Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compañer@s

Hace años que no accedia asi que he actualizado creo que bien el perfil

Disculpas por adelantado si no es aqui donde debo publicar y gracias por adelantado

Me llamo Julián

Bueno al lio

Audi A5 sportback 4.0 TDI que es el del motor 2.0 micro hibrido, actualmente 4 años y 150.000 kms el coche una maravilla de prestaciones y consumos, lo compre nuevo y como se puede comprobar ando con el bastante, algun compañero con más de 250.000 kms y sin problemas en el FAP ?

Yo particularmente se enciende la luz de averia cada 200 kms o asi y con el obdeleven borro la averia

Llevo comprobando que las regeneraciones las hace bien sin problemas, pero el codigo de averia dice que le falta sustrato y bla bla

Como todo funciona bien no estoy preocupado, en el anterior audi ( a4 2.0 170 cv ) lo entregue con 230.000 kms sin problema del FAP y sin la luz

Bueno pues eso .. porque claro el FAP vale un dinero y por preveer cambio que lo mas seguro sera electrico para quitarme estos inconvenientes

Tambien queria aportar que las regeneraciones para forzar que se inicien en autopista  tienes que ir a más de 3.000 rmp que si vas en 7 seria una locura, despues de muchas pruebas es esa es mi humilde opinión asi que dejo que las haga por su cuenta cuando llega a 35 o asi de hollin

Gracias salu2

Julian

20220312_085406.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.