AzagraMac Publicado 13 Julio Denunciar Publicado 13 Julio (editado) Buenas, pues, y van 2... la pieza que va detrás de la culata, vuelve a gotear refrigerante. La puse nueva, que cuesta un poco por el poco espacio que hay detrás, con su junta hace POCO (ni meses tiene) solo hay que ver el refrigerante lo limpito que está. Tonterías de estas hacen que me plantee cosas. (Una de las fotos es desde abajo, mirando hacia arriba, se ve el catalizador por abajo) Editado 13 Julio por AzagraMac Responder
Tolo Publicado 13 Julio Denunciar Publicado 13 Julio El plástico se deforma, no sirve cambiar la junta. Tiempos modernos. 1 Responder
AzagraMac Publicado 14 Julio Autor Denunciar Publicado 14 Julio hace 6 horas, Tolo dijo: El plástico se deforma, no sirve cambiar la junta. Tiempos modernos. No duran nada, ni plástico ni junta... Responder
Carlisu84 Publicado 14 Julio Denunciar Publicado 14 Julio Piezas de plástico que llevan guardadas en cajas de almacenes y están resecas. Sería ideal localizar una metálica como en los 1.8t y adiós problema. En el tt cambie también dos en menos de 6 o 7 meses fui por recambios donde la compré y le dije que no era normal y me dijeron ajo y agua. Responder
AzagraMac Publicado 14 Julio Autor Denunciar Publicado 14 Julio En el 1.8T es de metal? Voy a mirar en el ETKA a ver cómo es la pieza. Es una vergüenza que por una pieza que no vale ni 10€ de recambio, he pillado una VAICO, pero por 10€ te quedas sin coche, la verdad es que mucha marca Premium, pero hay cosas como está que te planteas cosas. Responder
AzagraMac Publicado 14 Julio Autor Denunciar Publicado 14 Julio (editado) La encontré, ref. 06B 121 132 E. Voy a localizarla, y comprarla, la VAICO la devuelvo. Comprada en Audi, 33€, el jueves voy a recogerla. Editado 14 Julio por AzagraMac Responder
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