acuatro Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Buenas, si queréis estar entretenidos pasaros por el foro Alemán, buscar el apartado mensajes de error (Fehlermeldungen!). https://www.motor-talk.de/forum/audi-a5-b10-b1190.html Saludos. Responder
Manu_Pam Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Solo por saber… ¿Estos fallos son en todos los nuevos A5? ¿Ocurren solamente en un modelo o motor determinado? Responder
gorgoroth Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 13/8/2025 a las 12:19, acuatro dijo: Hola, de coches he tenido bastantes, Opel, Honda, Toyota, Volkswagen y este que es mi s..to Audi, he pasado por un A3, A4, A6 allroad, 2-Q5 y este último A5 y de verdad te digo, sin querer ofenderte, que nunca me he sentido tan abandonado por la marca como ahora, sin soluciones, 4 veces he ido al taller con lo que conlleva perdidas de tiempo, cada vez de mas de una hora, lo pasan por la máquina para ver los fallos, y como te he comentado antes, sin soluciones, no se trata de ser o no ser fanático de Audi, es la forma de proceder, no puede ser que un modelo nuevo tenga tantos fallos, algunos incluso con un alto riesgo para el conductor, a mi también me ha saltado la frenada de emergencia por una detección fantasma, suerte que fue en una nacional y reaccioné rápido, y no era al atardecer, por el tema del sol en los sensores, era al mediodía. Tengo a mi hija, supongo que como tu, por lo que veo en tu avatar, en Alemania, es doctora, la semana que viene vamos a ir a verla, mi ilusión era ir con el coche nuevo, para enseñárselo y probarlo por la autobahn, pero te soy sincero, con 54 años que tengo no me arriesgo, luz de motor encendida desde hace 1 semana, el concesionario no sabe que hacer, al final, voy en avión a Núremberg y alquilo un coche allí para moverme. Saludos y de verdad, deseo que los ingenieros, como tú, solucionen todos estos problemas. Hola, comprendo que estés molesto con la marca, yo también lo estaría, y de verdad espero que te acaben resolviendo el problema. Pero no entiendo que me dirijas tu mensaje, es como si en el hospital que trabaja tu hija sale mal una operación y yo la menciono aunque ella sea de otra especialidad que nada tiene que ver con el problema. En Audi AG hay alrededor de 50k trabajadores, y como comprenderás poco o nada tengo yo que ver con este asunto. Y si he mencionado que soy ingeniero es por alusiones del trol ese del foro que ha dicho que soy comercial, y que por cierto ni siquiera tiene un Audi y no entiendo todavía qué hace aquí. Pues nada, que tengas buen viaje, y si te vienen a buscar a Nuremberg que vigilen con el nuevo sistema de pago del parking que es muy traicionero. Saludos Responder
CarlosDR Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 hora, acuatro dijo: Buenas, si queréis estar entretenidos pasaros por el foro Alemán, buscar el apartado mensajes de error (Fehlermeldungen!). https://www.motor-talk.de/forum/audi-a5-b10-b1190.html Saludos. Gracias por el aporte…. Dan ganas de darse cabezazos por no haberlo encontrado antes.. Responder
CarlosDR Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 hora, Manu_Pam dijo: Solo por saber… ¿Estos fallos son en todos los nuevos A5? ¿Ocurren solamente en un modelo o motor determinado? Por lo que parece están apareciendo en los que montan la nueva plataforma del grupo, en mi caso un A5 e-hybrid, pero hay de todo. Responder
ja4 Publicado hace 34 minutos Denunciar Publicado hace 34 minutos ¿Entonces también en Q5 y A6, y para cualquier motor, o especialmente en los e-hybrid ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.