JSPASSAT Publicado 15 Junio Denunciar Publicado 15 Junio En 12/6/2025 a las 17:43, pumuki dijo: Bueno, pues al final, me han conseguido en un taller de Leganés (Madrid) un regulador de desguace que aparentemente va bien. He hecho 50 Km y el "nuevo" regulador ya no tira gasolina. A ver cuanto dura. Decir también que el coche arranca y ralentiza mejor con este regulador. No obstante, no me parece una buena solución. Una pieza que maneja "alta" presión y que tiene membranas, supongo de caucho o similar, después de 30 años de servicio, no le debe quedar mucha vida. Sería estupendo disponer de una solución alternativa, por que si no, dentro de pocos años, no va a quedar ningún 2.3E ni otros que usen esta pieza, en circulación. Una pena. Bosch lo fabrica aún, 387 euros, pero para una pieza que dura 30 tantos años no me parece ni caro. Si ves que va bien, y piensas seguir con el coche mucho tiempo, yo la ponía nueva original Bosch. Responder
pumuki Publicado 17 Junio Autor Denunciar Publicado 17 Junio En 15/6/2025 a las 14:35, JSPASSAT dijo: Bosch lo fabrica aún, 387 euros, pero para una pieza que dura 30 tantos años no me parece ni caro. Si ves que va bien, y piensas seguir con el coche mucho tiempo, yo la ponía nueva original Bosch. Donde la has visto nueva? Responder
JSPASSAT Publicado 17 Junio Denunciar Publicado 17 Junio hace 2 horas, pumuki dijo: Donde la has visto nueva? Oscaro, Autodoc y Mecatechnic la tienen Responder
pumuki Publicado 17 Junio Autor Denunciar Publicado 17 Junio hace 4 horas, JSPASSAT dijo: Oscaro, Autodoc y Mecatechnic la tienen No está disponible en ninguno de ellos Responder
pumuki Publicado 17 Junio Autor Denunciar Publicado 17 Junio hace 1 hora, pumuki dijo: No está disponible en ninguno de ellos En autodoc y oscaro está fuera de stock y en mecatechnic no soy capaz de encontrarlo Responder
WAJE Publicado 17 Junio Denunciar Publicado 17 Junio Siendo un regulador de combustible yo probaba a adapta uno “moderno” de los que venden por ahí que son regulables, de esa manera puedes cambiarlo cuando se rompa e incluso aumentar o disminuir la presión si es necesario. SALUDOS Responder
pumuki Publicado 17 Junio Autor Denunciar Publicado 17 Junio hace 15 minutos, WAJE dijo: Siendo un regulador de combustible yo probaba a adapta uno “moderno” de los que venden por ahí que son regulables, de esa manera puedes cambiarlo cuando se rompa e incluso aumentar o disminuir la presión si es necesario. SALUDOS Mi mecánico no lo vió facil, las mangueras van con tuerca y habría que mandar hacer latiguillos nuevos o adaptadores. Seguro que alguien apañao lo puede hacer, pero yo no lo puedo hacer y mi mecánico no lo ve. Responder
JSPASSAT Publicado Miércoles a las 18:24 Denunciar Publicado Miércoles a las 18:24 En 17/6/2025 a las 17:19, pumuki dijo: No está disponible en ninguno de ellos Cierto, acabo de revisar Autodoc y no salez pero en una de sus webs alternativas (recambio coche o alguna de esas si salía) no obstante en Amazon también la tienes: https://www.amazon.es/Bosch-438-161-013-carburante/dp/B0049PWHEY Responder
pumuki Publicado Viernes a las 16:13 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 16:13 (editado) En 18/6/2025 a las 20:24, JSPASSAT dijo: Cierto, acabo de revisar Autodoc y no salez pero en una de sus webs alternativas (recambio coche o alguna de esas si salía) no obstante en Amazon también la tienes: https://www.amazon.es/Bosch-438-161-013-carburante/dp/B0049PWHEY Ese es de mercedes, si te fijas, lleva los conectores desplazados respecto a los de audi, y no sabemos si es compatible, yo no he podido encontrar info al respecto. El codigo bosch el de audi es 0 438 161 016 y el de mercedes 0 438 161 013 Editado Viernes a las 16:17 por pumuki Responder
JSPASSAT Publicado ayer a las 11:56 Denunciar Publicado ayer a las 11:56 En 20/6/2025 a las 18:13, pumuki dijo: Ese es de mercedes, si te fijas, lleva los conectores desplazados respecto a los de audi, y no sabemos si es compatible, yo no he podido encontrar info al respecto. El codigo bosch el de audi es 0 438 161 016 y el de mercedes 0 438 161 013 Cierto, me bailo el último número. Habría que mirar en los manuales de mercedes si la presión que mantiene es la misma de Audi y se puede montar. Los de Mengenteile los tienen reparados, pero baratos no son. Responder
pumuki Publicado ayer a las 15:15 Autor Denunciar Publicado ayer a las 15:15 hace 3 horas, JSPASSAT dijo: Cierto, me bailo el último número. Habría que mirar en los manuales de mercedes si la presión que mantiene es la misma de Audi y se puede montar. Los de Mengenteile los tienen reparados, pero baratos no son. reparados, no creo, estos cacharros no parece que se puedan abrir para cambiar membranas. Entiendo que esos que venden serán de desguace, comprobados con alguna máquina. El problema es que aunque hoy funcionen, no sabemos cuanta vida les queda. Adaptar los de mercedes, puede que no sea demasiado dificil, tienen un tornillo allen en la boca de retorno al deposito mediante el cual, se puede ajustar la presion (no se en que margenes). El problema es que habría que fabricar latiguillos a la medida, por que en esa posición, lo de audi no llegan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.