Gonzalez86 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 13 horas, nacho97 dijo: Hola, Tal y como describo en otro post, me acaba de llegar un A5 B10 2.0 TDI Quattro Black Line. Llevo con él una semana y, hasta ahora, sólo puedo hablar maravillas del coche. Ni un solo problema. Tras leer con detalle todo este hilo justo unos días antes de que llegara el coche al concesionario, se lo comuniqué el jefe de taller trasladándole mi preocupación ante los fallos que describíais. Me dijeron que, efectivamente, los primeros modelos dieron una serie de fallos, algunos de los cuales se solucionaron con alguna actualización. Y es cierto lo de los módulos; al parecer, según me pareció entender al jefe de taller, hay que hacer un actualización por cada uno de los módulos, si falla uno, falla el resto de módulos en cadena (a lo mejor no lo estoy explicando bien, pero algo así). En conclusión, que efectivamente hay programada una gran actualización para las próximas semanas, y que esta actualización no será OTA sino que habrá que pasar por el taller. Se espera que con esta actualización queden solventados algunos problemas más serios que están reportando algunos modelos. Sin embargo reitero, en mi caso no he tenido hasta el momento NINGÚN problema, y esperemos que siga así. De todos modos, esperando por esa actualización. Quedaron de avisarme desde el taller, así que tan pronto sepa algo os lo comunico. Mientras tanto, os dejo por aquí algunas fotos del coche. Tengo que decir que es una auténtica pasada el comportamiento y el aplomo que muestra. Seguiré probando y en unos días trataré de hacer un reportaje un poco más detallado. Un saludo Comprarse un coche que no entra en tu plaza de parking muy logico Despues son los vecinos unos sirvenguenzas que rascan tu coche o le dan un golpe Responder
deckel Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 14 horas, nacho97 dijo: Hola, Tal y como describo en otro post, me acaba de llegar un A5 B10 2.0 TDI Quattro Black Line. Llevo con él una semana y, hasta ahora, sólo puedo hablar maravillas del coche. Ni un solo problema. Tras leer con detalle todo este hilo justo unos días antes de que llegara el coche al concesionario, se lo comuniqué el jefe de taller trasladándole mi preocupación ante los fallos que describíais. Me dijeron que, efectivamente, los primeros modelos dieron una serie de fallos, algunos de los cuales se solucionaron con alguna actualización. Y es cierto lo de los módulos; al parecer, según me pareció entender al jefe de taller, hay que hacer un actualización por cada uno de los módulos, si falla uno, falla el resto de módulos en cadena (a lo mejor no lo estoy explicando bien, pero algo así). En conclusión, que efectivamente hay programada una gran actualización para las próximas semanas, y que esta actualización no será OTA sino que habrá que pasar por el taller. Se espera que con esta actualización queden solventados algunos problemas más serios que están reportando algunos modelos. Sin embargo reitero, en mi caso no he tenido hasta el momento NINGÚN problema, y esperemos que siga así. De todos modos, esperando por esa actualización. Quedaron de avisarme desde el taller, así que tan pronto sepa algo os lo comunico. Mientras tanto, os dejo por aquí algunas fotos del coche. Tengo que decir que es una auténtica pasada el comportamiento y el aplomo que muestra. Seguiré probando y en unos días trataré de hacer un reportaje un poco más detallado. Un saludo Que chulo. No hagas caso al personaje que critica tú plaza de parking. Lo critica todo, parece ser que ahora hasta la plaza de parking. Responder
deckel Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas (editado) hace 34 minutos, Gonzalez86 dijo: Comprarse un coche que no entra en tu plaza de parking muy logico Igual de lógico que tener un Hyundai y meterte en un foro de Audi a meter m****. Ahora , que ya es lo último, criticar plazas de parking, No es por nada pero tú mensaje suena a muy envidioso, Editado hace 4 horas por deckel Responder
valderaduey Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 55 minutos, deckel dijo: Igual de lógico que tener un Hyundai y meterte en un foro de Audi a meter m****. Ahora , que ya es lo último, criticar plazas de parking, No es por nada pero tú mensaje suena a muy envidioso, Un Hyundai??? jejeje ahora ya me cuadra todo, vale nada gracias por copiar el mensaje, ya que lo tengo ignorado y no me entero de las chorradas que suelta, pero claro pudiendose comprar un BMW un Lexus y demas tuvo el buen gusto de decantarse por la tecnologia Coreana, lo que me sorprende es que no ponga como ejemplo su coche, del cual tendra pleno conocimiento, en fin, me imagino que lo habran baneado en foro de hyundai y vendra aqui con sus frustraciones, Animo de todo se recupera uno, con un buen terapeuta y tiempo saldras adelante, y que tu hyundai te produzca tantas satisfacciones como a nosotros nuestos audis. salud. Responder
Manu_Pam Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) Lo sorprendente es que en este foro no haya administradores para echar o bloquear a Editado hace 1 hora por Manu_Pam Responder
deckel Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) hace 1 hora, valderaduey dijo: Un Hyundai??? jejeje ahora ya me cuadra todo, vale nada gracias por copiar el mensaje, ya que lo tengo ignorado y no me entero de las chorradas que suelta, pero claro pudiendose comprar un BMW un Lexus y demas tuvo el buen gusto de decantarse por la tecnologia Coreana, lo que me sorprende es que no ponga como ejemplo su coche, del cual tendra pleno conocimiento, en fin, me imagino que lo habran baneado en foro de hyundai y vendra aqui con sus frustraciones, Animo de todo se recupera uno, con un buen terapeuta y tiempo saldras adelante, y que tu hyundai te produzca tantas satisfacciones como a nosotros nuestos audis. salud. A mí me da igual que tenga un Hyundai o un Ferrari, la cuestión es que al foro se entra a compartir problemas, experiencias, aportar los conocimientos que tenemos de estos o otros coches, y sobretodo a aprender. Pero no me entra en la cabeza que ya se critique hasta la plaza de parking, el otro día llamó mentiroso a un compañero que dijo que tenía un modelo de coche y él decía que mentía, otro día a otro compañero que tiene un S3 , que comentó que le consumía x litros y él decía que mentira. Conmigo 3 o 4 veces también, y todas las veces se lo demostré pero da igual el erre que erre. He llegado a la conclusión que todo lo hace por envidioso,y critica por sentirse mejor. Editado hace 1 hora por deckel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.