Jump to content

Necesito consejo


Nerea

Publicaciones recomendadas


Al trabajar él en venta de coches me conseguiría un muy buen precio en gestoría para el cambio de nombre.

:D:D El impuesto de transmisiones o el IVA según proceda es la parte cara del cambio de nombre no lo pone la gestoría......... la gestoría cobra por cambiarte el nombre una cantidad ínfima, pues la gestión es una pequeñez que puedes hacer tu sin problemas y ahorrarte no creo q mas de 150 o 180€. En cuanto al coche, yo he usado uno de alquiler, anda bien y demás, aunque tristemente me quedaba con un a3 de los anteriores, eso sí te va a ser complicado encontrar uno con ese kilometraje................. creo que el precio es muy bueno.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grcias por las respuestas :)

 

Y ya he tomado una decisión (creo yo, suelo darle muchas vueltas a las cosas :o ). En fin, en principio me quedo con el Punto, cambiaré el seguro y seguiré ahorrando.

 

La idea de pagar un préstamo durante 3 años por un coche de "transición" (es lo que sería el 147) no me convence. Si tuviera más dinero ahorrado o otro sueldo, no lo dudaba y me lo quedaba. Además conozco la persona que me lo vende y es de confianza, además si tuviera un problema...se donde vive :lol:

 

Venga pues :p muchas gracias por los consejos a todos :bsh1: y seguiré infrmando si hay novedades :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh llego tarde, ya has tomado tu decisión, pero por si acaso... vamos chico, convence a Nerea, vamos...

IMGP2623.jpg

:clap1:

 

Creo que has hecho lo correcto Nerea, si ibas a andar justita segun tú, y para colmo tu punto va bien, no necesitas comprar un "coche de transición", como tú lo llamas.

 

Pero si te vuelve a picar el gusanillo de la duda pregunta lo que quieras, que te aseguro que seré lo más objetivo que pueda, yo no me caso con nadie ni con ninguna marca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerea, yo en tu situación y con mis gustos particulares, ahorraría para comprar el que realmente me gusta, el a3... tal vez sea mucho más caro para el mismo equipamiento que un 147... pero preferiría estar en el coche que realmente me gusta que en uno que me gusta pero mucho menos.

 

Esa es mi opinión :).

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.