPASSAT dijo:

Bosch lo fabrica aún, 387 euros, pero para una pieza que dura 30 tantos años no me parece ni caro. Si ves que va bien, y piensas seguir con el coche mucho tiempo, yo la ponía nueva original Bosch.

Donde la has visto nueva?

Publicado
hace 2 horas, pumuki dijo:

Donde la has visto nueva?

Oscaro, Autodoc y Mecatechnic la tienen 

Publicado
hace 4 horas, JSPASSAT dijo:

Oscaro, Autodoc y Mecatechnic la tienen 

No está disponible en ninguno de ellos

Publicado
hace 1 hora, pumuki dijo:

En autodoc y oscaro está fuera de stock y en mecatechnic no soy capaz de encontrarlo

Publicado

Siendo un regulador de combustible yo probaba a adapta uno “moderno” de los que venden por ahí que son regulables, de esa manera puedes cambiarlo cuando se rompa e incluso aumentar o disminuir la presión si es necesario.

SALUDOS

Publicado
hace 15 minutos, WAJE dijo:

Siendo un regulador de combustible yo probaba a adapta uno “moderno” de los que venden por ahí que son regulables, de esa manera puedes cambiarlo cuando se rompa e incluso aumentar o disminuir la presión si es necesario.

SALUDOS

Mi mecánico no lo vió facil, las mangueras van con tuerca y habría que mandar hacer latiguillos nuevos o adaptadores. Seguro que alguien apañao lo puede hacer, pero yo no lo puedo hacer y mi mecánico no lo ve.

Publicado
En 17/6/2025 a las 17:19, pumuki dijo:

Cierto, acabo de revisar Autodoc y no salez pero en una de sus webs alternativas (recambio coche o alguna de esas si salía) no obstante en Amazon también la tienes:

https://www.amazon.es/Bosch-438-161-013-carburante/dp/B0049PWHEY

Publicado (editado)
En 18/6/2025 a las 20:24, JSPASSAT dijo:

Cierto, acabo de revisar Autodoc y no salez pero en una de sus webs alternativas (recambio coche o alguna de esas si salía) no obstante en Amazon también la tienes:

https://www.amazon.es/Bosch-438-161-013-carburante/dp/B0049PWHEY

Ese es de mercedes, si te fijas, lleva los conectores desplazados respecto a los de audi, y no sabemos si es compatible, yo no he podido encontrar info al respecto. El codigo bosch el de audi es 0 438 161 016 y el de mercedes 0 438 161 013

Editado por pumuki
Publicado
En 20/6/2025 a las 18:13, pumuki dijo:

Ese es de mercedes, si te fijas, lleva los conectores desplazados respecto a los de audi, y no sabemos si es compatible, yo no he podido encontrar info al respecto. El codigo bosch el de audi es 0 438 161 016 y el de mercedes 0 438 161 013

Cierto, me bailo el último número. Habría que mirar en los manuales de mercedes si la presión que mantiene es la misma de Audi y se puede montar. Los de Mengenteile los tienen reparados, pero baratos no son.

Publicado
hace 3 horas, JSPASSAT dijo:

Cierto, me bailo el último número. Habría que mirar en los manuales de mercedes si la presión que mantiene es la misma de Audi y se puede montar. Los de Mengenteile los tienen reparados, pero baratos no son.

reparados, no creo, estos cacharros no parece que se puedan abrir para cambiar membranas. Entiendo que esos que venden serán de desguace, comprobados con alguna máquina. El problema es que aunque hoy funcionen, no sabemos cuanta vida les queda. Adaptar los de mercedes, puede que no sea demasiado dificil, tienen un tornillo allen en la boca de retorno al deposito mediante el cual, se puede ajustar la presion (no se en que margenes). El problema es que habría que fabricar latiguillos a la medida, por que en esa posición, lo de audi no llegan

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.