Jump to content

Fotos de mi 80


Publicaciones recomendadas


:o :o :o DIOS MIO!! en rojo me encanta!!! :rolleyes:

 

Simplemente precioso.

 

Enhoraubena por esa preciosidad :o

 

Y el alerón tb es muy bonito, donde lo has comprado, donde!!! jajaja

 

Uff, definitivamente, cuando lo pinte le pinto las manetas, ¿las tuyas son pintadas no?

 

me ha encantado kretop. Si es que estos ochentillas :lol::lol:

 

eso eso, unas llantitas, ya nos iras contando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. En rojo, muy chulo.......

 

El alerón muy discreto y bonito...Enhorabuena......Si tienes mucha suerte y encuentras algun coupé 2, para mi, una de las "modificaciones" mas bonitas y fáciles es la de poner el parachoques de los Coupés 2......Te quedaría al coche algo ASI como el 80 16v.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos , y me alegro que os guste, ya le hare fotos del interior, (le tengo cambiada algunas cosillas.....jejeje, ya sabeis , la palanca de cambios, el mp3 con mando a distancia, etc...) y por cierto 200T, eso del coupe 2, no se me habia ocurrido y por suerte se de un desguace donde hay varios 80, con motores y faldones sin tocar, incluso no les han quitado ni los anagramas, ya me pasare hoy mismo a hechar un vistacillo.

Saludos.

P.D. 200T, podrias decirme donde puedo ver alguna foto del 80 16v, para ver como quedaria.???

Editado por kretop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahi van unas fotos del 80 2.0 16v competicion ( que es ASI como se llamaba ). En España se vendieron algunos y si se encuentra de 2ª mano, es un autentico cochazo, aunque los 4 cilindros y 150 cv tiren un poco para atras..). Eenfin, ahi estan, y si te fijas, estos 80 llevan el aleron que te comentaba.......

La unica jodienda que veo, es que tú no llevas los antinieblas ( ni intermitentes en este caso) en el parachoques, como sí lo hacian los 2.3 ( antiniebla opcional) y 2.6/2.8 ( antiniebla de serie ).......Si encuentras algun coupé, te pillas el parachoques y te viene todo el "pack".....

 

Ahi van ( a ver si chuta):

101192703gen2cn.jpg

 

101192702gen3hx.jpg

 

10119270gen0hl.jpg

 

 

 

 

Saludos y suerte.

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.