CarlosDR Publicado hace 21 horas Autor Denunciar Publicado hace 21 horas hace 1 hora, elmonje dijo: La verdad que si!! Lamentable!! Eso si!! Yo no lo voy a dejar estar sin mas!! La paciencia tiene un limite! Saludos Ya creo que somos varios los que estamos avanzando en el terreno legal porque AUDI está callada, escondida esperando a no sé exactamente qué. A mí ayer se me encendió el testigo de aviso de motor (este error es de los nuevos) y esta mañana ya había desaparecido. Y que no digan que son solo los híbridos, los problemas se están dando en otras motorizaciones y marcas del grupo VAG. Responder
Paskal Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Yo, conjuntamente con mis abogados ya mandé ayer nueva comunicación a Audi, la financiera y el concesionario, dando un ultimatum antes de interponer la demanda judicial, que ya tenemos preparada. Asunto serio para ellos, que tienen mucho que perder, ya que muchos de los fallos continuos afectan a sistemas de seguridad que pueden poner en riesgo la integridad de los ocupantes (por ejemplo la activación en carretera del sistema anti colisión delantero sin más, fallos en distintos sistemas de seguridad obligatorios por normativas, etc.). Solicitamos la devolución y paralización inmediata de la unidad, y cambio del coche sin costo adicional y devolución de las cuotas de renting ya pagadas. Y si finalmente vamos a juicio, se solicitarán también daños y perjuicios, además del pago de costas. Les hemos dado 10 días de plazo para contestar y solucionarlo. Después de 5 meses, 2 de ellos con el coche paralizado, 4 visitas al taller, y que no se solucione nada, ya está bien. Os aseguro que tienen mucho que perder. Juegan a esconderse, a dar largas y dilatarlo todo, y a que la mayoría de usuarios no acaban por dar este paso, por pereza, cansancio, desconocimiento…. Os recomiendo que lo deis. Todas las reclamaciones por escrito, con todos los problemas y fallos detallados y a ser posible documentados con fotos y vídeos. Contactos me confirman que, como ha comentado algún compañero, se está esperando una importante actualización del software, pero ésta no acaba de llegar. Y tampoco me fío de que ello garantice que sea la solución a todos los problemas. Responder
R. C. Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas En 6/9/2025 a las 17:01, CarlosDR dijo: Actualizo estado, a las incidencias que ya tenía hay que sumar que hoy, además del aviso de anomalía de la red han empezado a saltar mientras circulaba y sin motivo aparente, avisos de que los sistemas de ayuda estaban limitado y algunos que no estaban disponibles. Ya es que raro es el día que salta algún error… Pues yo también, he recibido últimamente un mogollón de alarmas. El otro día en la AP-42 se me encendió chivato rojo porque había perdido (según el coche) un tornillo de la rueda trasera derecha. Falso, claro. Ayer me pegó 3 frenazos con pre-tensión de cinturones y todo, circulando por la M-21 y la M50. En fin, un poco desastre todo. Sobre todo los frenazos sí que pueden dar lugar, facilmente, a un accidente. Responder
CarlosDR Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas El otro día, el mismo que salió del taller la última vez, no me dejaba activar el control adaptativo de velocidad porque no tenía el cinturón puesto...... Y os puedo asegurar que lo llevaba. Ese es el nivel de la seguridad con la que podemos contar en el vehículo. Responder
CarlosDR Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) hace 17 horas, Paskal dijo: Yo, conjuntamente con mis abogados ya mandé ayer nueva comunicación a Audi, la financiera y el concesionario, dando un ultimatum antes de interponer la demanda judicial, que ya tenemos preparada. Asunto serio para ellos, que tienen mucho que perder, ya que muchos de los fallos continuos afectan a sistemas de seguridad que pueden poner en riesgo la integridad de los ocupantes (por ejemplo la activación en carretera del sistema anti colisión delantero sin más, fallos en distintos sistemas de seguridad obligatorios por normativas, etc.). Solicitamos la devolución y paralización inmediata de la unidad, y cambio del coche sin costo adicional y devolución de las cuotas de renting ya pagadas. Y si finalmente vamos a juicio, se solicitarán también daños y perjuicios, además del pago de costas. Les hemos dado 10 días de plazo para contestar y solucionarlo. Después de 5 meses, 2 de ellos con el coche paralizado, 4 visitas al taller, y que no se solucione nada, ya está bien. Os aseguro que tienen mucho que perder. Juegan a esconderse, a dar largas y dilatarlo todo, y a que la mayoría de usuarios no acaban por dar este paso, por pereza, cansancio, desconocimiento…. Os recomiendo que lo deis. Todas las reclamaciones por escrito, con todos los problemas y fallos detallados y a ser posible documentados con fotos y vídeos. Contactos me confirman que, como ha comentado algún compañero, se está esperando una importante actualización del software, pero ésta no acaba de llegar. Y tampoco me fío de que ello garantice que sea la solución a todos los problemas. Estamos en la misma línea compañero, actualmente estoy a la espera de respuesta al último mail antes de empezar con el proceso pero confío poco o nada en que se vayan a dignar decir algo. Por supuesto, documentad todo, fotos, vídeos, whats-apps cruzados con el conce, taller, etc... En mi caso estoy llegando a un punto tal que no sé si quiero seguir con AUDI y mira que me gusta el coche, pero tanto Audi como Volkswagen Financial Services van a conseguir que lo aborrezca. Editado hace 3 horas por CarlosDR Responder
Paskal Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 8 horas, R. C. dijo: Pues yo también, he recibido últimamente un mogollón de alarmas. El otro día en la AP-42 se me encendió chivato rojo porque había perdido (según el coche) un tornillo de la rueda trasera derecha. Falso, claro. Ayer me pegó 3 frenazos con pre-tensión de cinturones y todo, circulando por la M-21 y la M50. En fin, un poco desastre todo. Sobre todo los frenazos sí que pueden dar lugar, facilmente, a un accidente. Reclama todo lo que te pase. Al SAC de Audi y al concesionario. Ya no solo es que salte un chivato de falso fallo, es todo lo que afecta a los sistemas de seguridad. Lo de que se active sin más el sistema anti colisión, con el consiguiente frenazo y tensado de cinturones, es MUY PELIGROSO. A mí ya me ha pasado 3 veces. Solo por ese fallo, como les indiqué yo tanto a Audi marca como al concesionario, ya es motivo suficiente para inmovilizar el vehículo y que te den otro. En mi caso es uno de los puntos críticos que estoy viendo con los abogados. Por escrito he hecho responsables directos a la marca, taller y financiera de cualquier daño que pudiera ocasionarse por causas de estos problemas. HAY QUE DENUNCIAR YA QUE, SIENDO PERFECTAMENTE CONOCEDORES DE ESTOS GRAVES PROBLEMAS, LOS ESTÁN INTENTANDO TAPAR, CUANDO INMEDIATAMENTE DEBERÍAN LLAMAR A REVISIÓN A TODOS LOS COCHES AFECTADOS E INMOVILIZARLOS HASTA QUE SE SOLUCIONE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.