Victordatos Publicado ayer a las 16:23 Denunciar Publicado ayer a las 16:23 Me han ofrecido un A5 sportback gnc 170 CV supuestamente con todas las revisiones al día, incluida la del gas. El coche no es excesivamente caro y la verdad es que entra muy bien por los ojos. Negro con detalles metalizados y llantas preciosas. El tema es que mi A4 gris azulado con llantas más tradicionales pero impolutas, lo tengo en palmitas, sin ningún fallo de momento, cambios de aceite y filtros anuales cada 11-12000km, distribución echa, cambios de aceite y filtro en multitronic que no deporta ningún problema, aceite ravenol en motor, limpieza anual de mariposa, egr, y admisión, ruedas nuevas, fantástico de pintura, no fumador, etc. En cambio los A5 sportback de 2019 tengo entendido que consumen aceite, que fallan las bombas de agua, y que la s trionic sigue siendo delicada. Que me aconsejais?? Me quedo como estoy o me lanzo?? Otro problema es que mi b8 por muy bien que esté, se continúa devaluando. Gracias Responder
deckel Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 13/8/2025 a las 18:23, Victordatos dijo: Me han ofrecido un A5 sportback gnc 170 CV supuestamente con todas las revisiones al día, incluida la del gas. El coche no es excesivamente caro y la verdad es que entra muy bien por los ojos. Negro con detalles metalizados y llantas preciosas. El tema es que mi A4 gris azulado con llantas más tradicionales pero impolutas, lo tengo en palmitas, sin ningún fallo de momento, cambios de aceite y filtros anuales cada 11-12000km, distribución echa, cambios de aceite y filtro en multitronic que no deporta ningún problema, aceite ravenol en motor, limpieza anual de mariposa, egr, y admisión, ruedas nuevas, fantástico de pintura, no fumador, etc. En cambio los A5 sportback de 2019 tengo entendido que consumen aceite, que fallan las bombas de agua, y que la s trionic sigue siendo delicada. Que me aconsejais?? Me quedo como estoy o me lanzo?? Otro problema es que mi b8 por muy bien que esté, se continúa devaluando. Gracias Buenas, no sé cómo funciona el tema GNC, pero a priori tú coche , tal cómo describes, está muy bien cuidado y mimado, dudo mucho que el A5 esté igual de mimado. Pero sin ver y probar las 2 unidades, es difícil tomar una decisión. Se supone que el A5 es más nuevo y menos km? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.