sitor Publicado 21 Agosto Denunciar Publicado 21 Agosto Buenas he recibido una carta remitida del ministerio del interior, es de la vw y es llamada a revision del airbag por tema de gases, os ha llegado? saludos. Responder
gubman Publicado 25 Agosto Denunciar Publicado 25 Agosto En 21/8/2025 a las 8:47, sitor dijo: Buenas he recibido una carta remitida del ministerio del interior, es de la vw y es llamada a revision del airbag por tema de gases, os ha llegado? saludos. ni idea, pero ¿que motorizacion?... ¿no puedes poner el numero de campaña o sacar una foto de la propia carta? Responder
sitor Publicado Jueves a las 13:57 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 13:57 codigo de camapaña 69rr es un a3 8p 105 cv tdi del 2008 Responder
Redesoft Publicado Sábado a las 11:41 Denunciar Publicado Sábado a las 11:41 https://www.audi.es/es/servicios-cliente/airbag-takata/ Es una campaña que ya lleva bastante tiempo rondando, se ve que van llamando a los coches poco a poco. A mi vecino se la mandaron hace 4 meses, a mi tío con un VW Golf hace casi un año y a mi me ha llegado también hace una semana. Responder
TVZ Publicado ayer a las 11:15 Denunciar Publicado ayer a las 11:15 A mi no me llegó ninguna carta, lo miré metiendo el número de bastidor en una página de Audi, como estaba afectado llamé al conce y ya me lo han cambiado Responder
feriber Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Yo tengo cita mañana en uno de los dos concesionarios de Bilbao (a la primera llamada) para cambiarlo después de haber estado desde marzo intentando cambiarlo en el otro concesionario de la margen derecha (nunca tenían la pieza). Como soy muy desconfiado. ¿A alguien se le ocurre alguna forma de poder comprobar que efectivamente me han reemplazado el airbag? Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.