Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 10 horas, gorgoroth dijo:

Hola, reitero cada una de mis palabras. En el campo en el que trabajo la forma que tiene Audi de trabajar es impresionante, mucho mejor que mis experiencias en empresas españolas. Y como dije en mi anterior mensaje, mi area de trabajo no tiene relación con lo que pueda ocasionarte ninguno de esos fallos, que como le dije al otro forero, intuyo que provienen de Cariad (la rama de VW a la que han delegado el desarrollo de software centralizado para el grupo y que es relativamente nueva todavía). Pero parece que sigues empeñado en pasarme el pato, como si yo tuviera que disculparme por algo o sentirme culpable de los problemas que tu coche pueda tener. Dejo esta discusión porque no aporta nada, encima con el trol ese metiendo cizaña.

Saludos

Buenos días,

me alegra mucho que en tu campo el trabajo sea impresionante y por lo que comentas de Cariad, que por cierto llevan mas de 12.000 millones de euros gastados, los testeos brillan por su ausencia, perdona, pero no entiendo como dan luz verde a software con miles de errores, pero bueno eso es otro tema.

Como te dije mas arriba, yo no te critico, es mas, creo que este es un foro para recibir ayuda sin ánimo de lucro de todos los foreros/as, lo único que digo es que perteneces a un grupo que, por mi forma de ver y sufrir las cosas que me están pasando desde hace solo un mes, a mi y creo que a miles de usuarios, pienso que Audi o si quieres, el grupo VAG, actualmente están a años luz de la forma de trabajar de hace 10 años, en lo profesional y en lo humano, en mi caso ni un seguimiento por parte de atención al cliente de como está mi coche, con un parte de trabajo abierto desde el segundo día que me entregaron el coche.

Por mi parte seguiré dando información con referencia a mi coche y si puedo ayudar a todos los foreros/as estaré encantado de hacerlo, no vengo ni a criticar ni a molestar a nadie, solo vengo a dar mi sincera opinión de lo que me está sucediendo, que para mi pesar, ya empieza a ser una pesadilla.

Saludos y que paséis un buen día.

Publicado

No pretendo echar más leña al fuego.

Hoy en villalpando, restaurante tomando un café, al salir un audio a5 de los nuevos eléctricos y el propietario fuera llamando no sé si a la grúa o a quien leches, diciendo que se le había encendido una luz en el cuadro y que no se movía el coche matrícula NBC, no pude evitar acordarme de este hilo, vamos no cambio mi petrolero por una cafetera de estas ni loco, solo me queda desear en serio a los compañeros con problemas se solucionen, y a los próximos usuarios que no tengan problemas.

Saludos 

Publicado
hace 11 horas, Paskal dijo:

A ver si es verdad! 

Pensaba que tu ya te habías largado, al menos eso me dijo un admin porque estaban ya hartos de tus troleos y te habían dado un toque.

Publicado
hace 50 minutos, gorgoroth dijo:

Pensaba que tu ya te habías largado, al menos eso me dijo un admin porque estaban ya hartos de tus troleos y te habían dado un toque.

hace 51 minutos, gorgoroth dijo:

Ánimo chavalote. Tú puedes.

Publicado
hace 1 hora, valderaduey dijo:

Hoy en villalpando, restaurante tomando un café, al salir un audio a5 de los nuevos eléctricos y el propietario fuera llamando no sé si a la grúa o a quien leches, diciendo que se le había encendido una luz en el cuadro y que no se movía el coche matrícula NBC, no pude evitar acordarme de este hilo, vamos no cambio mi petrolero por una cafetera de estas ni loco, solo me queda desear en serio a los compañeros con problemas se solucionen, y a los próximos usuarios que no tengan problemas.

Saludos 

😂😂 espero no me pase igual con el A5 que estoy esperando. Es lo que tienen los modelos nuevos, y con toda la tecnología que llevan ahora todavía más.

Publicado
hace 1 hora, valderaduey dijo:

Saludos 

Como no compartas fotos y audios de lo que dices, algún pobre fanboy infantiloide por aquí te va a llamar trol… ten cuidado… 

Disfruta a tope de tu “petrolero”! 

Publicado
hace 5 minutos, Paskal dijo:

Como no compartas fotos y audios de lo que dices, algún pobre fanboy infantiloide por aquí te va a llamar trol… ten cuidado… 

Disfruta a tope de tu “petrolero”! 

A @valderaduey hace tiempo que lo conozco del foro, y nadie está en contra de compartir experiencias tanto buenas como malas, yo soy el primero con ganas de aprender y compartir experiencias. Lo que yo no comparto es gente que se registra solamente para publicar cosas negativas, para eso creo que lo suyo es irse a consumo o a los juzgados y demandar a quien sea, financiera/marca. Al menos esa era mi idea cuando me registré en este foro por el 2010 cuando estaba a la espera de mi A3 Sportback tdi. Por cierto no tendrás varias cuentas? Tu forma de escribir me resulta familiar a la de otro trol 😂

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro