Manu_Pam Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 12 minutos, Cpers dijo: Buenos días, el poco tiempo que llevo en este foro, un par de años mas menos, siempre he visto a los compañeros comentar algún problema que hayan tenido, o que yo mismo he tenido y he consultado aquí, y siempre me han contestado y me han ayudado en la medida de los conocimientos que tuviese cada uno, pero el fin es claro y lo pongo en mayusculas: APORTAR. En este foro se comparten las experiencias de cada uno con su modelo en el apartado correspondiente, puedes tener mejor o peor experiencia, yo en mi caso es el tercer audi que tengo y jamás he tenido ningún problema (quitando alguna tontería de configuración, que en la mayoria de los casos era por cosa mia), ni con el coche, ni con la marca, ni con el concesionario que por cierto me han tratado genial siempre en revisiones, etc. ¿soy fan de la marca? No, el día que me guste otro coche de otra la marca pues lo cambiare y seguramente lo disfrutare como el que mas (en casa tengo un Opel astra también y estoy encantado con el). En este foro hay compañeros que no reportan problemas, simplemente ponen fotos de sus coches los cuales disfrutan y ya está. Con todo lomanterior quiero decir a @Gonzalez86 que si no vas a aportar nada (como siempre) mejor te calles y eches m**** en otro lado (cosa que ya haces en el foro del a3, etc) comparto la opinión de @valderaduey y otros foreros del grupo, en cuanto a tus aportaciones que no valen para nada. Después del ladrillo ya me puedes calificar de Fanboy o de lo que te dé la gana, por cierto yo no trabajo en audi, por si te entra la duda. Al resto de usuarios que si aportan, gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.