Rober77 Publicado 16 Julio Denunciar Publicado 16 Julio Muy buenas a tod@s, estaba pensando en poner una dashcam en el coche y la verdad es que uno se vuelve loco de tanta variedad que hay. Alguna recomendación/sugerencia?. Gracias a tod@s y Saludos. Responder
Xhx55 Publicado 16 Julio Denunciar Publicado 16 Julio Me interesa, es algo que también estoy buscando Responder
valderaduey Publicado 17 Julio Denunciar Publicado 17 Julio Buenos dias, Por mi parte llevo instalada una Viofo y encantado con ella, sin lugar a dudas repetiria llevo ya con ella 3 años y perfecto. saludos. Responder
Serjio Publicado 17 Julio Denunciar Publicado 17 Julio En 16/7/2025 a las 15:09, Rober77 dijo: Muy buenas a tod@s, estaba pensando en poner una dashcam en el coche y la verdad es que uno se vuelve loco de tanta variedad que hay. Alguna recomendación/sugerencia?. Gracias a tod@s y Saludos. hace 22 horas, Xhx55 dijo: Me interesa, es algo que también estoy buscando Echar un ojo a las de nuestro partner @Todoradares Responder
carlosA5 Publicado Sábado a las 15:41 Denunciar Publicado Sábado a las 15:41 Las de AliExpress que sustituyen la pieza de plástico frontal del retrovisor. Fácil de instalar e integrada. Baratas y cumple. Yo hace 4 años que la tengo y sin problema. Por ejemplo https://a.aliexpress.com/_EuxLgOa Responder
aleon Publicado Domingo a las 10:52 Denunciar Publicado Domingo a las 10:52 hace 19 horas, carlosA5 dijo: Las de AliExpress que sustituyen la pieza de plástico frontal del retrovisor. Fácil de instalar e integrada. Baratas y cumple. Yo hace 4 años que la tengo y sin problema. Por ejemplo https://a.aliexpress.com/_EuxLgOa Hola. Hay algún modo de que grabe con el coche desconectado y cerrado? Tengo la misma dessde hace un año y muy bien, está conectada al sensor de lluvia, pero se ve que se desconecta de la corriente en cuanto cierro el coche. Responder
carlosA5 Publicado Domingo a las 14:12 Denunciar Publicado Domingo a las 14:12 (editado) hace 3 horas, aleon dijo: Hola. Hay algún modo de que grabe con el coche desconectado y cerrado? Tengo la misma dessde hace un año y muy bien, está conectada al sensor de lluvia, pero se ve que se desconecta de la corriente en cuanto cierro el coche. Pues ya no recuerdo si cuando la pedías tenías que elegir el tipo de cableado si querías que grabara o no. No recuerdo si tiene cableado para llevarla a toma donde los fusibles o venía en el kit y elegías tú... Pero si, poder se puede. Si la conectas donde los fusibles a alguna toma que no le afecte el corte eléctrico. Tienes que bajar todo el cableado por el guarnecido hasta abajo. Editado Domingo a las 14:13 por carlosA5 Responder
Rober77 Publicado hace 20 horas Autor Denunciar Publicado hace 20 horas En 27/7/2025 a las 16:12, carlosA5 dijo: Pues ya no recuerdo si cuando la pedías tenías que elegir el tipo de cableado si querías que grabara o no. No recuerdo si tiene cableado para llevarla a toma donde los fusibles o venía en el kit y elegías tú... Pero si, poder se puede. Si la conectas donde los fusibles a alguna toma que no le afecte el corte eléctrico. Tienes que bajar todo el cableado por el guarnecido hasta abajo. Hay en amazon un cable para las dashcam que se conecta al puerto OBD del coche y lleva un interruptor con el cual si que das continuamente corriente a la camara y corta cuando llega al minimo que impida a la bateria arrancar el coche. Hoembpn 3.5m Cable de Alimentación OBD Tipo C para Cámara de Tablero, Adaptador de Corriente OBD2 para Dash Cam 90° USB C con Interruptor (Monitoreo Las 24 Horas/Modo ACC) Conector 12-36V a 5V/3A : Amazon.es: Coche y moto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.