Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tenia un contrato con audifulldirve desde el mismo dia en que compre el Audi, concretamente el AUDI FULLDRIVE ENTRY, y resulta que me dicen que mi plan de mantenimiento cubria el cambio de aceite y mantenimiento de la caja de cambios DSG de 6 velocidades, y que como mi audi tiene DSG 7 pues no se efectuo por esto.

Sinceramente no entiendo la respuesta ya que yo compre un audi que tenia DSG 7 y lo incomprensible es que Audi me hiciera un contrato con audifulldrive que cubriera DSG de 6.

Poor favor alguien puede decirme donde puedo reclamar esta incorreccion ?

Saludos

Publicado (editado)

Te va a dar igual porque Audi dice que a las DSG7 tampoco hay que hacerle mantenimiento. A mí hasta me llamó un asesor de servicio para explicármelo con pelos y señales, te empieza con la milonga que de que algunas sí, otras no, tu modelo justo no y a poco que rascas solo saben repetir como papagayos el mismo mantra. Así que lo llevé a otro sitio y listo.

Editado por zx81
Publicado
hace 7 horas, zx81 dijo:

Te va a dar igual porque Audi dice que a las DSG7 tampoco hay que hacerle mantenimiento. A mí hasta me llamó un asesor de servicio para explicármelo con pelos y señales, te empieza con la milonga que de que algunas sí, otras no, tu modelo justo no y a poco que rascas solo saben repetir como papagayos el mismo mantra. Así que lo llevé a otro sitio y listo.

O sea que Audi dice que el mantenimiento y cmabio de aceite de la caja de cambios debe hacerse a los 60000km. Y Tu me dices que Audi mismo me dira que no ?

No entiendo....🤔

Publicado
hace 18 horas, impulsiu dijo:

O sea que Audi dice que el mantenimiento y cmabio de aceite de la caja de cambios debe hacerse a los 60000km. Y Tu me dices que Audi mismo me dira que no ?

No entiendo....🤔

Eso mismo le dije yo al "asesor de servicio" y es cuando empezaron las explicaciones imaginativas y cuando curiosamente mi DSG no tenía mantenimiento, pero otros sí. Yo de todos modos no hago caso ni a Audi ni al asesor, prefiero escuchar a BorgWarner que es quien las fabrica de verdad y cuando les comentas estas cosas se hacen cruces. 

Publicado
hace 6 horas, zx81 dijo:

Eso mismo le dije yo al "asesor de servicio" y es cuando empezaron las explicaciones imaginativas y cuando curiosamente mi DSG no tenía mantenimiento, pero otros sí. Yo de todos modos no hago caso ni a Audi ni al asesor, prefiero escuchar a BorgWarner que es quien las fabrica de verdad y cuando les comentas estas cosas se hacen cruces. 

😥

Publicado
En 12/9/2025 a las 21:37, impulsiu dijo:

Poor favor alguien puede decirme donde puedo reclamar esta incorreccion ?

yo me iria directamente a consumo porque parece que se rien en la cara de la gente.

Una cosa debemos tener clara digan los que digan los asesores que no han cambiado una tuerca de sitio en el taller. TODO LIQUIDO TIENE QUE SER SUSTITUIDO.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.