Victordatos Publicado Miércoles a las 16:23 Denunciar Publicado Miércoles a las 16:23 Me han ofrecido un A5 sportback gnc 170 CV supuestamente con todas las revisiones al día, incluida la del gas. El coche no es excesivamente caro y la verdad es que entra muy bien por los ojos. Negro con detalles metalizados y llantas preciosas. El tema es que mi A4 gris azulado con llantas más tradicionales pero impolutas, lo tengo en palmitas, sin ningún fallo de momento, cambios de aceite y filtros anuales cada 11-12000km, distribución echa, cambios de aceite y filtro en multitronic que no deporta ningún problema, aceite ravenol en motor, limpieza anual de mariposa, egr, y admisión, ruedas nuevas, fantástico de pintura, no fumador, etc. En cambio los A5 sportback de 2019 tengo entendido que consumen aceite, que fallan las bombas de agua, y que la s trionic sigue siendo delicada. Que me aconsejais?? Me quedo como estoy o me lanzo?? Otro problema es que mi b8 por muy bien que esté, se continúa devaluando. Gracias Responder
deckel Publicado Jueves a las 17:38 Denunciar Publicado Jueves a las 17:38 En 13/8/2025 a las 18:23, Victordatos dijo: Me han ofrecido un A5 sportback gnc 170 CV supuestamente con todas las revisiones al día, incluida la del gas. El coche no es excesivamente caro y la verdad es que entra muy bien por los ojos. Negro con detalles metalizados y llantas preciosas. El tema es que mi A4 gris azulado con llantas más tradicionales pero impolutas, lo tengo en palmitas, sin ningún fallo de momento, cambios de aceite y filtros anuales cada 11-12000km, distribución echa, cambios de aceite y filtro en multitronic que no deporta ningún problema, aceite ravenol en motor, limpieza anual de mariposa, egr, y admisión, ruedas nuevas, fantástico de pintura, no fumador, etc. En cambio los A5 sportback de 2019 tengo entendido que consumen aceite, que fallan las bombas de agua, y que la s trionic sigue siendo delicada. Que me aconsejais?? Me quedo como estoy o me lanzo?? Otro problema es que mi b8 por muy bien que esté, se continúa devaluando. Gracias Buenas, no sé cómo funciona el tema GNC, pero a priori tú coche , tal cómo describes, está muy bien cuidado y mimado, dudo mucho que el A5 esté igual de mimado. Pero sin ver y probar las 2 unidades, es difícil tomar una decisión. Se supone que el A5 es más nuevo y menos km? Responder
Victordatos Publicado Jueves a las 22:59 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 22:59 hace 5 horas, deckel dijo: Buenas, no sé cómo funciona el tema GNC, pero a priori tú coche , tal cómo describes, está muy bien cuidado y mimado, dudo mucho que el A5 esté igual de mimado. Pero sin ver y probar las 2 unidades, es difícil tomar una decisión. Se supone que el A5 es más nuevo y menos km? Hola deckel. Claro el A5 es de 2019 con 124.000 km. El mío de 2012 con 200.000. siempre existe el riesgo al comprar segunda mano. La idea es que el mío se devalúa día a día y a la hora de venderlo, no rebajas apenas nada el que compres. Responder
deckel Publicado hace 19 horas Denunciar Publicado hace 19 horas hace 9 horas, Victordatos dijo: Hola deckel. Claro el A5 es de 2019 con 124.000 km. El mío de 2012 con 200.000. siempre existe el riesgo al comprar segunda mano. La idea es que el mío se devalúa día a día y a la hora de venderlo, no rebajas apenas nada el que compres. Es una decisión que tarde o temprano todos pasamos por ahí, Un día o otro deberás cambiarlo. A tí que te dice tú intuición??? Responder
Tineo Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Así q priori, es irse a una plataforma más moderna, asistentes de conducción y etiqueta ambiental. Eso lo tienes que valorar tú, he cacharreado en ambas plataformas y de solidez ambas están a la par. Quizás en calidad de construcción en puertas el b8 va con ventaja pero en el resto la ventaja de un diseño más reciente se nota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.