juliman Publicado 10 Junio Denunciar Publicado 10 Junio Buenas tardes compañer@s Hace años que no accedia asi que he actualizado creo que bien el perfil Disculpas por adelantado si no es aqui donde debo publicar y gracias por adelantado Me llamo Julián Bueno al lio Audi A5 sportback 4.0 TDI que es el del motor 2.0 micro hibrido, actualmente 4 años y 150.000 kms el coche una maravilla de prestaciones y consumos, lo compre nuevo y como se puede comprobar ando con el bastante, algun compañero con más de 250.000 kms y sin problemas en el FAP ? Yo particularmente se enciende la luz de averia cada 200 kms o asi y con el obdeleven borro la averia Llevo comprobando que las regeneraciones las hace bien sin problemas, pero el codigo de averia dice que le falta sustrato y bla bla Como todo funciona bien no estoy preocupado, en el anterior audi ( a4 2.0 170 cv ) lo entregue con 230.000 kms sin problema del FAP y sin la luz Bueno pues eso .. porque claro el FAP vale un dinero y por preveer cambio que lo mas seguro sera electrico para quitarme estos inconvenientes Tambien queria aportar que las regeneraciones para forzar que se inicien en autopista tienes que ir a más de 3.000 rmp que si vas en 7 seria una locura, despues de muchas pruebas es esa es mi humilde opinión asi que dejo que las haga por su cuenta cuando llega a 35 o asi de hollin Gracias salu2 Julian Responder
imgs Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas Juliman, cómo compruebas el nivel de hollin que tiene el FAP? Justo me has solucionado una duda que tenía yo. Y era porqué al volver de un viaje largo, se suele poner el coche a hacer la regeneración..... Cosa que no entendía, pero si necesitas que el motor lleve un régimen de rpm alto.... En 7 es muy complicado. Un saludo. Responder
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