Rober77 Publicado 16 Julio Denunciar Publicado 16 Julio Muy buenas a tod@s, estaba pensando en poner una dashcam en el coche y la verdad es que uno se vuelve loco de tanta variedad que hay. Alguna recomendación/sugerencia?. Gracias a tod@s y Saludos. Responder
Xhx55 Publicado 16 Julio Denunciar Publicado 16 Julio Me interesa, es algo que también estoy buscando Responder
valderaduey Publicado 17 Julio Denunciar Publicado 17 Julio Buenos dias, Por mi parte llevo instalada una Viofo y encantado con ella, sin lugar a dudas repetiria llevo ya con ella 3 años y perfecto. saludos. Responder
Serjio Publicado 17 Julio Denunciar Publicado 17 Julio En 16/7/2025 a las 15:09, Rober77 dijo: Muy buenas a tod@s, estaba pensando en poner una dashcam en el coche y la verdad es que uno se vuelve loco de tanta variedad que hay. Alguna recomendación/sugerencia?. Gracias a tod@s y Saludos. hace 22 horas, Xhx55 dijo: Me interesa, es algo que también estoy buscando Echar un ojo a las de nuestro partner @Todoradares Responder
carlosA5 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Las de AliExpress que sustituyen la pieza de plástico frontal del retrovisor. Fácil de instalar e integrada. Baratas y cumple. Yo hace 4 años que la tengo y sin problema. Por ejemplo https://a.aliexpress.com/_EuxLgOa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.