RafaGT Publicado ayer a las 08:01 Denunciar Publicado ayer a las 08:01 Buenos dias, soy nuevo por aquí, tengo un 80 B4 2.3 E con 115.000 kms heredado de mi padre y estoy restaurandolo entero ya que lleva 6 años parado. Me gustaria ponerle unas llantas y tengo dos dudas, dejarlo con 15" o pasar a unas 17" a ver que me recomendais y que modelos podrian quedar bien. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Buen dia, para mi gusto las originales de 15 Responder
WAJE Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 5/8/2025 a las 10:01, RafaGT dijo: Buenos dias, soy nuevo por aquí, tengo un 80 B4 2.3 E con 115.000 kms heredado de mi padre y estoy restaurandolo entero ya que lleva 6 años parado. Me gustaria ponerle unas llantas y tengo dos dudas, dejarlo con 15" o pasar a unas 17" a ver que me recomendais y que modelos podrian quedar bien. Un saludo y gracias de antemano. Yo en caso de cambiar, o ponía unas 15” que sobresalgan más para dar un aspecto más deportivo o como mucho me iba a unas 16 igual que queden a ras deportivo aleta y que quede más deportivo. Bajo ningún concepto me iría a unas 17 porque aunque el motor tiene fuerza lo volverás más torpe, yo en el mío llevo 17 por ser un s2, todo el mundo me decía que 18 pero me parecen demasiado grandes, eso si, lo bajaba de suspensión jejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.