sybaris Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 X cierto, cual es el programa ese maravilloso de los repuestos????? Pues yo utilizo el ETOS 2004, pero el ETKA tiene mejores gráficos, pero no lo puedo usar por culpa de la tarjeta gráfica, ya que el programa pide mucha resolución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kretop Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 albarikoke el programa creo que es el ETOS, esta muy bien y te da precios y despiece de los vehiculos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Y que hacemos con los RS2???? Son un 80 avant!!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kretop Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Joe, que pasa que ahora todos tenemos audis 80.......jejeje, bueno que es broma, pues lo dicho creo, en mi opinion, que todo lo que tenga que ver con la "caja" 80 o incluso 90, estan admitidos. Y repito partiendo de la base de los 80, si no, no tiene gracia , ni seria un clan 80, seria un clan audi, y eso ya hay. Bueno ahi dejo mi opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Un 90 no deja de ser un 80 con un cilindro mas y algun que otro cromado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN RACING Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 sybaris son las BERU ULTRA(made in france) te dejo la referencia: 14GH-7DTUR Z 91 0 001 335 108 0,8mm P.V.P: 6.50€ unidad. Alguien conoce estas bujias a mi me han ablaron bien de ellas. intentando no desviar el tema, cuales serian los primeros pasos para empezar???? me imagino q acer una lista con todos los q somos o vamos a ser y mandar un MP alos moderadores. enga enga hay q moverse. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 (editado) sybaris son las BERU ULTRA(made in france) te dejo la referencia: 14GH-7DTUR Z 91 0 001 335 108 0,8mm P.V.P: 6.50€ unidad. Alguien conoce estas bujias a mi me han ablaron bien de ellas. intentando no desviar el tema, cuales serian los primeros pasos para empezar???? me imagino q acer una lista con todos los q somos o vamos a ser y mandar un MP alos moderadores. enga enga hay q moverse. salu2 pues no las habia oido en mi vida :o las buscaré, ¿donde las compraste? ¿en cualquier tienda de repuesto? :o Respecto a lo del Clan 80, si hay que moverse, jeje, asi nos ayudan los moderadores y tal :o Como ha dicho kretop, cualquier referente al 80/90, o sea, 80/90/Coupé/RS2 Avant ¿no? :o La verdad que vamos a ser más de los que creiamos B) edito para preguntar: ¿como se hace para citar a varios foreros a la vez en un mensaje? Editado 10 de Enero del 2005 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 80/90, o sea, 80/90/Coupé/RS2 Avant ¿no? Decir si me olvido de alguno: Modelos de 80 del B1 al B4... (alguien tiene un b1 o un b2? creo que un b2 si que hay) 80/90/Coupé/Cabrio/S2/RS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 Modelos de 80 del B1 al B4... (alguien tiene un b1 o un b2? creo que un b2 si que hay) 80/90/Coupé/Cabrio/S2/RS2 ¿Quien tiene ese B2? :rolleyes pues no te dejas ninguno, dentro de 80 se supone que entra tambien el Avant, asi que está bien Esto promete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kretop Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 (editado) Como muy dice sybaris todos los que sean 80/90/Coupé/RS2 Avant , pero solo y exclusivamente estos, ya que vuelvo a repetir que si no, no seria clan 80, y de lo que se trata es de formar un grupo de amiguetes que tengamos mas o menos los mismos coches y poder intercambiar opiniones, y demas cosillas sobre ellos. Bueno yo creo que lo primero que deberiamos hacer es una lista , como apuntaba URBAN RACING, y poner en ella por supuesto modelo, cilindrada, año de matriculacion, y tambien creo que seria bueno poner nuestra ciudad. Y para ser yo mismo el primero ahi dejo mis datos, si a alguno se le ocurre otra cosa, pues nada que la diga y punto....... KRETOP AUDI 80 2.3 CC AÑO 94 CACERES Yo pienso que con estos datos podremos ir haciendo una lista y tener una idea de los que somos y los coches que tenemos. ¿que os parece? Saludos Editado 10 de Enero del 2005 por kretop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 (editado) pues me parece de PM pues con estos datos por ahora vale ¿no? ya más adelante se podria ir ampliando. Ya cuando tengamos estos datos recogidos, habria que hacerselo saber formalmente a los administradores para que den el visto bueno de la idea. Y tambien tendriamos que designar coordinadores del clan, por asi decirlo ¿no? Pero bueno, ya iremos viendo edito para comentar, como ahora a los 15 minutos no se puede modificar un post, pues cada uno que vaya poniendo sus datos, que vaya copiando los de los anteriores, asi tenemos una lista actualizada con cada post y no hay tanto lio para buscarlos luego :o KRETOP AUDI 80 2.3 CC AÑO 94 CACERES sybaris 80 2.0E AÑO 94 Sevilla saludos Editado 10 de Enero del 2005 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 KRETOP AUDI 80 2.3 CC AÑO 94 CACERES Sybaris 80 2.0E AÑO 94 Sevilla Cortés Audi 80 1.8 S Año 87 Asturias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe26v6 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 KRETOP AUDI 80 2.3 CC AÑO 94 CACERES Sybaris 80 2.0E AÑO 94 Sevilla Cortés Audi 80 1.8 S Año 87 Asturias COUPE26V6 COUPE 2.6 AÑO 95 BILBAO S22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 ahí va el mio: KRETOP AUDI 80 2.3 CC AÑO 94 CACERES Sybaris 80 2.0E AÑO 94 Sevilla Cortés Audi 80 1.8 S Año 87 Asturias COUPE26V6 COUPE 2.6 AÑO 95 BILBAO JULIO80 AUDI 80 2.0 E AÑO 1991 MADRID Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2005 vamos que todavia faltan muchos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.