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Buenas chicos soy nuevo por aquí, venia a comentar que siento muy suave la vibración del habitáculo y un hormigueo en la palanca de cambios en neutro si aceleras se intensifican ambos, en 4 hacia delante se intensifica también la vibración he probado por si al embragar sucedía pero no, como lo tengo poco menos de 5 días adquirido de segunda mano con su garantía, a priori buscando por foros y pregunta a IA me dicen que puede ser que para los años que tiene es una Audi A4 2.0 TDI Quattro con 131.000 km y 11 años, que puede ser desgaste de los silentblocks o el volante bimasa, cabe recalcar que tiene ruedas recién instaladas  por si alguien me puede dar otro punto de vista.
Como tengo pendiente realizarle la distribución y comentarle eso al mecánico para que haga algunas comprobaciones.

 

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Editado por Carlisu84
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Publicado
En 16/9/2025 a las 11:00, borjasr19 dijo:

Buenas chicos soy nuevo por aquí, venia a comentar que siento muy suave la vibración del habitáculo y un hormigueo en la palanca de cambios en neutro si aceleras se intensifican ambos, en 4 hacia delante se intensifica también la vibración he probado por si al embragar sucedía pero no, como lo tengo poco menos de 5 días adquirido de segunda mano con su garantía, a priori buscando por foros y pregunta a IA me dicen que puede ser que para los años que tiene es una Audi A4 2.0 TDI Quattro con 131.000 km y 11 años, que puede ser desgaste de los silentblocks o el volante bimasa, cabe recalcar que tiene ruedas recién instaladas  por si alguien me puede dar otro punto de vista.
Como tengo pendiente realizarle la distribución y comentarle eso al mecánico para que haga algunas comprobaciones.

 

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Hola y bienvenido

 

Precisamente el mes pasado me tocó la distribución, y después  vibraba al ralentí, si lo aceleraba un poco se iba la vibración...Al final era un taco del motor, que como se le bajó el carter  ( se sustituyó correa de la bomba de aceite ), pues se ve que al mover ese taco.  se acabó de romper de todo...fue poner ese taco y PERFECTO. Tengo pendiente volver al taller para cambiar el otro, puesto que si uno se ha ido, el otro estará a punto también

 

El bimasa, suele notarse al arrancar, que notas un golpeteo al meter primera y acelerar.

 

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Nuevo VS Viejo

 

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